Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Odtc142
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1064

Naruto: The Broken Bond: Mision EL VINCULO ROTO--- Naruto The Broken Bond

Miren me quede atascado en esta mision y pues me gustaria que me ayudaran.
Estoy en la parte donde Shikamaru le dice a Neji y a Kiba que vayan a desactivar las trampas. Y pues se supone que tengo que llegar a una X y la X esta detras de unos como troncos de madera y pues voy con Naruto,Shikmaru y Chouji y no he podido saber por donde es.
Por favor me gustaria saber si ustedes ya pasaron esa parte, es que no he podido pasar de ahi y me he metido por todos los lados y por ahi en alguna parte esta la carta de Kisame y ya lo venci y todo pero pues no se aun no he podido pasar. 
Asi que por favor por favor ayudenme.
VincentValentine190Hace 14 años1
Haz la mision desde el principio, e intenta que te salga, seguro que al final no es tan dificil, ya que yo me lo he pasado ya el juego en Chunin y Jonin.
Si quieres agregame y te digo más sobre las dudas que tengas.
Un saludo!
Jhonsemo25Hace 14 años2
@VincentValentine
Mostrar cita
Haz la mision desde el principio, e intenta que te salga, seguro que al final no es tan dificil, ya que yo me lo he pasado ya el juego en Chunin y Jonin. Si quieres agregame y te digo más sobre las dudas que tengas. Un saludo!
Oye por favor nesecito ayuda voy en la mision donde neji y naruto tienen q perseguir a unos malos pero no paso desde q hay q esquivar unas cosas q lanzan de la nada le e intentado y no e podido toy atascado hasta me e devuelvto pa ver si es de otra parte y noo se puedee por favor ayudaaa si @@
JOSELU995Hace 14 años3
NESESITO AYUDA EN LA MISION DE LA AMENASA OCULTA PUES EN EK 3 LUGAR DONDE TOCA AZER LA ROTACION SE VAJA DE GOLPE AYUDEAAAAAAAAAA.
Reynegan6Hace 14 años4
Si lo ke kieres es saber cuando usas la rotacion por primera vez
cuando persigues a el ke coloco las bombas vez ke tienes ke seguirlo por la accion de arboles
pero antes debes abrir una reja si kieres saber como abrir la reja esta antes de llegar a la reja hacia el lado izquierdo   luewgo de abrir la reja te toca usarla se hace como el rasengan o el chidori 
jhonsemo si kieres saber lo ke tienes ke hacer es la rotacion y arriba esta komo hacerla  
EDITADO EL 30-03-2010 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yshirus3Hace 14 años5
Oigan chicos me ayudan con una mision en la cual no se como llegar al objetivo la mision en la que estoy es en esta https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/608671/naruto-the-broken-bond/ esa es la imagen de la mision ayudenme porfis
Everythingburns11Hace 12 años6
@VincentValentine
Mostrar cita
Haz la mision desde el principio, e intenta que te salga, seguro que al final no es tan dificil, ya que yo me lo he pasado ya el juego en Chunin y Jonin. Si quieres agregame y te digo más sobre las dudas que tengas. Un saludo!
Yo estoy como el colega.. Mientras ke con naruto hago el jutsu para hacer el puente, con shikamaru hago el jutsu de la sombra para pasar por debajo de los troncos, pero cuando entro no hay palanca a activar ni desactivar... Entre la maleza veo una monedo incluso pero no se como llegar!! Y empezar el nivel no me servirïa d mucho.. Ke hago??!
Everythingburns11Hace 12 años7
@Odtc14
Mostrar cita
Miren me quede atascado en esta mision y pues me gustaria que me ayudaran. Estoy en la parte donde Shikamaru le dice a Neji y a Kiba que vayan a desactivar las trampas. Y pues se supone que tengo que llegar a una X y la X esta detras de unos como troncos de madera y pues voy con Naruto,Shikmaru y Chouji y no he podido saber por donde es. Por favor me gustaria saber si ustedes ya pasaron esa parte, es que no he podido pasar de ahi y me he metido por todos los lados y por ahi en alguna parte esta la carta de Kisame y ya lo venci y todo pero pues no se aun no he podido pasar. Asi que por favor por favor ayudenme
A este colega me referia ke postee mal.. Además tras los troncos està todo muy oscuro y hay un camino como sin salida.. Llevo un ratazo ahî y nada.. Ke putada...
Everythingburns11Hace 12 años8
@VincentValentine
Mostrar cita
Haz la mision desde el principio, e intenta que te salga, seguro que al final no es tan dificil, ya que yo me lo he pasado ya el juego en Chunin y Jonin. Si quieres agregame y te digo más sobre las dudas que tengas. Un saludo!
No se si os pasa lo mismo pero me da error cada vez que intento mandar un MP. A ver si agregando como colegas se me soluciona.. En fin que puta mala suerte.
Sarayoya1Hace 8 años9
Amigos, me pueden ayudar... Es que me quedé estancado en la parte del juego de la pelota donde están los vasos. En esa parte Naruto tiene que conseguir una pelota para que Jiraiya le enseñe el nuevo jutsu de Rasengan. Pero, me quedé estancado. ¿A qué nivel se llega? O cómo le hago para que pueda ya llevar las pelotas a Jiraiya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Mision EL VINCULO ROTO--- Naruto The Broken Bond

Hay 9 respuestas en Mision EL VINCULO ROTO--- Naruto The Broken Bond, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL