Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Pacific Assault
Medal of Honor: Pacific Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Pacific Assault
Por IKE61
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5932

Medal of Honor: Pacific Assault: No hay manera

Hola, necesito ayuda, estoy jugando al Medal of Honor Pacific Assault y estoy en la misión en la que tengo que hundir un portaaviones y su barco de escolta con cuatro bombas y un torpedo, a la vez que tengo a tres aviones pegados al culo. Ya no se donde tirar las bombas para hundir a los barcos y que hacer con los aviones para pasar de pantalla. He probado a tirar todo a uno de los barcos para buscar su punto débil y ni aún así. ¿ Qué tengo que hacer ? Gracias por la ayuda.
Miguemae515
Expulsado
Hace 16 años1
No se si te servira de algo porque hace mucho tiempo que me lo pase ...pero las bombas van para los barcos pequeños.y el torpedo para el portaaviones..pero tienes que seguir con la ametralladora para hundirlos...al portaaviones tienes que destruir los cañones antiaereos que tiene en los laterales....fijate bien porque son pequeños....cuando acabes con todos se hunde el porta..pruba y comentame..
1 VOTO
Hormiga1Hace 16 años2
Hola!! soy nuevo en esto y noc como tengo que hacer para poder ingresar los codigos para poder ingresar los trucos?? es en la parte donde dise " y el campo de busqueda añade la linea.....
Nautilus36013Hace 16 años3
@Miguemae
Mostrar cita
No se si te servira de algo porque hace mucho tiempo que me lo pase ...pero las bombas van para los barcos pequeños.y el torpedo para el portaaviones..pero tienes que seguir con la ametralladora para hundirlos...al portaaviones tienes que destruir los cañones antiaereos que tiene en los laterales....fijate bien porque son pequeños....cuando acabes con todos se hunde el porta..pruba y comentame..
a MI ME FUNCIONO, ASEGURATE QUE LAS BOMBAS CAIGAN EN LAS CHIMENEAS O EN EL PUENDE Y EL TORPEDO, YO LO TIRE ENCIMA DEL PORTAAVIONES Y LO HICE @¡#%$, DESPUES DESTRUYES LOS CAÑONES, EN EL ACORAZADO DEBES DISPARARLE A LAS CHIMENEAS HASTA QUE SALGA FUEGO DE ELLAS, DESPUES DAS EL ULTIMO GOLPE, DISPARA AL PUENTE Y ZAZ! SE HUNDE, AL PORTAAVIONES, HASLE LO MISMO. ENVIA UN MENSAJE SI TE RESULTO, A MI SI.
Legiionario2Hace 14 años4
Tienes que cargarte 1º al protaaviones..utiliza el torpedo y un par de bombas..elimina los cazas ZERO de la cuvierta y depues los cañones anti-aereos que ay en ambos lados del barco..depues elimina el otro.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Pacific Assault > No hay manera

Hay 4 respuestas en No hay manera, del foro de Medal of Honor: Pacific Assault. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL