Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Leonogaitnas485
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1739

Darksiders II: Bug en el trono eterno¿Me pueden decir si es un bug o si se puede arreglar?

Bueno la cosa es que derroto al Guardian y atravieso el arbol de la vida y se ve el cinematic pero se me va la luz... decido retomar la partida y veo que estoy delante de un tio con cuernos que me dice que hable con el señor de los huesos. La cosa es que no me aprece el punto amarillo de la mision principal...Sigo el juego y parece que todo va bien pero cuando llego al barco de las serpientes y hablo con Draven sigo adelante y veo dos guardias me aparece para darle al circulo le doy y no pasa nada...apago y enciendo el juego y nad... y por lo que he visto en youtube deberisa salirte el canciller cuando hablas con los guardias.
EDITADO EL 05-09-2012 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Stuu1506Hace 11 años1
Tengo exactamente el mismo problema que tu, creo que estamos jodidos no le veo solución a este asunto...
Leonogaitnas485Hace 11 años2
Tu crees que es que e juego esta roto o que habrá que empezar de nuevo¿¿
Gtsdwx77Hace 11 años3
El juego es nuevo acaba de salir el mes de agosto todos esos bugs la gente lo informa en este foro  [url]http://community.darksiders.com/forum/viewboard[/url] y los programadores se encargan de arreglarlo, hay muchos bugs en el juego algunos que nos benefician y otros que no por ejemplo pasen por mi tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15706230/0/bug-para-multiplicar-armas-armaduras-etc/[/url] y pueden agregarme mi id: gtsdwx para quienes quieran hacer el truco
EDITADO EL 07-09-2012 / 04:55 (EDITADO 2 VECES)
Keria101Hace 9 años4
Tengo el mismo problema que ustedes...lo pudieron solucionar de algun modo con un parche o algo ??? o tengo q volver a empezar el juego ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Bug en el trono eterno¿Me pueden decir si es un bug o si se puede arreglar?

Hay 4 respuestas en Bug en el trono eterno¿Me pueden decir si es un bug o si se puede arreglar?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL