Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Itachi73154
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 330

Final Fantasy XIII-2: Ayuda (Atrapado en la Falla del continuo sin retorno)

Hola amigos la situación es esta. 
Resulta que yo estaba consiguiendo los finales paradoja, precisamente el "[b]Fate and Freedom[/b]" (al decirle que sí a Ligh en "Fake Nueva Bodhum")

Pues para comenzar cerré el portal de Academia 4XX DH y entré [b]SIN[/b] el Talento de [b]Paradoscopio[/b], entregué las gravicitas, entré al portal de la academia, y entré a la falla en la sombra de Van Hala en donde platicas con varias Yuull, después de eso vencí a Kaius sin problemas y pasé a Fake Nueva Bodhum, ya en la escena en donde decido le di [b]SI[/b] y el final paradogico apareció.

PERO, después de eso regresé a la falla de continuo con 3 opciones Xanadú, Fake Nueva Bodhum, y Coliseo.   

Entré a Fake Nueva Bodhum y aparecí de nuevo antes de la decisión.  Ahora negué y la historia continuó ahora a Mundo Deshauciado, pero si me intento salir a el Umbral de las Eras sigo estando en la falla ahora con Mundo deshauciado y no puedo regresar a los mapas normales, no puedo abrir el portal ni nada solo entrar.

Terminè mundo desauciado y continué a Nueva Bodhum 700DH pero sigo estando en la falla y no puedo regresar.

Preguntas:
Debo terminar de nuevo la historia en este modo para poder salir?
A alguien le a pasado esto?

Ayuda amigos que puedo hacer.   
Itachi73154Hace 11 años1
Listo señores problema resuelto.
Solo seguí a historia y al terminar nueva Bodhum salí de la falla.
Que susto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda (Atrapado en la Falla del continuo sin retorno)

Hay 1 respuestas en Ayuda (Atrapado en la Falla del continuo sin retorno), del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL