Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por Alex7chistoso275
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9349

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - Trucos y guías: Fusiones para conseguir personajes u otras cosas

Sello del Monstruo: malignidad revelada+control de babidi
Halo: sello del rey yemma+amante de justicia
Bojack 100% de Poder:bojack+transformacion definitiva
Maestro Roshi 100% de Poder: maestro roshi+seriedad
Turles:fruto arbol del poder+saiyan inferior
Zangya:flores del mal+guerrero galactico
Bojack:sin sellar+guerreros galacticos
Broly:hijo de paragas+odio de goku
Broly Super Saiyan:broly+super saiyan
Broly Super Saiyan Legendario:broly super saiyan+romper el limite
Cooler:hermano de frieza+odio de goku
Cui:rival de vegeta+soldado de frieza
Cooler Forma Final:cooler+transformacion definitiva
Garlic Jn.:makyo star+zona mortal
Super Garlic Jn.:garlic jn.+forma gigante
Metal Cooler:big gete star+cooler
Zarbon Transformado:zarbon+sin sellar
Salza:caballeria blindada+soldado de cooler
Grandes Monos (en general):fusionar:vegeta, nappa, raditz, bardock o turles con bola de poder.
Si sabeis mas trucos o quereis comentar mi comentario, poner un comentario y os dare +1.      
EDITADO EL 05-09-2012 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Caleb-Stonewall526Hace 11 años1
@Alex7chistoso
Mostrar cita
Sello del Monstruo: malignidad revelada+control de babidi Halo: sello del rey yemma+amante de justicia Bojack 100% de Poder:bojack+transformacion definitiva Maestro Roshi 100% de Poder: maestro roshi+seriedad Turles:fruto arbol del poder+saiyan inferior Zangya:flores del mal+guerrero galactico Bojack:sin sellar+guerreros galacticos Broly:hijo de paragas+odio de goku Broly Super Saiyan:broly+super saiyan Broly Super Saiyan Legendario:broly super saiyan+romper el limite Cooler:hermano de frieza+odio de goku Cui:rival de vegeta+soldado de frieza Cooler Forma Final:cooler+transformacion definitiva Garlic Jn.:makyo star+zona mortal Super Garlic Jn.:garlic jn.+forma gigante Metal Cooler:big gete star+cooler Zarbon Transformado:zarbon+sin sellar Salza:caballeria blindada+soldado de cooler Grandes Monos (en general):fusionar:vegeta, nappa, raditz, bardock o turles con bola de poder. Si sabeis mas trucos o quereis comentar mi comentario, poner un comentario y os dare +1.
para que vale el sello del monstruo y el halo?
1 VOTO
Alex7chistoso275Hace 11 años2
@Caleb-Stonewall
Mostrar cita
@Alex7chistoso
Mostrar cita
Sello del Monstruo: malignidad revelada+control de babidi Halo: sello del rey yemma+amante de justicia Bojack 100% de Poder:bojack+transformacion definitiva Maestro Roshi 100% de Poder: maestro roshi+seriedad Turles:fruto arbol del poder+saiyan inferior Zangya:flores del mal+guerrero galactico Bojack:sin sellar+guerreros galacticos Broly:hijo de paragas+odio de goku Broly Super Saiyan:broly+super saiyan Broly Super Saiyan Legendario:broly super saiyan+romper el limite Cooler:hermano de frieza+odio de goku Cui:rival de vegeta+soldado de frieza Cooler Forma Final:cooler+transformacion definitiva Garlic Jn.:makyo star+zona mortal Super Garlic Jn.:garlic jn.+forma gigante Metal Cooler:big gete star+cooler Zarbon Transformado:zarbon+sin sellar Salza:caballeria blindada+soldado de cooler Grandes Monos (en general):fusionar:vegeta, nappa, raditz, bardock o turles con bola de poder. Si sabeis mas trucos o quereis comentar mi comentario, poner un comentario y os dare +1.
para que vale el sello del monstruo y el halo?
no lo se pero son cosas, no lo se porque se me ha estropeado el juego y voy a arreglarle
Icelayon3001778Hace 11 años3
@Alex7chistoso
Mostrar cita
@Caleb-Stonewall
Mostrar cita
@Alex7chistoso
Mostrar cita
Sello del Monstruo: malignidad revelada+control de babidi Halo: sello del rey yemma+amante de justicia Bojack 100% de Poder:bojack+transformacion definitiva Maestro Roshi 100% de Poder: maestro roshi+seriedad Turles:fruto arbol del poder+saiyan inferior Zangya:flores del mal+guerrero galactico Bojack:sin sellar+guerreros galacticos Broly:hijo de paragas+odio de goku Broly Super Saiyan:broly+super saiyan Broly Super Saiyan Legendario:broly super saiyan+romper el limite Cooler:hermano de frieza+odio de goku Cui:rival de vegeta+soldado de frieza Cooler Forma Final:cooler+transformacion definitiva Garlic Jn.:makyo star+zona mortal Super Garlic Jn.:garlic jn.+forma gigante Metal Cooler:big gete star+cooler Zarbon Transformado:zarbon+sin sellar Salza:caballeria blindada+soldado de cooler Grandes Monos (en general):fusionar:vegeta, nappa, raditz, bardock o turles con bola de poder. Si sabeis mas trucos o quereis comentar mi comentario, poner un comentario y os dare +1.
para que vale el sello del monstruo y el halo?
no lo se pero son cosas, no lo se porque se me ha estropeado el juego y voy a arreglarle
Creo que el halo es para tener a goku muerto (osea con la aureola) y el sello del monstruo deberia ser para algún monstruo de babidi, aunque ya no hay casilleros de personajes disponibles...
Arturox1143Hace 11 años4
@Icelayon300
Mostrar cita
@Alex7chistoso
Mostrar cita
@Caleb-Stonewall
Mostrar cita
@Alex7chistoso
Mostrar cita
Sello del Monstruo: malignidad revelada+control de babidi Halo: sello del rey yemma+amante de justicia Bojack 100% de Poder:bojack+transformacion definitiva Maestro Roshi 100% de Poder: maestro roshi+seriedad Turles:fruto arbol del poder+saiyan inferior Zangya:flores del mal+guerrero galactico Bojack:sin sellar+guerreros galacticos Broly:hijo de paragas+odio de goku Broly Super Saiyan:broly+super saiyan Broly Super Saiyan Legendario:broly super saiyan+romper el limite Cooler:hermano de frieza+odio de goku Cui:rival de vegeta+soldado de frieza Cooler Forma Final:cooler+transformacion definitiva Garlic Jn.:makyo star+zona mortal Super Garlic Jn.:garlic jn.+forma gigante Metal Cooler:big gete star+cooler Zarbon Transformado:zarbon+sin sellar Salza:caballeria blindada+soldado de cooler Grandes Monos (en general):fusionar:vegeta, nappa, raditz, bardock o turles con bola de poder. Si sabeis mas trucos o quereis comentar mi comentario, poner un comentario y os dare +1.
para que vale el sello del monstruo y el halo?
no lo se pero son cosas, no lo se porque se me ha estropeado el juego y voy a arreglarle
Creo que el halo es para tener a goku muerto (osea con la aureola) y el sello del monstruo deberia ser para algún monstruo de babidi, aunque ya no hay casilleros de personajes disponibles...
esos 2 objetos hacen que se redusca el gasto de ki , por ejemplo el halo hace que los buenos gaten la mitad de ki si se lo pones a goku al lanzar el kameha gasta 1barra y media y ya no 3 barras , el otro item es el mismo resultado pero para los malos
1 VOTO
Ernestoleal1Hace 11 años5
@Alex7chistoso
@Caleb-Stonewall
@Alex7chistosohttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=15721366
Sello del Monstruo: malignidad revelada+control de babidi Halo: sello del rey yemma+amante de justicia Bojack 100% de Poder:bojack+transformacion definitiva Maestro Roshi 100% de Poder: maestro roshi+seriedad Turles:fruto arbol del poder+saiyan inferior Zangya:flores del mal+guerrero galactico Bojack:sin sellar+guerreros galacticos Broly:hijo de paragas+odio de goku Broly Super Saiyan:broly+super saiyan Broly Super Saiyan Legendario:broly super saiyan+romper el limite Cooler:hermano de frieza+odio de goku Cui:rival de vegeta+soldado de frieza Cooler Forma Final:cooler+transformacion definitiva Garlic Jn.:makyo star+zona mortal Super Garlic Jn.:garlic jn.+forma gigante Metal Cooler:big gete star+cooler Zarbon Transformado:zarbon+sin sellar Salza:caballeria blindada+soldado de cooler Grandes Monos (en general):fusionar:vegeta, nappa, raditz, bardock o turles con bola de poder. Si sabeis mas trucos o quereis comentar mi comentario, ey como consigo la fusion de kibito la otra parteplis diganme con quien
1 VOTO
Carlosorortega2Hace 5 años6
@Alex7chistoso gracias en ningún lado lo decia y como consigo a zarbon transformado en un lugar me dise zarbon+rompe el limite y cuando lo hago me dise cayosama (no es buena combinacion. Todavia no le has cogido el tranquillo a esto elije otra cosa)vez como es?
Carlosorortega2Hace 5 años7
@Ernestolealgracias el de zarbon no lo explicaban bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Fusiones para conseguir personajes u otras cosas

Hay 7 respuestas en Fusiones para conseguir personajes u otras cosas, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL