Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por InazumaPokemonCR345
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 308

FIFA 13: ¿Os gusta la portada?

A mi no mucho porque lo suyo sería que estuviera un jugador del Barça(Messi) y otro del Real Madrid.Esque Soldado no me parece mal jugador pero me parece mejor Falcao(At.Madrid) o Benzema.¿A vosotros que os parece?
1 VOTO
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años1
Opino lo mismo que pongan a iniesta o del madrid a ozil o un jugador esos o de una maldita vez a iker casillas tb .. soldado no es malo pero no tiene mucho marketing como portada
Jugador3830398Hace 11 años2
No,no me gusta.
Me hubiera gustado con Benzema o Modric 
Rubenghostwolf73Hace 11 años3
No lo entendeis?? ok lo explicare, la portada puede parecer un poko confusa al principio pero pensandolo muy a fondo se sacan las siguientes conclusiones: weno, messi esta bastante claro que iva a aparecer en la portada de fifa 13, por sus logros de este año k aparte de ser el mayor goleador de la historia de europa, nos centramos en su record de la liga BBVA, 50 goles, siendo asi el máximo anotador de la historia de nuestra liga, vale si nos ponemos a pensar porque no an incluido a cristiano o a algun otro jugador del madrid es por la siguiente razon, soldado es el maximo goleador español de la liga, asi de sencillo, saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Os gusta la portada?

Hay 3 respuestas en ¿Os gusta la portada?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL