Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por -Kiuuby-10
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3726

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3: Como pasar "x" mision (editable)

Hola, kiero decirles xq noc como pasar la mision de choji, noc que tengo que hacer, el item del medio tiene problemas... y ademas, hacer este FAQ de todas las misiones en las cuales tuvimos o tenemos... asiq... bueno espero rtas.

_-como ganarle a choji??? resuelta
haciendo: trinangulo-triangulo-circulo

_-Como vencer a Sai en 1 vs 1...?? resuelta
tecnica del cambiazo 3 veces.
EDITADO EL 22-12-2009 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Pacop581Hace 14 años1
Yo ya me pase el juego y no es nada dificil las misiones, lo que tienes que acer si no te puedes pasar una mision porque tienes que acer algo ene special, prueba a ganar con el ataque especial o el que se hace con triangulo + circulo, si en las normas del combate te aparece un numero como 20 o 30, es que debes acer un combo que de esos golpes y los que hacen eso son o el Odama Rasengan de Naruto, El Mangekyou Sharingan de Kakashi en el modo Ex(cuando le das a la L, triangulo+circulo) o el Amaterasu de Itachi, que es la tercera opcion de sus ataques triangulo+circulo. De vex en cuando te sale un numero bajo como 3 o algo asi, y es que debes utilizar varias veces la tecnica del cambiazo, que es dandole al boton R cuando te golpean.

Bueno con todo esto claro en las peleas no tendras problema para pasarte las misiones.
Sasuke-86Hace 14 años2
Ke personajes me recomendariais para hacer un combo de 40 golpes.
?¿
Dajan260Hace 14 años3
Mira pssss en todas las misiones donde tienes q aser 20 golpes te salen 2 malos osea 2 adversarios si este es tu casote recomiendo q uses a itachi y agasd el amaterasu.
Sasuke-86Hace 14 años4
Muchas gracias por tu ayuda 
Sasuke-86Hace 14 años5
@Dajan
Mostrar cita
Mira pssss en todas las misiones donde tienes q aser 20 golpes te salen 2 malos osea 2 adversarios si este es tu casote recomiendo q uses a itachi y agasd el amaterasu
por cierto como se hace en este juego el amaterasu
Borji6661100Hace 14 años6
@Sasuke-8
Mostrar cita
@Dajan
Mostrar cita
Mira pssss en todas las misiones donde tienes q aser 20 golpes te salen 2 malos osea 2 adversarios si este es tu casote recomiendo q uses a itachi y agasd el amaterasu
por cierto como se hace en este juego el amaterasu
a ver kuando en una mision de estas te eliges a un personaje, en tu kaso te eliges a itachi, luego aparece komo una kolumna en la ke arriba del todo aparece itachi un poko mas abajo aparece una frase en japones i mas abajo pone level:5 no? pues si le das al circulo en la frase japonesa te aparecera un rekuadro kon muchas frases i de esas frases las 3 primeras(en el kaso de itachi) estan amarillas pues kada una de esas frases amarillas son las teknikas ke itachi puede acer esta seleccionada la 1º ke es la bola de fuego, la segunda es ke un klon aparece al lao del enemigo i explota i la tercera es el amaterasu ok? P.D: rekuerda ke estas teknikas son las kle se usan kon una vez triangulo i luego cirkulo espero aberte ayudado! SALUDOS!!
1 VOTO
Sasuke-86Hace 14 años7
@Borji666
Mostrar cita
@Sasuke-8
Mostrar cita
@Dajan
Mostrar cita
Mira pssss en todas las misiones donde tienes q aser 20 golpes te salen 2 malos osea 2 adversarios si este es tu casote recomiendo q uses a itachi y agasd el amaterasu
por cierto como se hace en este juego el amaterasu
a ver kuando en una mision de estas te eliges a un personaje, en tu kaso te eliges a itachi, luego aparece komo una kolumna en la ke arriba del todo aparece itachi un poko mas abajo aparece una frase en japones i mas abajo pone level:5 no? pues si le das al circulo en la frase japonesa te aparecera un rekuadro kon muchas frases i de esas frases las 3 primeras(en el kaso de itachi) estan amarillas pues kada una de esas frases amarillas son las teknikas ke itachi puede acer esta seleccionada la 1º ke es la bola de fuego, la segunda es ke un klon aparece al lao del enemigo i explota i la tercera es el amaterasu ok? P.D: rekuerda ke estas teknikas son las kle se usan kon una vez triangulo i luego cirkulo espero aberte ayudado! SALUDOS!!
muchas gracias por tu ayuda xd
EDITADO EL 27-12-2009 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Borji6661100Hace 14 años8
@Sasuke-8
Mostrar cita
@Borji666
Mostrar cita
@Sasuke-8
Mostrar cita
@Dajan
Mostrar cita
Mira pssss en todas las misiones donde tienes q aser 20 golpes te salen 2 malos osea 2 adversarios si este es tu casote recomiendo q uses a itachi y agasd el amaterasu
por cierto como se hace en este juego el amaterasu
a ver kuando en una mision de estas te eliges a un personaje, en tu kaso te eliges a itachi, luego aparece komo una kolumna en la ke arriba del todo aparece itachi un poko mas abajo aparece una frase en japones i mas abajo pone level:5 no? pues si le das al circulo en la frase japonesa te aparecera un rekuadro kon muchas frases i de esas frases las 3 primeras(en el kaso de itachi) estan amarillas pues kada una de esas frases amarillas son las teknikas ke itachi puede acer esta seleccionada la 1º ke es la bola de fuego, la segunda es ke un klon aparece al lao del enemigo i explota i la tercera es el amaterasu ok? P.D: rekuerda ke estas teknikas son las kle se usan kon una vez triangulo i luego cirkulo espero aberte ayudado! SALUDOS!!
muchas gracias por tu ayuda xd
menos mal ke lo as entendido porke e eskrito esa parrafada komo 3 veces en este foro (sin usar kopiar i pegar eeeeeeeee aunke aora ke lo pienso abria sido una buena idea ) weno pos me alegro ke lo ayas entendido por cierto en las ultimas misiones ke son esas de luchar kontra minato i obito ó kakashi pekeño obito i minato son mazo dificiles i no me las pasaba pero kuando utilice el amaterasu kon itachi me las pasé a la primera te rekomiendo ke agas lo mismo porke el amaterasu es la ostia les das i mientras se "desmayaN" kargas el chakra i luego les vuelves a dar i así y es mazo facil. weno pos eso ke me enrollo SALUDOS!!
Sasuke-86Hace 14 años9
@Borji666
Mostrar cita
@Sasuke-8
Mostrar cita
@Borji666
Mostrar cita
@Sasuke-8
Mostrar cita
@Dajan
Mostrar cita
Mira pssss en todas las misiones donde tienes q aser 20 golpes te salen 2 malos osea 2 adversarios si este es tu casote recomiendo q uses a itachi y agasd el amaterasu
por cierto como se hace en este juego el amaterasu
a ver kuando en una mision de estas te eliges a un personaje, en tu kaso te eliges a itachi, luego aparece komo una kolumna en la ke arriba del todo aparece itachi un poko mas abajo aparece una frase en japones i mas abajo pone level:5 no? pues si le das al circulo en la frase japonesa te aparecera un rekuadro kon muchas frases i de esas frases las 3 primeras(en el kaso de itachi) estan amarillas pues kada una de esas frases amarillas son las teknikas ke itachi puede acer esta seleccionada la 1º ke es la bola de fuego, la segunda es ke un klon aparece al lao del enemigo i explota i la tercera es el amaterasu ok? P.D: rekuerda ke estas teknikas son las kle se usan kon una vez triangulo i luego cirkulo espero aberte ayudado! SALUDOS!!
muchas gracias por tu ayuda xd
menos mal ke lo as entendido porke e eskrito esa parrafada komo 3 veces en este foro (sin usar kopiar i pegar eeeeeeeee aunke aora ke lo pienso abria sido una buena idea ) weno pos me alegro ke lo ayas entendido por cierto en las ultimas misiones ke son esas de luchar kontra minato i obito ó kakashi pekeño obito i minato son mazo dificiles i no me las pasaba pero kuando utilice el amaterasu kon itachi me las pasé a la primera te rekomiendo ke agas lo mismo porke el amaterasu es la ostia les das i mientras se "desmayaN" kargas el chakra i luego les vuelves a dar i así y es mazo facil. weno pos eso ke me enrollo SALUDOS!!
bueno gracias de nuevo por tus recomendaciones
Nsunh34Hace 13 años10
Necesito ayuda por favor estoy atorado en la mision donde peleas contra minato y obito, es en el ultimo capitulo, parte 3 ya deben de saber cual es chicos porfavor ayuda¡¡¡¡ diganme con quien pasar la mision y con que jutsu es loultimo que me falta para acabar el jugo please help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sasuke-2804Hace 13 años11
@-Kiuuby-
Mostrar cita
Hola, kiero decirles xq noc como pasar la mision de choji, noc que tengo que hacer, el item del medio tiene problemas... y ademas, hacer este FAQ de todas las misiones en las cuales tuvimos o tenemos... asiq... bueno espero rtas. _-como ganarle a choji??? resuelta haciendo: trinangulo-triangulo-circulo _-Como vencer a Sai en 1 vs 1...?? resuelta tecnica del cambiazo 3 veces
q listo e niño
Alexisheavy3Hace 13 años12
Yo para vencer a obito y a minato , lo mas facil era coger a neji hyuga ponerle la recuperacion de chakra y si teneis la tecnica del sueño pluma de kabuto , ponersela a neji para poder acer esa tecnica constantemente sin q el chakra se te agote y poderle acer una tecnika suprema o simplemente golpearle q al golpear simplemente con el circulo conseguira mas de 40 golpes seguidos 
esta tecnica es mejor q la del amaterasu de itachi   os lo prometo 
espero q os irva de algo!!!  

saludos!!
EDITADO EL 05-04-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
UchijaRajiv1Hace 8 años13
Hola chicos, soy novato, bueno necesito de sus experiencias en este juego, estoy actualmente en la mision de romper 18 objetos en el capitulo 4, ya he obtenido a jiraiya, pero la mision esa de romper 18 objetos me cuesta mucho ayudenme porfavor   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Como pasar "x" mision (editable)

Hay 13 respuestas en Como pasar "x" mision (editable), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL