Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise
Por Alvaromoratal5757
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2549

Burnout Paradise: Burnout Paradise vs Need for Speed ProStreet

Yo cro que gana Burnout Paradise por graficos musica fx por tecnolojia po inovacion tamvien y por jugavilidad seguro.
1 VOTO
Ivan20074Hace 16 años1
Para mi gana burnout paradise porque tiene los mejores graficos por la playstation 3 esta re bueno.
1 VOTO
DIEGO775Hace 15 años2
Perdon por algunos pero need for speed PRO STREET (sólo ese need for speed) es una [b]BASOFIA[/b]  por el simle hecho de que no hay ciudad si buenos carros y mejoras pero sólo piques ni siquiera policias a los cuales mangoneaba y volvia caca yo fui de los que duré 3 meses a que saliera para pegarme la desilusionada de no ver mas que tuning y miseros 50 km/h. en cambio burnout paradise tiene para volver caca de todo tipo de carros sin ni unito bug (errores en los que te puedes "meter en las parades") musica reciente o moderna o icluso que me gustaba  o habia escuchado saltos de 6 metros a 300 km/h mientras das vueltas y te "burnuoteabas" y te davan un takedown         frenzy con señores carros lo unico malo es que creo que le recortaron mucho mapa a la version 360.        

[b]    repito me disculpo con los admiradores de el pro street    [/b]
Dominator1Hace 15 años3
Burnout Paradise es 1 trillon de veces mejor que Need for Speed ProStreet, pero lo unico que le falta a Burnout tener carros de marcas conocidas como: Lamborghini, ferrari, Ford, chevrolet, etc. Como si los tiene Need for Speed. Si tiene eso Burnout apuesto a que seria mucho mas popular y ya no le ganaria por 1 trillon si no por 5 trillones.

Lo siento por los fanaticos de NFS pero Burnout es mejor y hay que admitirlo.  
Giovat1jdp89Hace 12 años4
La verdad es que me quedo con el burnout ,porque el need for speed prostreet es el que menos me gusta,es exesivamente tedioso y repetitivo mientras que burnout tiene una gameplay genial,me quedo con burnout.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise > Burnout Paradise vs Need for Speed ProStreet

Hay 4 respuestas en Burnout Paradise vs Need for Speed ProStreet, del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL