Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Delta Force: Xtreme 2
Delta Force: Xtreme 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Delta Force: Xtreme 2
Por Motorolaz63
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3393

Delta Force: Xtreme 2: Mision barricada

Algui me puede  ayudar??nose como pasar la misio barricada cuando voy a donde lanzan cuetes me aparese como mision fallida,..y como se destruille el puente??q ahy q hacer jaja.alguien me ayuda'¡??
Leocelis20001Hace 14 años1
Yo destrui el puente con una demolicion, primero los barcos de abajo y despues el puente. El problema es que despues de destruir los Sams no se que hacer????? alguien sabe????
CoD83Hace 14 años2
Al llegar al Bloqueo, disparen le a un barco de metal al frente de todo, se romperá, ojo NO AL OXIDADO.
Después de esto bájense de barco, métanse en la casas que ven, pero no olviden que hay que matar los RPGs.
Planten las Satchel Charge, una en el puente, otra en un barco humeando (humo negro) y salgan corriendo para subirse al barco y despues hacerlas detonar desde ahi.
El barco se mueve, alguna lanchas atacaran, pero nada que la CAL.50 no pueda arreglar, otra vez, CUIDADO con los RPGs.
Al llegar al "CRASH" métanse por el bosque a la IZQUIERDA y maten todos lo nochis (chinos) que puedan.
Llegan al bunquer, y maten a los de adentro, cuidado con los flancos, porque a dif. de otros DELTA FORCE, estos guachos te buscan y te fusilan.
Miren las batería SAM, en unas pequeñas ventanitas se ven sol operadores; ¡ACRIBILLARLES!
Ahora si, bajen del bunquer y veran un HELICOPTERO (El gran Black Hawk, no se preocupen, no lo haran caer   )
PISTA: Sigan siempre la linea verde, en especial para la ultima parte.
Espero que les sirva, ¡¡¡ Aguanten los CALL OF DUTYs!!!! y todos los juegos de guerra y estrategia.
Wmartnz1Hace 9 años3
Como hago para tomar la cal. 50?? Alguien me puede decir porfavor???? Soy nuevo en 3D Juegos y tambien en delta force x2 y no se como tomar y hacer uso de la cal. 50!!!!
EDITADO EL 18-08-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Delta Force: Xtreme 2 > Mision barricada

Hay 3 respuestas en Mision barricada, del foro de Delta Force: Xtreme 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL