Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Dweltfarm19
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 8385

Harvest Moon DS: Muffy! Urgente responder pliis!

Olaa me pregunto si me podeis decir como se consigue el corazon purpura de muffy. bueno, eso ya lo se, en la playa entre las 9 am y 11 am en un dia lluvioso qe no sea miercoles, pero mi duda es qe qe ai qe acer porqe lluve muchos dias voi a la playa y nunca esta. me dijeron qe ai qe tener 100 puntos de afecto, pero no paro de regalarle cosas, y yo creo qe ya los tengo. me dijeron qe ai qe llevar el cuadrado rosa de erramientas utilizandose vacio, y ya lo tengo, mas muffy nunca viene. si alguien me puede contestar a esta duda qe tengo se lo agradeceria mucho, porqe muffy sino se casara con griffin, y no da mucho tiempo, asi qe porfavor, y gracias.
Danny-D2359Hace 14 años1
A ver,te voy a explicar lo de los corazones(bueno...y todo lo que se sobre ella,que es mucho,jeje   ):
Corazon gris:De 0 a 10.000 de afecto(creo que es 9.999 en vez de 10.000 pero da igual  )
Corazon purpura:De 10.000 a 20.000 de afecto
Corazon azul:De 20.000 a 30.000 de afecto
Corazon verde:De 30.000 a 40.000 de afecto
Corazon amarillo:De 40.000 a 50.000 de afecto
Corazon naranja:De 50.000 a 65.000 de afecto
Corazon rojo:65.000(aproximadamente,creo que el tope en realidad es 65.325,pero lo dejo en 65.000  )

En la Casa de los Duendes por 5.000 medallas se puede comprar la pulsera del amor,que te dice los niveles de afecto(solo con las que te puedes casar)y amistad(todos).

Si vas a verla cada dia,cada dia se te sumara +200 en afecto.Hace falta tener corazon rojo(afecto al tope) y haber salvado a la Diosa consiguiendo 60 duendes(este creo,pero puede que no) para casarte con ella.

Te recomiendo regalarle vino y joyas de la mina(pero el hall de la mina,donde esta Carter,que si excavas ahi te salen pendientes,cremas,collares,etc....Las cremas solo dan +300,y las joyas esas como los collares,+500,el vino tambien da +500).Su cumple es el 03 de verano,aunque si me he equivocado(no lo creo),puede que sea el 05,es que no me acuerdo si era 03 o 05,pero creo que 03.Lo que mas le gusta es la tarta de manzana(Receta:huevo+harina+mantequilla+manzana,hace falta un horno),que te da +800 y por su cumple,los regalos se multiplican X5(Ej: +800 x 5= +4000).

Cada evento bien hecho(respuesta correcta,aunque no todos te puede salir bien o mal,algunos solo ocurren,pero suman lo mismo)suman +5000 de afecto.Si quieres pongo las respuestas,solo pidemelo.

Lo de los eventos,es que hay uno para cada corazon.Aqui te salen todos(bueno,en realidad te salen recetas,eventos,minas,chicas,etc...  ): [url]http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=402516&foro=&pagina=1[/url]   PD:Los eventos de Muffy estan en la seccion "Muffy",y no en eventos(El del corazon negro esta mal,tu vete al estanque cerca de las 5 PM y cuando se vaya la sigues y ya,y si no esta vete directamente al bar,pero que no sea Miercoles).

Bueno,como ya te he dejado el enlace,te recomiendo que mires lo demas ahi,pero si algo no te va,preguntamelo,revisare este enlace cada dia.   
Saludos        .Y...dadme un voto plis!    
3 VOTOS
Danny-D2359Hace 14 años2
@Danny-D
Mostrar cita
A ver,te voy a explicar lo de los corazones(bueno...y todo lo que se sobre ella,que es mucho,jeje ): Corazon gris:De 0 a 10.000 de afecto(creo que es 9.999 en vez de 10.000 pero da igual ) Corazon purpura:De 10.000 a 20.000 de afecto Corazon azul:De 20.000 a 30.000 de afecto Corazon verde:De 30.000 a 40.000 de afecto Corazon amarillo:De 40.000 a 50.000 de afecto Corazon naranja:De 50.000 a 65.000 de afecto Corazon rojo:65.000(aproximadamente,creo que el tope en realidad es 65.325,pero lo dejo en 65.000 ) En la Casa de los Duendes por 5.000 medallas se puede comprar la pulsera del amor,que te dice los niveles de afecto(solo con las que te puedes casar)y amistad(todos). Si vas a verla cada dia,cada dia se te sumara +200 en afecto.Hace falta tener corazon rojo(afecto al tope) y haber salvado a la Diosa consiguiendo 60 duendes(este creo,pero puede que no) para casarte con ella. Te recomiendo regalarle vino y joyas de la mina(pero el hall de la mina,donde esta Carter,que si excavas ahi te salen pendientes,cremas,collares,etc....Las cremas solo dan +300,y las joyas esas como los collares,+500,el vino tambien da +500).Su cumple es el 03 de verano,aunque si me he equivocado(no lo creo),puede que sea el 05,es que no me acuerdo si era 03 o 05,pero creo que 03.Lo que mas le gusta es la tarta de manzana(Receta:huevo+harina+mantequilla+manzana,hace falta un horno),que te da +800 y por su cumple,los regalos se multiplican X5(Ej: +800 x 5= +4000). Cada evento bien hecho(respuesta correcta,aunque no todos te puede salir bien o mal,algunos solo ocurren,pero suman lo mismo)suman +5000 de afecto.Si quieres pongo las respuestas,solo pidemelo. Lo de los eventos,es que hay uno para cada corazon.Aqui te salen todos(bueno,en realidad te salen recetas,eventos,minas,chicas,etc... ): [url]http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=402516&foro=&pagina=1[/url] PD:Los eventos de Muffy estan en la seccion "Muffy",y no en eventos(El del corazon negro esta mal,tu vete al estanque cerca de las 5 PM y cuando se vaya la sigues y ya,y si no esta vete directamente al bar,pero que no sea Miercoles). Bueno,como ya te he dejado el enlace,te recomiendo que mires lo demas ahi,pero si algo no te va,preguntamelo,revisare este enlace cada dia. Saludos .Y...dadme un voto plis!
Corrijo un error: "Corazon naranja:De 50.000 a 60.000" "Corazon rojo:De 60.000 hasta el tope(que ahora confirmo que es 65.535,y el tope de amistad 255)" Y el cumple de Muffy al final resulta que era el 05 y no el 03,jeje . Ademas,confirmo que para casarte con ella hace falta: -Corazon rojo -Salvar a la Diosa(60 duendes) -Casa mejorada al tope -Cama grande(hace falta tener la casa al tope) Por ultimo,te doy un consejo: Muffy los miercoles no esta poque se va de compras,asi que en vez de esperar a la tarde,vete al Bar Azul a las 7 AM y esperas al lado de la entrada,y a las 8:20 AM saldran Gryffin y Muffy,ahi es donde te pones delante suya y le hablas y le haces el regalo,aunque si ese dia no vas a verla no bajara ni la amistad ni el afecto,pero solo es un truco para conquistarla antes Por cierto,regalale vino,y no pendientes y collares de la mina,porque si los vendes te dan 2000G por cada uno y el vino solo vale 300G,si vendes unos pendientes,equivale a 6 vinos y te sobran 200G,jeje Saludos
EDITADO EL 16-01-2010 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Muffy-harvest1089Hace 14 años3
Yo he hecho el evento del bar azul (el del corazon negro) pero no marca el color   no se si he hecho algo mal... marque la 1ª opcion y le salio un corazon hasta me invito a algo ayudenme porfis ¿y si vendes los collares pendientes etc.. que encuentres en la mina se los vendes añ señor eso y te da 2000G? y si me pueden ayudar con la pulsera es que me paso todo el sia jugando a las cartas porfis diganme algun truquillo para conseguir 5000 medallas es para comprarme la pulsera esa que le salen corazones dicen que tu despues de conversar con una persona te sale todo el afecto pero es que tengo poquisimos si alguien se sabe algun truquillo que lo suelte bueno adios espero que me ayuden pronto
Dweltfarm19Hace 14 años4
Muffy nunca me aparece en la playa no se porqe, y tengo la pulsera del amor y aora subo puntos pero a veces se me bajan todos al cero no se por qe ayudenme porfavor.
Muffy-harvest1089Hace 14 años5
Tu a quien se la compraste ¿a las duendes poor 5000 medallas o a el señor ese que se pone en el piso de arriba en la casa de ruby? ¿y cual es mas barato?
Danny-D2359Hace 14 años6
Uff...a ver...la pulsera solo esta en los duendes,y no,no hay ningun truco .Y Muffy...pues bueno,mira bien si tienes el corazon correcto para el evento ese que dices,y si no es un evento...no hagas caso,porque ahi la gente pone cosas de las webs y yo esto lo he puesto comprobandolo mientras escribia,vamos;jugando.  PD:No hagas caso de los comentarios de ese enlace solo de lo que dice el tio,y si no te va es que se ha equivocado como pasa con lo del Bar Azul 
Saludos   
Danny-D2359Hace 14 años7
Ah,y lo de que se pone a cero...no se muy bien porque es pero mejor sera que hagas caso a esto para que no baje:
-Visitala cada dia aunque no le regales nada
-Si ya le has hecho el regalo,vete y mañana sigue en vez de ponerte a mareala
-Si no la ves el miercoles que es cuando se va,no cuenta pero mejor hablarle,asi te sube,por cierto,solo lo puedes hacer a cierta hora(que pone arriba)que es a la que sale del Bar Azul.
Saludos   
Danny-D2359Hace 14 años8
Ah,y por ultimo(esta vez si que si  ),he visto que pensais que los corazones se consiguen con los eventos:¡Mal,mal,mal,fatal!Si leeis arriba vereis que cada corazon tiene su evento que ayuda a subir dandote 3000 si sale bien,pero no te subira al siguiente(a menos que llegues a los puntos correspondientes claro  ).Leed mas arriba y descubrireis cada cuanto se sube y cual es el tope,hacedme el favor de leerlo todo para poder descansar mis dedos en vez de tener que citarme todo el rato      .
Saludos   
Muffy-harvest1089Hace 14 años9
La verdad es que te salen automaticamente yo con el corazón verde de Leia no me salio ningun Evento y ya se porque no me salio corazón negro con muffy porque no tenia suficientes puntos solo era eso bueno adios.
Cleriga1Hace 14 años10
Oie dime todo los corazones de muffy plis.
Muffy-harvest1089Hace 14 años11
Pues como los de todas es que yo no me acuerdo haora lo isento no te lo puedo decir.
Aquamiina12Hace 14 años12
[quote="Danny-D"]Ah,y por ultimo(esta vez si que si  ),he visto que pensais que los corazones se consiguen con los eventos:¡Mal,mal,mal,fatal!Si leeis arriba vereis que cada corazon tiene su evento que ayuda a subir dandote 3000 si sale bien,pero no te subira al siguiente(a menos que llegues a los puntos correspondientes claro  ).Leed mas arriba y descubrireis cada cuanto se sube y cual es el tope,hacedme el favor de leerlo todo para poder descansar mis dedos en vez de tener que citarme todo el rato      .
Saludos   [/quo
Ola,me gustaria que me ayudaras en varias cosas sobre muffy   .No suelo ponerme mucho en el foro asi que por favor si puedes decirme por el msn mejor que mejor.Gracias  
Muffy-harvest1089Hace 14 años13
Vale aquamina damelo y te respondo.
Lagiacrus253Hace 13 años14
Tengo 255 puntos de amistad i 4700 de afectoi no me deja aumentar mas, que tengo que hacer ahora?
Almendruco36Hace 13 años15
Xo, al principio, no entendia lo de los corazones, pero ahora si. Lo q Danny-D quiere decir es q no es obligatorio realizar los eventos para casarte con ella. Los eventos, lo q hacen, es subir de golpe los puntos de amor, pero si tu le regalas cosas tambien puedes cambiar de corazon, pero tardas mas.
Solo puedes realizar los eventos de corazon si estas en el corazon anterior. EJEMPLO:
Si tienes el corazon gris puedes pasar al siguiente (purpura), Del siguiente (purpura) al siguiente (verde), pero no puedes pasar del gris al verde, del verde al naranja...
Spero q os aya servido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Muffy! Urgente responder pliis!

Hay 23 respuestas en Muffy! Urgente responder pliis!, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL