Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Es-inevitable3347
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 424

Se revelan posibles detalles del mayor Zelda de la historia para Wii U

Según una supuesta fuente interna, la cual también habría revelado los logros/trofeos de Wii U y el Miiverse antes de su anuncio oficial, Nintendo está trabajando en el mayor Zelda hasta el momento, sobre el que ha revelado algunos posibles detalles desconocidos hasta el momento.

[b]Grande[/b]

Así, Nintendo seguiría con el estilo visual de The Legend of Zelda: Skyward Sword, adaptándolo, por supuesto, a la alta definición. [b]Éste sería también el juego más caro de Nintendo hasta la fecha[/b], y llevaría al menos 4 años de desarrollo con el equipo humano más grande involucrado en un juego de Nintendo hasta el momento.

El juego llegaría como muy pronto a finales de 2013, pero probablemente acabe llegando en 2014. Eiji Aounima está otra vez al cargo del proyecto, y lleva trabajando desde finales de 2010 con el resto de su equipo en este nuevo Zelda para Wii U.

[b]Mucho más grande[/b]

[b]Las mazmorras[/b] serán iguales en número, pero [b]muchísimo mayores en tamaño y completamente diferentes entre sí[/b]. Algunas son tan grandes que están subdivididas en tres partes que pueden llevar horas para ser completadas. También tendría minijuegos e historias paralelas que en este momento están sobre la mesa de dibujo.

Esta fuente, asegura además que el nivel de detalle no tiene precedentes y que el juego es tan grande que necesita un BluRay. A modo de ejemplo, señala que una de las mazmorras es más grande que el campo de Hyrule en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Este Zelda no tendría multijugador online, pero tendría funciones online, como Miiverse, etcétera. Sí tendrá, de acuerdo con esta fuente, muchísima innovación. Aprovechará el mando hasta tal punto que según se comenta, algunas de las funciones que éste presenta fueron incluídas únicamente gracias a este Zelda.

[b]¿Fuente interna o apostar por lo obvio?[/b]

¿Será verdad? ¿Serán cosas que simplemente pueden encajar con un Zelda para Wii U? ¿Es una fuente interna o eran los logros/trofeos y el Miiverse una fácil predicción? El tiempo lo dirá.

[url=http://www.vandal.net/noticia/72616/una-supuesta-fuente-interna-revela-posibles-detalles-de-zelda-para-wii-u/]Fuente[/url]
7 VOTOS
JexLink3DX9851Hace 11 años1
Si es verdad lo de las mazmorras...       
Pero por otra parte las mazmorras de gran duración se te pueden hacer algo pesadas. 
Zooac22751Hace 11 años2
@JexLink3DX
Mostrar cita
Si es verdad lo de las mazmorras... Pero por otra parte las mazmorras de gran duración se te pueden hacer algo pesadas.
Tienes razón, si se tardan horas en pasar algunas mazmorras,te acabarás aburriendo.
1 VOTO
NATOHC517Hace 11 años3
  TODE ESPECTACULAR PERO UN NUEVO ZELDA ASI Y EN HD?

Vídeo eliminado de Youtube

LA VERDAD ES QUE ESPERO POR LO QUE MAS QUIERAN QUE NO SEA ASI  SI NO MAS BIEN ASI

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS FANS DE ESTA GRAN SAGA Y POR TANTO ME IRE A REZAR
LeetDante861Hace 11 años4
No me gusta la idea, el juego debe ser hecho por Miyamoto, que esta confirmado que sera dirigido por el. el estilo grafico quiero que sea configurable entre el de SS y el de TP. las mazmorras no deben ser tan largas, tardarian mucho y teminarian aburriendo. tambien quiero que sea en tierra, agua y aire, para que sea mas epico. tambien necesita mas mazmorras, como maximo 12
EDITO: me gustaria tambien poder usar la ocarina para manipular el tiempo, aire al usar el arpa y la batuta para el mar, ademas de usar la master sword, que ganon sea el final, tiempo entre niño y adulto.
EDITADO EL 05-09-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Torbacker648Hace 11 años5
@NATOHC
Mostrar cita
TODE ESPECTACULAR PERO UN NUEVO ZELDA ASI Y EN HD? Vídeo eliminado de Youtube LA VERDAD ES QUE ESPERO POR LO QUE MAS QUIERAN QUE NO SEA ASI SI NO MAS BIEN ASI
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS FANS DE ESTA GRAN SAGA Y POR TANTO ME IRE A REZAR
hombre, si va sa comparar los estilos pon el del twilight princess, no el de la demo del 2011
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años6
Una duracion de 50 horas.
LeetDante861Hace 11 años7
Vean mi tema donde desmiento esto: https://www.3djuegos.com/foros/tema/15882100/0/aclarando-los-rumores-del-zelda-de-wii-u/
Vengador932851Hace 11 años8
@Zooac22
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
Si es verdad lo de las mazmorras... Pero por otra parte las mazmorras de gran duración se te pueden hacer algo pesadas.
Tienes razón, si se tardan horas en pasar algunas mazmorras,te acabarás aburriendo.
Estoy de acuerdo pero también hay que ver que tan divertidos e intuitivos sean los templos yo creo que hay que darles oportunidad.
1 VOTO
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años9
@LeetDante
Mostrar cita
No me gusta la idea, el juego debe ser hecho por Miyamoto, que esta confirmado que sera dirigido por el. el estilo grafico quiero que sea configurable entre el de SS y el de TP. las mazmorras no deben ser tan largas, tardarian mucho y teminarian aburriendo. tambien quiero que sea en tierra, agua y aire, para que sea mas epico. tambien necesita mas mazmorras, como maximo 12 EDITO: me gustaria tambien poder usar la ocarina para manipular el tiempo, aire al usar el arpa y la batuta para el mar, ademas de usar la master sword, que ganon sea el final, tiempo entre niño y adulto
para resumir ubieras dicho solo: quiero que sea una combinacion del ocarina of time, skyward sword , twiling princees y wind waker
LeetDante861Hace 11 años10
@Darkchililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
No me gusta la idea, el juego debe ser hecho por Miyamoto, que esta confirmado que sera dirigido por el. el estilo grafico quiero que sea configurable entre el de SS y el de TP. las mazmorras no deben ser tan largas, tardarian mucho y teminarian aburriendo. tambien quiero que sea en tierra, agua y aire, para que sea mas epico. tambien necesita mas mazmorras, como maximo 12 EDITO: me gustaria tambien poder usar la ocarina para manipular el tiempo, aire al usar el arpa y la batuta para el mar, ademas de usar la master sword, que ganon sea el final, tiempo entre niño y adulto
para resumir ubieras dicho solo: quiero que sea una combinacion del ocarina of time, skyward sword , twiling princees y wind waker
jaja cierto
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años11
@LeetDante
Mostrar cita
@Darkchililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
No me gusta la idea, el juego debe ser hecho por Miyamoto, que esta confirmado que sera dirigido por el. el estilo grafico quiero que sea configurable entre el de SS y el de TP. las mazmorras no deben ser tan largas, tardarian mucho y teminarian aburriendo. tambien quiero que sea en tierra, agua y aire, para que sea mas epico. tambien necesita mas mazmorras, como maximo 12 EDITO: me gustaria tambien poder usar la ocarina para manipular el tiempo, aire al usar el arpa y la batuta para el mar, ademas de usar la master sword, que ganon sea el final, tiempo entre niño y adulto
para resumir ubieras dicho solo: quiero que sea una combinacion del ocarina of time, skyward sword , twiling princees y wind waker
jaja cierto
masmoras del tamaño del campo de hirule que pequeño deberian ser del tamaño de todas las mazmoras del ocarine juntas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Se revelan posibles detalles del mayor Zelda de la historia para Wii U

Hay 11 respuestas en Se revelan posibles detalles del mayor Zelda de la historia para Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL