Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Thorparla2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1520

Assassin's Creed 2: Hay 10 lugares secretos y e hecho 6 tengo ya el treje de altair pero en el adn faltan 4

Para completar los lugares secretos k tengo k hacer necesito ayuda quisiera saber donde se hayan el resto muchas gracias por anticipado  y feliz navidad a todos os deseo un gran año de asesinatos jejeje
EDITADO EL 20-12-2009 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Locoporkko63Hace 14 años1
Yo tengo todos los trofeos sincronización 97.6 y todas las misiones secundarias terminadas y me falta lo mismo q a ti asi q para terminarlo habra q esperar a q pongan en el store los contenidos descargables o comprarse la black o white edition.
-Blanco786Hace 14 años2
3 de esos lugarares secretos son los contenidos exclusivos de la black edition y el 4º es la mision descargable del uplay.
Thorparla2Hace 14 años3
Vale gracias kolegas porque estaba ya desesperado  pero nose si abra dinero kn la crisis que hay jejeje
Noidnel171Hace 14 años4
Yo tengo la White y me faltan 2.
Helghast-928630Hace 14 años5
Yo me lo he paso al 100% total.

Juego pasado entero, todas las plumas, todos los tesoros, todos los glifos, todas las estatuas de dioses griegos, todas las armas, armaduras, etc, todos los edificios reconstruidos y me pasado el juego casi dos veces, lo he dejado justo para cuando tengas las expansiones seguir desde hay y el platino tambien lo tengo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Hay 10 lugares secretos y e hecho 6 tengo ya el treje de altair pero en el adn faltan 4

Hay 5 respuestas en Hay 10 lugares secretos y e hecho 6 tengo ya el treje de altair pero en el adn faltan 4, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL