Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lock's Quest
Lock's Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lock's Quest
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 161

Lock's Quest: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Angel94websXD1113Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Aburrimiento total...
Este juego al principio me molaba, tenía que construir cosas, luchar... pero me di cuenta de que siempre hacía lo mismo. Paso de ser el mas chulo en mi club de amigas, a ser el mas aburrido de la historia. Siempre tienes que hacer lo que te diga una persona (construir algo) y eso aburre que no veas... No lo recomiendo nada de nada, es mas, yo digo que no lo pruebes. Y si lo pruebas y no te gusta... ¡¡¡Ya te avisé!!!
2 VOTOS
Superkrack11Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Esta bien en general
Eso es verdad lo que dices pero un dia estaba demasiado aburrido y jugue , a partir de hay , ounque lo tenga entero pasado estoy viciao tanto que solo dego la nintendo para dormir el juego tiene mucha jugabilidad pero todo se ahoga en los graficos malos , les doy un 5 el sonido... Bueno no me puedo quejar todo bien , la innobacion, mas de lo mismo eres un heroe , derrotas monstruos , y terminas matando al jefe , pero bamos un 9
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lock's Quest > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lock's Quest. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL