Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por 08carlitos97276
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 115750

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Donde conseguir piedra excabada?

La necesito urgentemente para construir la casa porque he intentado comprarla pero nadie tiene.
Edito:si alguien sabe quien sirve para ponerlo de admisintrador que lo diga porque yo tengo un seguidor y no me deja  .
EDITADO EL 05-09-2012 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juanky18435Hace 11 años1
Cualquier seguidor sirve como administrador pero tienes que tener la casa un tanto construida,
y la piedra excavada deberia estar cerca del terreno al igual que lo esta la arcilla pero debes fijarte bien.
1 VOTO
08carlitos97276
Expulsado
Hace 11 años2
@Juanky18
Mostrar cita
Cualquier seguidor sirve como administrador pero tienes que tener la casa un tanto construida, y la piedra excavada deberia estar cerca del terreno al igual que lo esta la arcilla pero debes fijarte bien
Yo tengo la casa construida y a un seguidor pero no tengo la opcion de ponerlo en administrador. Sobre las rocas ya las encontre cerca de la casa y en lucero del alba al lado de la mina pero muchas gracias
Visu26Hace 11 años3
POR FAVOR QUE ALGUIEN PONGA DONDE CONSEGUIR TRONCO CORTADO QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADOOOOOO??
Juanky18435Hace 11 años4
El tronco cortado se compra en los aserraderos te dan 20 piezas por 200 de oro y tambien encargandole al administrados que lo compre, 
en cuanto a los seguidores intente poner uno de los que contratas por 500 de oro pero esos parece que no se puede pero lo que vienen siendo los edecan que te dan si se pueden poner yo en mi casa de lucero del alba tengo al seguidor que me dieron al comprarla vigilando la casa y al edecan que me dieron con la casa de ventalia como administrador.
1 VOTO
Avefenixgtr67Hace 11 años5
Si tienes la de morthal, está al lado de la mesa de trabajo cercana al horno de fundición.
Davirof3Hace 11 años6
¿Y donde se consigue los bloques de arcilla?, porque ningun vendedor los tiene y donde se pica para sacar las piedras excabadas no me sale nada de arcilla.
AssassinDrake3428Hace 11 años7
@Davirof
Mostrar cita
¿Y donde se consigue los bloques de arcilla?, porque ningun vendedor los tiene y donde se pica para sacar las piedras excabadas no me sale nada de arcilla.
Cómpra la arcilla la piedra excavada y la madera cortada al administrador de tu hogar.
Loropendejo467Hace 11 años8
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Davirof
Mostrar cita
¿Y donde se consigue los bloques de arcilla?, porque ningun vendedor los tiene y donde se pica para sacar las piedras excabadas no me sale nada de arcilla.
Cómpra la arcilla la piedra excavada y la madera cortada al administrador de tu hogar.
Como consigo administrador de hogar
AssassinDrake3428Hace 11 años9
@Loropendejo
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Davirof
Mostrar cita
¿Y donde se consigue los bloques de arcilla?, porque ningun vendedor los tiene y donde se pica para sacar las piedras excabadas no me sale nada de arcilla.
Cómpra la arcilla la piedra excavada y la madera cortada al administrador de tu hogar.
Como consigo administrador de hogar
Cuando tengas la casa casi terminada exteriormente, lleva a un seguidor hasta tu casa y alli habla con él y dile que lo quieres como administrador. Pero cuidado, solo podrás tener un administrador al mismo tiempo, y si mal no recuerdo no podrás despedirlo. Salu2.
2 VOTOS
TooUTn8Hace 11 años10
@Davirof
Mostrar cita
¿Y donde se consigue los bloques de arcilla?, porque ningun vendedor los tiene y donde se pica para sacar las piedras excabadas no me sale nada de arcilla.
Tanto arcilla como piedra escavada se encuentran vetas inagotables en las cercanías de la casa, incluso pudes encontrar vetas de hierro. Otra cosa, estais seguros de que se puede usar cualquier otro edecan que no sea de los que te dan en el dlc como administrador?
Rauch913Hace 10 años11
@Visu
Mostrar cita
POR FAVOR QUE ALGUIEN PONGA DONDE CONSEGUIR TRONCO CORTADO QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADOOOOOO??
en Cause Boscoso
Mati98raqui2Hace 10 años12
Tengo la casa del lucero del alba(mansion de heljarchen o algo asi), pero no logro encontrar la maldita cantera de piedra excavada.Alguien me dice su ubicacion. PORFA.
Davidovakin5Hace 10 años13
Al lado de la mesa de trabajo en la montaña de piedra buscala.
1 VOTO
Cerberuslobo2Hace 8 años14
Yo la encontré por atrás de la casa, no esta en el suelo, la encuentras junto a varias rocas, es una pared agrietada, me refiero a la piedra excavada.
1 VOTO
125s3Hace 6 años15
El tema del administrador: Creo que no vale un seguidor cualquiera, pero puedes llevar un edecán. Una vez que tengas la casa lo suficientemente construida para que viva alguien allí, lleva a un edecán(al que quieras como administrador) a la casa. Una vez allí espera a que el edecán se acercó y te diga algo así como: ¿Podría ser yo tu administrador de esta casa? Y le dices que sí. Y con esto ya lo tienes, espero que te sirva.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Donde conseguir piedra excabada?

Hay 16 respuestas en Donde conseguir piedra excabada?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL