Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beowulf
Por Torrelallera1
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2355

Beowulf: Atascado en eljuego beowulf

 por fa quien sabe como salir dela escena q hay q luchar contra las sombras d mis barones en el pozo de sangre
Bwlf2Hace 16 años1
Se vencen con ira carnal. la puedes recargar golpeando los ojos que aparecen en la pared. tienes que derrotarlos aprox. 5 veces para que abra la puerta que esta arriba.
Bwlf2Hace 16 años2
ALGUIEN PORFAVOR como paso el castillo de hell en el episodio 13. no puedo trepar en la pared de hielo (aprox. en la quinta subida) para romper el hielo y que pasen mis varones.
Fayo1Hace 14 años3
Yo tambien estoy atorado en el nivel 13,en la ultima piedra ,no puedo hacer un salto lo suficientemente largo para llegar de una piedra a otra,como lo hago?,gracias.
1 VOTO
Carlosandresrive1Hace 11 años4
Igual no puedo pasar ese nivel de subir las rocas.
1 VOTO
Eduta3Hace 11 años5
Tengo el mismo problema hermano ya pudistes pasarlo?
Eduta3Hace 11 años6
Quien sabe como pasar este parte de las rocas del nivel 13 que no salta lo suficiente como para hacer pasar a los barones ayudenme con eso please.
Eduta3Hace 11 años7
@Bwlf
Mostrar cita
ALGUIEN PORFAVOR como paso el castillo de hell en el episodio 13. no puedo trepar en la pared de hielo (aprox. en la quinta subida) para romper el hielo y que pasen mis varones
tampoco puedo subir , como haces ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beowulf > Atascado en eljuego beowulf

Hay 7 respuestas en Atascado en eljuego beowulf, del foro de Beowulf. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL