Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Cactus-bomba501593
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 4944

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Guia Inazuma Eleven Strikers

Bueno debido a que el strikers saldra dentro de poco e decidido hacer una guia basandome en la version japonesa pero como sera casi igual a la version española os valdra cuando salga(evidentemente la guia tiene los equipos contra los que te enfrentaras asique si alguien no quiere saberlos para llevarse una sorpresa que no lo mire:

[b]Amistad[/b]

Los jugadores al realizar pases entre si ganaran amistad entre ellos que sirve para mejorar caracteristica o desbloquear supertecnicas combinadas como el Tornado Dragon.

[b]Primer torneo

Royal Academy[/b]

Si no as jugado a la version japonesa te recomiendo jugar un par de amistosos para adaptarte a los controles y luego ir al modo torneo

Un gran peligro de la royal es que David Samford te puede hacer el pinguino emperador numero 1 en ese caso usa la supertecnica de portero de mark de nivel 3:la nueva Mano Magica en japones y la Mano Magica++ en español

Tambien puede que te tiren con el Pinguino Emperador numero 2 que la realizan Jude,David y Daniel Hatch o el Triangulo Letal que la hacen  David,Hatch y Swing en ambos casos usa la Mano Magica ++

Cuando vayas a tirar a puerta usa supertecncias combinadas(en caso de que realizaras partidos amistosos puede que desbloquaras alguna supertecnica de amistad)

Si te as acostumbrado a los controles y as practicado haciendo partidos no deberia resultarte dificil

Si ganaste a la Royal ya podras fichar a sus jugadores uno recomendable es David Samford

[b]Zeus[/b]

En este partido ten mucho cuidado con la Sabiduria Divina de Byron Love porque si la usa en nivel 3 y de cerca seguramente te marque

Para marcar al portero al igual que antes es muy recomendable usar tecnicas combinadas

En este partido el Zeus seguramente chute mucho asique si marcan bastantes goles no te preocupes es normal lo que debes hacer tu es marcar aun mas que ellos

Aparte de la Sabiduria Divina tambien te pueden chutar con el Disparo con Rebotes y la Flecha Divina no te confies y usa supertecnicas de prtero en nivel 3

Despues de ganar al Zeus un fichaje muy recomendable es Byron Love
EDITADO EL 08-09-2012 / 08:59 (EDITADO 5 VECES)
9 VOTOS
Cactus-bomba501593Hace 11 años1
[b]Segundo Torneo

Raimon segunda temporada[/b] 

Este equipo no es obligatorio pero es recomendable jugar contra el para fichar a sus jugadores

Alomejor te cuesta romper las Manos Infinitas de Darren asique mejor que uses tecnicas combinadas

Deberias tener cuidado con la Tormenta de Fuego de Axel y la Ventisca Eterna de Shawn

Contra este equipo no tengo muchos consejor que dar 

Despues de jugar contra este equipo seria recomendable que ficharas jugadores como Darren,Shawn,Tori,Axel del segundo raimon...

[b]Caos[/b]

Contra este equipo no dejes que  Torch o Gazelle tengan mucho tiempo el balon porque te pueden usar la Llamarada atomica o el Balon iceberg y si usan la Ventisca de fuego de cerca es casi seguro que te marquen asique cuidado con ellos

Cuando chutes a puerta usa supertecnicas combinadas porque combustion es bastante buena

Procura dar muchos pases porque la mayoria de los jugadores tienen Rompehielos y Cortafuejos

Despues de ganarles recomiendo bastante fichar a Torch y Gazelle e intenta desbloquear la Ventisca de Fuego subiendoles la amistad al 100% porque seguro de que te sirve de mucho

[b]Academia Alius[/b]

Este equipo es una seleccion de los mejores jugadores de la Academia Alius 

Contra este equipo casi no tengo consejos que daros un problema que podriais tener es que si Xabier(Forma Alienigena)usa el cañon de meteoritos puesto que es de elemento fuego si tu usas a Darren alomejor te marcara unos cuantos goles por ganarte en elemento

Tambien deberias tener cuidado con la Supernova la tecnica combinada de Xene,Bellatrix y Wheze

Despues de ganarles podras fichar a sus jugadores

[b]Emperados Oscuros[/b]

Esta es la final del segundo torneo contra el equipo formado por algunos jugadores del raimon en version mejorada y otros tres jugadores

El primer consejo que te doy es que tengas mucho cuidado con el Fenix Oscuro de Nathan,Kevin y Max porque es muy potente y se te chutan de cerca con el seguramente te marcaran

Su portero es bastante bueno asique procura usar tecnicas combinadas y como siempre chutar de cerca

Contra este equipo tamien recomiendo que si os cuesta mucho marcar chutad con tecnicas asta que se le acaben los PT al portero

Despues de ganarles ya podras fichar a los jugadores de su equipo
EDITADO EL 08-09-2012 / 09:01 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Cactus-bomba501593Hace 11 años2
[b]Tercer torneo

Inazuma Japan[/b]

Este equipo es la seleccion de Japon tiene nuevas versiones de jugadores que ya as visto asta ahora y nuevos como Archer,Austin y Torh 

Aunque no sea un equipo obligatorio recomiendo enfrentaros a el para fichar a sus jugadores

Deberias tener cuidado con jugadores como Axel,Xabier,Austin..Porque tienen supertecnicas de tiro bastante muertes

Despues de ganarles es recomendable fichar todos los jugadores que puedes y ademas tambien deberias saber que estos jugadores tienen muchisimas supertecnicas combinadas asique podrias hacer un par de amistosos para desbloquearlas

[b]Neo Japan[/b] 

Esta es la seleccion no oficial de Japon y al igual que Inazuma Japan tambien es una recoleccion de jugadores de los equipos

Neo Japon es mas bien un equipo defensivo asique su ataque apenas tiene supertecnicas de tiro fuertes como la Sabiduria Divina de Dave Quagsmire(Version humana de Dvalin)

Su portero seguramente te parara todos los tiros de lejos con la Muralla Infinita asique como siempre chutar de cerca y usar supertecnicas combinadas

[b]TFI All-Stars[/b]

Este equipo es una seleccion de los mejores jugadores del TFI  sin contar a Inazuma Japan 

Su portero Hector Helio es muy bueno asique como siempre chuta de cerca y supertecnicas combinadas

Sus delanteros tienen supertecnicas potentes asique es muy normal que te marquen varios goles sobretodo deberias tener cuidado con la supertecnica combinada de tiro de los jugadores de Unicorn Dylan,Mark Kruguen(No confundir con Mark Evans) y Erick(Forma Unicorn)el Gran Lobo porque si te la usan de cerca seguramente te marcaran

Despues de ganarles hay muchos fichajes recomendables como Hector Helio,Thiago Torres,Byron Love(Forma Dragones de Fuego)...

[b]Angeles Oscuros[/b]

Contra este equipo deberias tener mucho cuidado de que los delanteros Destra y Sael usen su supertecnica combinada(Tambien deberias tener cuidado con sus tecnicas individuales)

Contra el portero es lo de siempre chutar de cerca y supertecnicas combinadas

La mayoria de los jugadores tienen supertecnicas de regate y bloqueo asique al atacar deberas dar muchos pases y al defender usar tambien muchas supertecnicas

Despues de ganar a los Angeles Oscuros y acabar el 3 torneo desbloquearas un partido contra un equipo especial que explicare a continuacion si no quieres saberlo para llevarte una sorpresa no lo mires

[b]Partidos especiales

The Ogre[/b]

The Ogre es el equipo del que os hable arriva y es seguramente el equipo mas poderoso del juego

Una de sus mejores bazas es su portero si usa su supertecnica combinada al nivel 3 es casi seguro que te parara el tiro

Beberas chutar mucho porque en algun momento no usara su supertecnica nivel 3 y entonces alomejor marcaras

Sus 3 delanteros tienen una supertecnica combinada llamada ruptura mortal que si te la usan de cerca seguramente te marcara asique ten cuidado 

Podrias probar a usar la supertecnica combinada de Sael y Destra porque con ella es posible que marques

[b]Inazuma Girls[/b] 

Este equipo esta formado solo por jugadoras femeninas en las que se incluyen las gerentes

Este equipo no deberia serte muy complicado el unico problema que podrias tener es que si Nelly usa La Tierra con Celia y Camelia probablemete te marquen

Despues de ganarles desbloquearas a los 5 jugadores del Raimon Go que aparecen en el juego


[b]Jugadores especiales[/b]

Puedes desbloquear jugadores especiales cumpliendo ciertos requisitos por ejemplo si compras a los 3 Marks podras comprar a Canon o si compras al Shadow  de los Emperadores Oscuros podras comprar al Shadow del Raimon

[b]Jugadores por contraseña[/b]

Jugadores    Contraseñas

Syon Blaze   

Kappa         

Paul Peabody 

Miles Ryan     

Lubbock Henktacker 

Demonio Strada

Lo siento no e podido encontrar una imagen de las contraseñas si la encuentro las pongo aqui mientras la busco aqui os dejo un link de un tema donde las dicen [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7633285/0/contrasenas-para-desbloquear-jugadores/[/url]

La guia la e hecho solo excepto las contraseñas que como no las e encontrado en imagen e tenido que poner un link, agradezco a @J8910 por hacer el tema no se puede copiar esta guia total o parcialmete sin mi consentimiento
EDITADO EL 08-09-2012 / 09:03 (EDITADO 9 VECES)
7 VOTOS
Best-Friend4390Hace 11 años3
[i]Viva el Copy & Paste ![/i]
1 VOTO
Cactus-bomba501593Hace 11 años4
@Best-Friend
Mostrar cita
[i]Viva el Copy & Paste ![/i]
No lo e copiado de ningun lado y si fuera asi ponme el link de donde lo e copiado y ademas si lo hubiera copiado porque no lo habria completado envede esperar asta mañana
Cactus-bomba501593Hace 11 años5
La guia ya esta acabada espero a todos que os sirva y si teneis alguna duda podeis ponerla aqui y yo intentare resolverla.
InazumaPokemonCR345Hace 11 años6
Yo tengo una duda:¿Cuando fichas jugadores,te cuestan dinero o puedes fichar a todos los que quieras gratis?
1 VOTO
JuanDinazuma1655Hace 11 años7
@InazumaPokemonCR
Mostrar cita
Yo tengo una duda:¿Cuando fichas jugadores,te cuestan dinero o puedes fichar a todos los que quieras gratis?
Cuestan dinero
1 VOTO
InazumaPokemonCR345Hace 11 años8
@JuanDinazuma
Mostrar cita
@InazumaPokemonCR
Mostrar cita
Yo tengo una duda:¿Cuando fichas jugadores,te cuestan dinero o puedes fichar a todos los que quieras gratis?
Cuestan dinero
Ah gracias.Toma +1
1 VOTO
JuanDinazuma1655Hace 11 años9
1. Los jugadores son muy caros?

2.Alguien me pone una imagen en la que se vea fichando?Doy + 2 
Cactus-bomba501593Hace 11 años10
@JuanDinazuma
Mostrar cita
1. Los jugadores son muy caros? 2.Alguien me pone una imagen en la que se vea fichando?Doy + 2
Cuanto mejor sea el jugador mas caro es por ejemplo si fichas a Joe King de la royal te costara 100 o 200 y pico pero si fichas a Thiago Torres te costara 600 y pico
1 VOTO
Cactus-bomba501593Hace 11 años11
Aqui te dejo un link donde hay varias imagenes y en una de ellas aparece la tienda de jugadores 

[url]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=72039&i=3[/url]
2 VOTOS
Axdsa1351Hace 11 años12
@JuanDinazuma
Mostrar cita
1. Los jugadores son muy caros? 2.Alguien me pone una imagen en la que se vea fichando?Doy + 2
No son caros, pero teniendo en cuenta qeu cada jugador vale minmo 460p en cada partido te dan como mucho (ganando al Ogre en díficil) 4000p son caros.
Cactus-bomba501593Hace 11 años13
@Axdsa
Mostrar cita
@JuanDinazuma
Mostrar cita
1. Los jugadores son muy caros? 2.Alguien me pone una imagen en la que se vea fichando?Doy + 2
No son caros, pero teniendo en cuenta qeu cada jugador vale minmo 460p en cada partido te dan como mucho (ganando al Ogre en díficil) 4000p son caros.
No todos los jugadores valen minimo 460 por ejemplo los jugadores menos importantes de la royal valen 220
Axdsa1351Hace 11 años14
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Axdsa
Mostrar cita
@JuanDinazuma
Mostrar cita
1. Los jugadores son muy caros? 2.Alguien me pone una imagen en la que se vea fichando?Doy + 2
No son caros, pero teniendo en cuenta qeu cada jugador vale minmo 460p en cada partido te dan como mucho (ganando al Ogre en díficil) 4000p son caros.
No todos los jugadores valen minimo 460 por ejemplo los jugadores menos importantes de la royal valen 220
Eso fué lo que me dijeron.
Cactus-bomba501593Hace 11 años15
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Axdsa
Mostrar cita
@JuanDinazuma
Mostrar cita
1. Los jugadores son muy caros? 2.Alguien me pone una imagen en la que se vea fichando?Doy + 2
No son caros, pero teniendo en cuenta qeu cada jugador vale minmo 460p en cada partido te dan como mucho (ganando al Ogre en díficil) 4000p son caros.
No todos los jugadores valen minimo 460 por ejemplo los jugadores menos importantes de la royal valen 220
Eso fué lo que me dijeron.
Pues en la foto que acabo de poner se puede ver que los jugadores menos importantes de la royal valen 220
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guia Inazuma Eleven Strikers

Hay 113 respuestas en Guia Inazuma Eleven Strikers , del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL