Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LEIVA5583
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 26767

The Elder Scrolls V: Skyrim: Trofeo sobre restituir la gloria del gremio de ladrones

Buenas, pues ya he hecho la mision sobre...
[spoiler]colocar la llave maestra en el pozo de ébano y elegir uno de los poderes[/spoiler]
y no me han dado el trofeo WTF? me keda algo o es un bug?







Salu2
TOSKY074944Hace 11 años1
Has probado a volver a Riften?
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años2
Creo que para que te den el trofeo hay que hacer esto:
Lo que hay que hacer es pedirle misiones secundarias a delvin y la chica que también esta por alli (no me acuerdo del nombre ) hasta que completes 5 misiones en 4 (creo que eran Markath , carrera blanca , soledad y ventalia.) ciudades distintas , cuando las completes te darán una misión especial en esa ciudad y cuando hagas las 4 misiones te darán el trofeo.
PD: hace un tiempo que no juego asi que lo mismo me equivoco.
EDITADO EL 05-09-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkwolf352673Hace 11 años3
Tienes que hacer las misiones que te dan Delvin Y y la tia esa de pelo blanco (no me acuerdo de como se llamaba) tienes que hacer 5 en cada ciudad y ademas de conseguir el trofeo te dan la armadura de maestre del gremio(la que lleva Brynolf)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trofeo sobre restituir la gloria del gremio de ladrones

Hay 3 respuestas en Trofeo sobre restituir la gloria del gremio de ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL