Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Visu26
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 72715

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Donde consigo el material de tronco cortado que me hace falta para las casas y para todo?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA PORQUE ME HACE FALTA PARA TODO.
08carlitos97276
Expulsado
Hace 11 años1
Te vas a un aserradero,hablas con el dueño y te deja que le compres madera(200 monedas por 20 troncos) 
3 VOTOS
Sanford27Hace 11 años2
Se consigue siguiendo la misión "comprar madera pa tu casa" te dicen que vayas a un aserradero "aserradero de la media luna" y alli compras a la jefa 20 de madera por 200g

+1 plis.
5 VOTOS
Sanford27Hace 11 años3
Como se consigue "piedra excabada" ? doy +1.
Juanky18435Hace 11 años4
En los terrenos donde esta la casa en zonas de rocas estan pero tienes que fijarte bien para verlo.
1 VOTO
Sanford27Hace 11 años5
Como se consiguen lanzas? las armas nuevas vamos y como se puede montar en un dragon?

doy +1.
BizTecKCheF1490Hace 11 años6
@Sanford
Mostrar cita
Como se consiguen lanzas? las armas nuevas vamos y como se puede montar en un dragon? doy +1
Por lo que yo se en este DLC solo se puede contruir y adoptar...nada de lanzas ni dragones Saludos
2 VOTOS
Sanford27Hace 11 años7
Y donde se consigue paja?
Dvd251199630Hace 11 años8
La vender en tiendas buenas
Un sitio por ejemplo el carnicero de hibernalia.
AssassinDrake3428Hace 11 años9
Cómpra la arcilla la piedra excavada y la madera cortada al administrador de tu hogar.

La paja el cristal los cuernos de cabra etc. se compran en las tiendas de variedades, como en Cauce Boscoso, al tio de la garra dorada, o en carrera blanca en el Almacen de Belethor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Donde consigo el material de tronco cortado que me hace falta para las casas y para todo?

Hay 9 respuestas en Donde consigo el material de tronco cortado que me hace falta para las casas y para todo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL