Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MAX350Z88
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 252

Gran Turismo 5: GranTurismo5 vs GranTurismo6

Bueno desde comenzo el año y se comenzó los rumores de GT6 se ha visto menos actualizaciones y menos DLC. Y los ultimos meses y en los Post de Kaz en el twitter confirma que se esta trabajando duro en GT6 y no se ha visto mas un DLC ni ninguna actulizacion importante

La pregunta que ya no sigan con GT5 y trabajen duro en GT6, o que trabajen GT5 y GT6 el cual este se podria demorar en su lanzamiento o no quedar con fallos el cual se necesiten Actulizaciones cada rato.

Por mi parte espero que trabajen duro en GT6 y ya dejen GT5 como esta y para GT6 sea una gran entrega y no tome tanto tiempo.
Thomasmuller4803Hace 11 años1
Si sale Gt6 para esta generación de consolas, no creo que tarden tanto como estuvieron con Gt5 en cuanto a desarrollo. Pero como sea para la próxima generación ya te digo que con casi toda certeza que se estarán sus añitos antes del lanzamiento con un prólogue para degustar primero.

Este tema creo que estaría mejor puesto en el foro de GT6   .
Patitieso138Hace 11 años2
GT5 ha demorado tanto porque justamente tuvieron que cambiar todo el formato de consola y de textura.
Alexpredator92Hace 11 años3
Que no saquen DLCs no implica directamente que esten trabajando ya en GT6, no? No se van a estar toda la vida haciendo DLCs, no? Aunque puestos a pedir... por favor, una de silverstone y coches europeos, gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GranTurismo5 vs GranTurismo6

Hay 3 respuestas en GranTurismo5 vs GranTurismo6 , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL