Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3723

Ubisoft abandona el DRM de conexión permanente a Internet en sus juegos para PC

[b]Ubisoft abandona el DRM de conexión permanente a Internet en sus juegos para PC[/b]
Pese a ello, no consideran que fuera "un error" haber apostado por este sistema anti-piratería.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127816/0/drm-pc/ubisoft/assassins-creed-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, DRM y Assassins Creed 3
Jonaplay319125Hace 11 años1
Normal, no quieren que la piratería pase del 95 al 100%. 
7 VOTOS
Pecadorcillo462Hace 11 años2
Rectificar es de sabios, aunque sea tarde, mal y a rastro (como en este caso).

Ahora bien, que no vengan ahora con tonterías ni monsergas baratas. El DRM de juegos como Assassin's Creed era una insultante tomadura de pelo que lo único que hacía era tocar las narices al cliente que sí se había comprado el juego, en vez de descargárselo de internet. Si eso no es un error, pues vaya.
1 VOTO
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años3
Venga, ahora a eliminar también Uplay.
17 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años4
Dicen que están orgullosos y lo retiran, ¡ja!

Ya era hora de que Ubisoft rectificara después de tantos años de críticas hacia su DRM. Encima por fin podremos instalar la misma copia de un juego en distintos ordenadores, algo que se aprecia muchísimo.

En fin, que entre esto y lo del AC3 me están dando bastantes alegrías. Por fin escuchan a los Pceros.
6 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años5
Es que si van a pasar tantas sagas al Free to Play carece de sentido tener el DRM. Y sí, sí fue error haberlo usado.

Salu2!
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años6
No me extraña, da más problemas a los que compran el juego que a los que lo piratean.
6 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años7
Lo quitan, pero no reconocen su error.
Raiku8517274Hace 11 años8
Parece que él unico al que le quedaba sentido común, ha sido capaz de quitarse la mordaza...¡¡Y le han escuchado!!
Ezael2772Hace 11 años9
Bueno, han tardado y han rectificado. Ubisoft me vuelve a caer un poco mejor. 

..ahora... si bajasen sus precios a 10 euritos.....  
Willfriend2894Hace 11 años10
@Jonaplay3
Mostrar cita
Normal, no quieren que la piratería pase del 95 al 100%.
O tal vez simplemente se han dado cuenta de que a día de hoy, la única plataforma que no corre el riesgo de desaparecer es el PC. Fíjate tú que cosas.
6 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 11 años11
A mi ni fu ni fa la noticia. Hace ya mucho que Ubilol perdio mi respeto por tratarnos a todos los pceros como a una manga de ladrones. 
SDJuanma203Hace 11 años12
Grandísima noticia para todos los que somos usuarios legales de Ubisoft por fin dejan de jodernos mientras que los piratas tienen una version del juego mejor que la nuestra.
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años13
Hoy el mundo es un lugar ligeramente mejor.

En mi nombre y en el de mi colectivo del 5% que compra los juegos legalmente, gracias por eliminarlo.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 05-09-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Chuntaco16451Hace 11 años14
Habrá alguna actualización para jugar el ACII sin conexión permanente?, porque ni he tocado el juego, eso de estar siempre conectado me da asco, como si uno no tuviera mas actividades .

Por otro lado, nunca debieron hacer esto del DRM, ahora en la próxima noticia dirán que la piratería en PC esta por encima del 100%  .
Erikring144Hace 11 años15
Lo que me caga del caso, es que no han reconocido su error.
 
Venga!, que habian hecho la peor cagada a los gamer [i]pceros[/i]


[spoiler]Gracias al cielo y quitaron esta porqueria de sus juegos   [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft abandona el DRM de conexión permanente a Internet en sus juegos para PC

Hay 71 respuestas en Ubisoft abandona el DRM de conexión permanente a Internet en sus juegos para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL