Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Lordskap234
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5926

Guild Wars 2: Leveo en Guild Wars 2

Hola gente!!

He realizado un vídeo explicativo sobre las diferentes actividades que nos ofrece Anet en su juego para llevar a cabo el camino "mágico" y único de leveación.

Muchos me preguntaban en el juego, ¿que diablos hago para subir de nivel aquí?. Y claro, en Guild Wars 2 no encontramos la tipica misión que nos da un monigote pidiendonos que matemos 10 jabalíes por que sí. En Guild Wars 2 encontramos un sistema diferente al convencional, y que menos que explicarlo cómodamente

17 VOTOS
Jagang1286Hace 11 años1
Da gusto ver todos tus videos. Hablas con propiedad, entendiendo siempre lo que tienes entre manos, con sus pausas bien escritas y todo un material correcto para aprender lo básico.
Si señor.
1 VOTO
Lordskap234Hace 11 años2
@Jagang
Mostrar cita
Da gusto ver todos tus videos. Hablas con propiedad, entendiendo siempre lo que tienes entre manos, con sus pausas bien escritas y todo un material correcto para aprender lo básico. Si señor.
Jejeje, me gusta hacer a menudo videos asi. Editados y con una buena preparación Gracias!
Leoo163934Hace 11 años3
Tus videos son los mejores, estoy de acuerdo con el primer comentario !  
1 VOTO
Lordskap234Hace 11 años4
@Leoo16
Mostrar cita
Tus videos son los mejores, estoy de acuerdo con el primer comentario !
Muchas gracias!
Redman1719Hace 11 años5
Ey tio me gustan bastante tus videos y comentas muy pero que muy bien .
Soy ele lvl 35 y cuando entré a MvMvM a lvl bajo ( primeros dias) entre el lag, los crashes por error y demas, pasé de ello, sabrias decirme cuanta xp se puede sacar ahi? en misiones saco entre 1280 y 1500 ( mas los bichos ) y por historia personal unos 5300, en mvmvm cuanto se saca? un saludo y sigue asi !
1 VOTO
Lordskap234Hace 11 años6
@Redman
Mostrar cita
Ey tio me gustan bastante tus videos y comentas muy pero que muy bien . Soy ele lvl 35 y cuando entré a MvMvM a lvl bajo ( primeros dias) entre el lag, los crashes por error y demas, pasé de ello, sabrias decirme cuanta xp se puede sacar ahi? en misiones saco entre 1280 y 1500 ( mas los bichos ) y por historia personal unos 5300, en mvmvm cuanto se saca? un saludo y sigue asi !
Si entras en un buen momento, cuando nuestro server está pillando bases a buen ritmo consigues similar a la Historia personal. Además tambien consigues bastante Karma.
Redman1719Hace 11 años7
@Lordskap
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Ey tio me gustan bastante tus videos y comentas muy pero que muy bien . Soy ele lvl 35 y cuando entré a MvMvM a lvl bajo ( primeros dias) entre el lag, los crashes por error y demas, pasé de ello, sabrias decirme cuanta xp se puede sacar ahi? en misiones saco entre 1280 y 1500 ( mas los bichos ) y por historia personal unos 5300, en mvmvm cuanto se saca? un saludo y sigue asi !
Si entras en un buen momento, cuando nuestro server está pillando bases a buen ritmo consigues similar a la Historia personal. Además tambien consigues bastante Karma.
Tengo que volver a probar, xk entre que las colas son interminables y no es seguro que ganemos...
Ohdayi2Hace 11 años8
Excelente video y buena manera de expresarte, te felicito 
1 VOTO
Redman1719Hace 11 años9
Bueno para rushear lvl hasta 80 ya tengo un modo que es mucho mejor que cualquier otra cosa , mansion de caudecus all day, estoy a lvl 55 y me dan como 46k xp al finalizar..iamgina eso unas 15 veces al dia ( solo si quieres rushear a 80 como un nolife) 
Lasmas1508Hace 11 años10
Como digo simpre da gusto ver tus video comentado le doy a like al video y al post.
Demian34198Hace 11 años11
Te felicito amigo, tus vídeos están bastante bien argumentados, ya me tienes suscrito a tu canal de YouTube.
Lordskap234Hace 11 años12
@Demian3
Mostrar cita
Te felicito amigo, tus vídeos están bastante bien argumentados, ya me tienes suscrito a tu canal de YouTube
Muchas gracias! Seguiré con ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Leveo en Guild Wars 2

Hay 12 respuestas en Leveo en Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL