Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Sabas00358
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 224

Battlefield Bad Company 2: Diferencia entre BF Bad Company 2 standar y BF BC2 greatest hits

Hola, conoci este juego y fui a amazon a ver cual era su precio, y me encontre conque ademas de la version ultimate y standar esta la  greatest hits que es mas barata   , quisiera saber si tiene algo menos, no trae el codigo de activacion o simplemente es mas barata  ?

 Gracias de antemano, buen dia 
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años1
@Sabas003
Mostrar cita
Hola, conoci este juego y fui a amazon a ver cual era su precio, y me encontre conque ademas de la version ultimate y standar esta la greatest hits que es mas barata , quisiera saber si tiene algo menos, no trae el codigo de activacion o simplemente es mas barata ? Gracias de antemano, buen dia
Comprate la nomal el vit te lo regalan en las 2 versiones pero con la otra tines unas cosas antes al principio y creo que incluía algunos modos de juegos exclusivos si no lo pagas como el modo agresión.
1 VOTO
Sabas00358Hace 11 años2
@Jugador67
Mostrar cita
@Sabas003
Mostrar cita
Hola, conoci este juego y fui a amazon a ver cual era su precio, y me encontre conque ademas de la version ultimate y standar esta la greatest hits que es mas barata , quisiera saber si tiene algo menos, no trae el codigo de activacion o simplemente es mas barata ? Gracias de antemano, buen dia
Comprate la nomal el vit te lo regalan en las 2 versiones pero con la otra tines unas cosas antes al principio y creo que incluía algunos modos de juegos exclusivos si no lo pagas como el modo agresión.
OK, gracias por la informacion , creo que me lo compro dentro de poco. Tienes ID de PSN? y tambien tienes BF BC2? para que podamos jugar los dos cuando lo tenga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Diferencia entre BF Bad Company 2 standar y BF BC2 greatest hits

Hay 2 respuestas en Diferencia entre BF Bad Company 2 standar y BF BC2 greatest hits, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL