Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por LoboFHmod35146
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2360

Red Faction: Guerrilla - Trucos y guías: Red Faction Guerrilla: Multijugador

Red Faction Guerrilla: Multijugador

Como muchos conocereis, Red Faction Guerrilla es un impresionante sandbox basado en Marte, en el que interpretas a un miembro de la guerrilla marciana en su lucha de liberación contra la opresiva EDF (Earth Defence Force), y cuya innovadora característica estrella es la destrucción con físicas realistas de todas y cada una de las estructuras del juego.

Podeis conocer las características de su campaña con más detalle en mi revisión del juego: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=86119&id_mensaje=1225942]Revolución, Análisis de Red Faction: Guerrilla (PC): 9.8[/url]

La finalidad de esta guía será el análisis en profundidad de su componente multijugador: modos de juego, armamento y mochilas auxiliares. El multijugador de este juego es fácilmente uno de los más adictivos, divertidos, vertiginosos y brutales de los últimos años. Diseñado para mapas de tamaño pequeño-medio en que se enfrentan de cinco a catorce jugadores, no hay lugar para las sutilezas y las tácticas de campeo cuando el poder devastador de sus armas y mochilas convierte a los edificios en pilas de escombros humeantes y hace sentir a sus jugadores, al finalizar la ronda, como supervivientes de la Noche de los Muertos Vivientes.

[b][u]MODOS DE JUEGO[/u][/b]

[list]
[color=darkred][b]BAGMAN[/b][/color]
La finalidad en este modo de juego es coger y proteger la [i]bolsa[/i], manteniendola en tu poder el mayor tiempo posible, puesto que el tiempo que permanezca en tu posesión y la cantidad de enemigos que mates mientras tanto incrementarán tu puntuación. El jugador en posesión del saco presentará un halo verde, visible para todos los demás jugadores de la partida.

[color=darkred][b]TEAM BAGMAN[/b][/color]
Como el modo Bagman, pero jugado en equipo.

[color=darkred][b]ANARCHY[/b][/color]
El clásico deathmatch en que cada jugador se enfrenta a todos los demás y vence el que consiga mayor número de muertes.

[color=darkred][b]TEAM ANARCHY[/b][/color]
Idénticas carácterísticas al modo Anarchy, pero con los jugadores enfrentados por equipos: EDF y Red Faction.

[color=darkred][b]CAPTURE THE FLAG[/b][/color]
El clásico Captura la bandera. Intérnate en la base enemiga para robar su bandera y retornarla a la tuya.

[color=darkred][b]DAMAGE CONTROL[/b][/color]
Los dos equipos luchan por el control de tres objetivos. Destruye los que están en posesión del enemigo y reconstruyelos con un arma llamada Reconstructor para que pasen a tus manos y te den puntos.

[color=darkred][b]SIEGE[/b][/color]
Dos equipos se turnan en el ataque y defensa de objetivos en el mapa. Los atacantes utilizarán cualquier arma a mano para destrozarlos y los defensores trataran de impedirlo con sus armas y reconstructores. el equipo que causa mayor destrucción vence.

[color=darkred][b]DEMOLITION[/b][/color]
Protege a tu ingeniero mientras destruye las estructuras y consigue puntos para tu equipo. Protege a tu ingeniero a todo coste, sin el no puedes ganar.
[/list]


[b][u]ARMAMENTO[/u][/b]

[list]
[color=darkred][b]Escopeta Marauder[/b][/color]
El arma favorita de la misteriosa raza de los marauders, los salvajes pobladores de las Malas Tierras marcianas. Absolutamente devastadora, un par de impactos acaban con tu oponente. Su bayoneta casera incrementa más aún si cabe su letal poder en las distancias cortas.

[color=darkred][b]Rail Driver[/b][/color]
Un arma de francotirador con mira termal que puede detectar a los enemigos a través de las estructuras y alcanzarles por su brutal poder de penetración. Nadie está a cubierto de esta arma aunque tiene una lenta velocidad de recarga.

[color=darkred][b]Nano Rifle[/b][/color]
Este rifle de desconocida tecnología marciana dispara nanitos, que vaporizan la materia sólida en segundos. Su lenta velocidad de recarga y escasa munición son sus principales desventajas pero es especialmente eficaz por su poder para destruir estructuras sólidas, como muros que sirven de cobertura para el enemigo, o los puentes sobre los que se mueve, consiguiendo así que se precipiten en el vacio.

[color=darkred][b]Bomba de Singularidad[/b][/color]
Esta arma es realmente pavorosa. Crea un agujero de gravedad que succiona todos los elementos a su alrededor, incluidos edificios y tras unos pocos segundos explota y propulsa los escombros en todas direcciones. Tarda algo de tiempo en ser armada y es peligrosa hasta para el propio operador de la misma, así que debe ser utilizada con precaución.

[color=darkred][b]Reconstructor[/b][/color]
Utilizado sobre cualquier estructura dañada, el Reconstructor devolverá la materia a su posición inicial. Tiene un bajo poder para ocasionar daño al enemigo y un rango de alcance corto pero su valor táctico para reparar barricadas defensivas es innegable

[color=darkred][b]Peacekeeper[/b][/color]
Una escopeta de fuego automático, no tiene tanto poder como la escopeta marauder pero su frecuencia de disparo es mayor.

[color=darkred][b]Rifle Gauss[/b][/color]
Dispara proyectiles magnéticos a mucha distancia con alta velocidad y frecuencia. Puede agujerear muros, aunque sin el carácter devastador del Nano Rifle

[color=darkred][b]Rifle de Francotirador[/b][/color]
Rifle de disparo único con velocidad lenta de recarga y escasa munición, pero letal a distancia.

[color=darkred][b]Arco de Soldadura[/b][/color]
Una de las letales modificaciones del material de minería marciano. Terriblemente efectivo a corta distancia y contra grupos de enemigos, les electrocuta y dificulta su visión.

[color=darkred][b]Sledgehammer[/b][/color]
El proletario martillo marciano, el arma de combate cercano más devastadora del juego, silenciosa y letal, destruye cualquier estructura y mata a los enemigos parapetados detrás de ella.

[color=darkred][b]Mina de proximidad[/b][/color]
Estas minas se colocan en el suelo y detonan al paso de los enemigos, ideales para organizar emboscadas en lugares de paso o escondites favoritos del enemigo. Deben ser colocados fuera de la vista ya que pueden detonarse con pocos disparos.

[color=darkred][b]Carga remota[/b][/color]
Estos explosivos se adhieren a cualquier estructura y puedes lanzar varias a distancia. El jugador elige el momento adecuado para detonarlas, lo cuál las hace perfectas para preparar emboscadas y trampas explosivas en lugares de paso. Colocadas en los pilares de los edificios pueden demolerlo sobre tu enemigo.

[color=darkred][b]Pistola[/b][/color]
Aunque sin el poder letal de otras armas de fuego, son certeras y pueden funcionar como una rápida arma secundaria si te quedas sin munición para tu arma principal.

[color=darkred][b]Grinder[/b][/color]
Lanza sierras circulares a gran distancia y alta velocidad. Su capacidad letal es elevada, pudiendo matar a tus enemigos con sólo un impacto aunque necesita cierto tiempo para cargarse. No causa daño a las estructuras.

[color=darkred][b]Cohete termobárico[/b][/color]
Es el arma más destructiva de todo el arsenal de Red Faction, puede demoler edificios con un sólo proyectil y tienes la capacidad de detonarlos en vuelo. Su munición es escasa y no está presente en todos los mapas, lo cuál es de agradecer ya que puede convertir un mapa en escombros humeantes en un par de minutos.

[color=darkred][b]Lanza-Cohetes[/b][/color]
Esta poderosa arma lanza granadas propulsadas por cohetes. Terriblemente efectiva contra edificios y enemigos, aunque es peligrosa para su operador si no vigila la distancia al impacto.

[color=darkred][b]Enforcer[/b][/color]
Este rifle automático de asalto utiliza munición buscadora de calor, apuntada en una dirección aproximada al enemigo las balas le buscarán, a cambio de un daño algo reducido al perder algo de poder por las variaciones en la trayectoria

[color=darkred][b]Rifle de asalto[/b][/color]
El arma standard de todo enfrentamiento, dispara fuego automático con apreciable poder de parada, rápido y efectivo. Mayor capacidad de munición que el de otros rifles del juego.
[/list]


[b][u]MOCHILAS[/u][/b]

En el Multijugador de RFG tienes acceso a un gran variedad de mochilas auxiliares, con funciones diferentes en cada una. El jugador aparece con una mochila pre-establecida o bien tiene que encontrarla en racks situados en el terreno, dependiendo de la configuración de la partida. También puede cambiar el tipo de mochila en el momento que lo necesite por medio de esos racks de mochilas.

[list]
[color=darkred][b]Mochilas de Apoyo[/b][/color]



Son mochilas fundamentales para el juego en equipo. La [b]Mochila Firepower[/b] (Potencia de Fuego) incrementa potencialmente el daño que inflinge tu armamento y el de los compañeros que se encuentren en tu proximidad. Muy util para proporcionar fuego de cobertura y con rifles de asalto.

[b]Heal pack[/b] (Mochila de Curación). Regenera rápidamente tu salud y la de los compañeros cercanos, y su activación en el momento adecuado puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para tu escuadra. Su combinación con el enforcer es letal.


[color=darkred][b]Mochilas de Movimiento[/b][/color]



[b]Jetpack[/b], permite mantenerse en vuelo durante un tiempo limitado y acceder a posiciones elevadas para conseguir buenas posiciones de disparo y la ventaja táctica de la altura. Es muy eficaz en combinación con las cargas explosivas, lanza-cohetes o el Arco de Soldadura. 

La [b]Mochila Fleetfoot[/b] (Pies Ligeros) proporciona un incremento momentáneo de velocidad al jugador, muy util para maniobras agresivas de ataque, sobre todo con el martillo o escopeta, o para tácticas evasivas en momentos de riesgo.


[color=darkred][b]Mochilas de Reconocimiento[/b][/color]



[b]Stealth pack[/b] (Mochila de Invisibilidad), durante un tiempo limitado serás prácticamente invisible para el enemigo (sólo verá un ligero halo acuoso), lo cuál te permitirá acercarte con sigilo a su posición, escapar de una emboscada y ocultar la posición del saco en Bagman y Team Bagman. La invisibilidad se desactiva al utilizar cualquier tipo de arma. Es letal en combinación con el martillo. 

Pero nadie está oculto a los ojos del [b]Vision pack[/b] (Mochila de Visión), ni siquiera los jugadores invisibles o situados dentro de un edificio, su sistema de Rayos-X muestra la posición de los jugadores a través de cualquier estructura. Muy eficaz para ser usado en combinación con los lanza-cohetes, snipers o rail drivers.


[color=darkred][b]Mochilas de Defensa[/b][/color]



El [b]Concussion pack[/b] (Mochila de Conmoción) emite una onda expansiva en torno al jugador que derriba a todo enemigo en los alrededores y le deja unos segundos inerme, que pueden ser utilizados para acabar con él por medio del martillo o cualquier arma de fuego. 

El [b]Tremor pack[/b] (Mochila de Temblor) convulsiona violentamente las estructuras cercanas dificultando el apuntado a los enemigos y ocasionando daño a los edificios


[color=darkred][b]Mochilas de Destrucción[/b][/color]



Estas mochilas son muy eficaces para derrotar a enemigos que se han atricherado dentro de estructuras. El [b]Rhino pack[/b] (Mochila Rinoceronte) detroza los muros en su camino en una trayectoria horizontal, golpea a los enemigos si los encuentra en su camino y convierte en invulnerable a su poseedor en el breve espacio de tiempo en que se encuentra activa. 

El [b]Thrust Pack[/b] (Mochila de Empuje) funciona de la misma forma pero en el eje vertical, permite ascender o descender a una velocidad destructiva, demoliendo estructuras y derribando enemigos a su paso. El movimiento de ascenso se consigue con el habitual botón de activación de todas estas mochilas. Para descender se debe mantener el botón de salto y utilizar en ese momento el botón de activación.
[/list]
7 VOTOS
Turtleoxido238Hace 14 años1
Disculpa que no he podido comentar antes.Bueno la verdad excelente y me ha servido mucho muchas gracias  
Jhoneps2149Hace 13 años2
La verdad una gran guia, aunque me gustaria que hicieras algo sobre el modo campaña para ver si termina de convencerme el juego, aunque lo de las fisicasy los efectos de particulas creo que ya lo lograron,no le habia dado importancia al titulo (aunque a muchos otros tampoco) por que la verdad no puedo comprar muchos juegos y mejor evito llenarme de ganas que despues no podre saciar por eso solo frecuencto webs como esta par enterarme de nuevas entregas de sagas que idolatro como medal of honor o driver (ambos confirmados    )

un gran saludo y llegue aca desde el hilo del driver  
Bubatu189Hace 12 años3
Sabeis si el nuevo tendra un multiplayer como este¿
Sliptito2Hace 12 años4
Disculpa, como puedo conseguir el reconstructor en Red Faction Guerrilla en modo: un jugador.
Por favor responde!!!
Alecmason435Hace 12 años5
Como se consiguen todas las mochilas yo solo tengo la jetpag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Red Faction Guerrilla: Multijugador

Hay 5 respuestas en Red Faction Guerrilla: Multijugador, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL