Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por Pedro-campello12848
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 381

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Ayuda con el trofeo de la insignia de duelista veterano

Esta es la unica isignia de duelo que me queda por ganar.
para ganarla me dice que tengo que destruir 10 elementos de cobertura pero no se como se hace, he hecho todos los duelos pero no sale ningun nada que pueda destruir.    

por favor, si alguien lo sabe que conteste.
Fernando8651Hace 14 años1
@Pedro-campello
Mostrar cita
Esta es la unica isignia de duelo que me queda por ganar. para ganarla me dice que tengo que destruir 10 elementos de cobertura pero no se como se hace, he hecho todos los duelos pero no sale ningun nada que pueda destruir. por favor, si alguien lo sabe que conteste.
Si, ese fue el último que hice (hace rato), pero esta fácil, tienes que destruir las "paredes" que salen en el club de duelo de Griffindor. No salen cuando te enfrentas al campeón Junior. Si tienen cualquier otra duda del juego, contáctenme a mi correo, fernando865@live.com.mx y les responderé, aunque no tengo el juego, lo renté y lo terminé al 100% en esos 5 dias
Pedro-campello12848Hace 14 años2
Si ya lo consegui pero es que no encontraba los escudos esos en ningun club de duelo.

PD: Ahora ya tengo el Trofeo de Platino   
Pedro-campello12848Hace 14 años3
Se puede cerrar el tema.
Hp00750Hace 14 años4
Ayuda ya tengo todos los trofeos solo me falta uno es algo asi de unirte a todos los equipos de cuiditch pero no se que tengo que hacer para unirme al de slitherin porfa alguien podria explicarme? 

 
Master-101016Hace 13 años5
No se si lo tenéis en chino o en ingles... Duelista veterano se consigue ganando 10 veces seguidas con las 5 estrellas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Ayuda con el trofeo de la insignia de duelista veterano

Hay 5 respuestas en Ayuda con el trofeo de la insignia de duelista veterano, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL