Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Camaro3011975
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 38909

Ben 10: Protector of Earth: Trucos para ben 10

Aver primero se meten a su memoria ya que salen las misionesle dan star para irse a menu despues le dan en extras ya que estan en extras se ban a enter codeo algo asi ya que le dieron ay salen las figuras de los aliens la primer codigo es

cannonbolt - heatblast - wildvine - 4 brazos :control maestro

wildvine - 4brazos - heatblast - cannonbolt: fuerza adn 

heatblast - xlr8 - xlr8 - cannonbolt : todas las localisaciones del mapa

cannonbolt - heatblast - 4brazos - heatblast : desbloquea todos los combos

cannonbolt - cannonbolt - 4brazos heatblast : heroes oscuros

XLR8 - heatblast - wildvine - 4brazos : invencibilidad

wildvine -  4brazos - heatblast - wildvine : desbloquea alos 5 aliens:D.
Mario-19963Hace 16 años1
Hola me llamo Mario y me gustaria comentarte que lo de los trucos podrias ponerlo en español por ejemplo,cannobolt creo que es rayo de cañon entonces es para entenderte mejor,si lo pusieras en español me harias un gran favor


                                                                Gracias.
EDITADO EL 03-01-2008 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mario-19963Hace 16 años2
Hola
EDITADO EL 03-01-2008 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Camaro3011975Hace 16 años3
Saludos a qui los traigo en español

rayo de cañon - fuego - wildvine - 4 brazos :control maestro


wildvine - 4brazos - fuego - rayo de cañon: fuerza adn 


fuego - xlr8 - xlr8 - rayo de cañon : todas las localisaciones del mapa


rayo de cañon - fuego - 4brazos - fuego : desbloquea todos los combos


rayo de cañon - rayo de cañon  - 4brazos - fuego : heroes oscuros


XLR8 - fuego - wildvine - 4brazos : invencibilidad


wildvine - 4brazos - fuego - wildvine : desbloquea alos 5 aliens


pero la planta no se como se diga en español y le puse wildvine.
Gargolina3Hace 16 años4
Hola , quisiera saber si alguien me puede ayudar, me quede atascado en la pantalla donde hay cinco cabezas que cuando uno se acerca se levantan y no se como pasarlas, si alguien lo sabe me podria contestar por favor, muchas gracias.
EDITADO EL 13-01-2008 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Camaro3011975Hace 16 años5
Mas o menos por que parte es donde te atoraste.
1 VOTO
Santiago14101Hace 16 años6
Hola me he atorado en la parte de la base de los plomeros donde aparecen por primera ves los doctor victor y tengo que destruir o no se un generador como se hace.
JONATIKA122Hace 15 años7
Porque no salen los demas personajes en el omnitrix
si ahi un truco me lo podeis decir.
Daxter101035Hace 15 años8
Wildvine es malayerba npo ai ningun truco y solamente estan 4brazon,inferno,malayerba,rayodecañon y XLR8 
los demas no son de este juego 
seran de el 2 ke nose si lo sacaran
salu2.
MTGL43Hace 15 años9
Podrias aclarme ese parafo xfavor?
TOMAS281Hace 15 años10
Hola a quien sea que me pueda decir como derrotar al primer montruo del juego de ben 10 y como se ingresan los codigos. Gracias.
Martin20021Hace 15 años11
Me quede atrapado en la etapa de un tunel con lava en el piso y  ramplas por los cielos que al tocarlos se caen, y ahi que abrir una compuerta.  tocando unas claves en el otro costado.
he tratado con todos los aliens pero no me alcanza la pantalla.
alguien sabe como pasarlo???
Dosdemonios1Hace 15 años12
Alguien me podria decir como se hace para matar al dr.Animo en la refineria de petroleo,llevo horas dandole golpes y nunca cae, gracias.
Hectorihi1Hace 15 años13
Hola recien he comprado mi ps2 asi que p@aciencia conmigo... tengo el juego de ben 10 comienzo en facil y en el primer nivel (que es con fondo de ferias, juegos mecanicos, etc) terminando de caminar me veo presisado a avanzar hacia el mar, tengo que cruzarlo por los troncos, solo llego al 3er tronco y ahi quedo... ja ja por favor ayudenme que me frustro... y recien empiezo. hay alguna forma de tener vidas ilimitadas, o sea que nadie te haga danio? gracias.
Aitor-z2Hace 14 años14
Hola .
me he quedado bloqueado en la pantalla  Effigy Mounds, donde hay una gran pared de fuego, dos celdas y algunos signos en el suelo. ¿Cómo lo paso? gracias.
EDITADO EL 03-05-2009 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Uchiha199710374Hace 13 años15
@Camaro3011
Mostrar cita
Saludos a qui los traigo en español rayo de cañon - fuego - wildvine - 4 brazos :control maestro wildvine - 4brazos - fuego - rayo de cañon: fuerza adn fuego - xlr8 - xlr8 - rayo de cañon : todas las localisaciones del mapa rayo de cañon - fuego - 4brazos - fuego : desbloquea todos los combos rayo de cañon - rayo de cañon - 4brazos - fuego : heroes oscuros XLR8 - fuego - wildvine - 4brazos : invencibilidad wildvine - 4brazos - fuego - wildvine : desbloquea alos 5 aliens pero la planta no se como se diga en español y le puse wildvine
se dise silvestre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Trucos para ben 10

Hay 19 respuestas en Trucos para ben 10, del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL