Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Javiersan22
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2429

Assassin's Creed 2: Al principio

Acabo de comprarme el juego, como se gana la carrera a federico? , por donde hay que ir?.

Gracias.
Ezio92377Hace 14 años1
@Javiersan2
Mostrar cita
Acabo de comprarme el juego, como se gana la carrera a federico? , por donde hay que ir?. Gracias
mmmm, creo que si le sigues verás el punto hasta donde tendrás que llegar, simplemente es haciendo parkour PD: Me quedan a penas 3 días y medio para tener el juegooooooo, seeeeeeeeeee saludos
Noidnel171Hace 14 años2
@Javiersan2
Mostrar cita
Acabo de comprarme el juego, como se gana la carrera a federico? , por donde hay que ir?. Gracias
Hay que subir a lo alto de la iglesia más próxima, puedes ganarle la carrera fácilmente si en lugar de perseguirle vas y trepas por la fachada de la iglesia
Birick671032Hace 14 años3
@Javiersan2
Mostrar cita
Acabo de comprarme el juego, como se gana la carrera a federico? , por donde hay que ir?. Gracias
tienes que ir por una puerte que esta al lado de la inglesa (ala izquierda)
Kingsorax1253Hace 14 años4
@Ezio92
Mostrar cita
@Javiersan2
Mostrar cita
Acabo de comprarme el juego, como se gana la carrera a federico? , por donde hay que ir?. Gracias
mmmm, creo que si le sigues verás el punto hasta donde tendrás que llegar, simplemente es haciendo parkour PD: Me quedan a penas 3 días y medio para tener el juegooooooo, seeeeeeeeeee saludos
Yo no me fiaria de alguien que aun no tiene el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Al principio

Hay 4 respuestas en Al principio, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL