Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Nebula1166
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2390

Ayuda en los sims 2 castaway

Oigan alguien que tenga este juego me podria contestar , es que yo ya casi acavo este gran juego pero solo hice 2 sims son los unicos que saldran no salen mas ademas de los que yo hice o salen mas .si no salen mas no hay forma de meter mqas sims sin borrar el juego o la unica forma es que borre el juego y vuelva  a  empezr con mas sims ??? gracias y saludos:_(  
Alehopero18Hace 16 años1
Ola k tl me imagino k ya habras resuelto tu duda puesto k tu mensaje se publico en enero pero por si acaso te respondo la unica manera de meter mas sims es comenzar otra vez la partida ya se k es una putada pero es el unico modo weno alguna otra duda ponla y la respondere.
Pagarrac4Hace 15 años2
Oigan para avanzar necesito darle a la granjera los bichos para que me de el remedio para las plantas de la grangera pero el problema esque tengo todos los bichos menos el azul donde lo consigo??
VEYLI2Hace 12 años3
Ocupo ayuda NO puedo cabiar de muñeco alguien me dice como hacerle¿ Gracias 
Thedarthboss16
Expulsado
Hace 12 años4
VISITEN MI CANAL COMUNIDAD DE WII
SOY EL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD HISPANOHABLANTE DE WII, DONTRO DE POCO UN VIDEOO CON OPTIC ESP
SUSCRIBIROS PARA MAS, Y AGREGARME AL SKYPE
carmen-alvaro-11
mi canal :
http://www.youtube.com/user/TheDarthBoss?feature=mhee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuda en los sims 2 castaway

Hay 4 respuestas en Ayuda en los sims 2 castaway , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL