Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por VideoGamer15136
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 395

Assassin's Creed 2: DLC si o no?

Bueno ya espero que todos esteis al loro de los DLC del nuevo AC2, y lo que sinceramente me parece un insulto es cobrarnos por 2 partes que deberian estar incluidas en le juego desde el principio, vamos no solo sacan el juego con monton de Bugs, sino que encima para poder pasarlonoslo al 100% nos sablan casi 100 en total..

En fin yo nose porque compramos estos productos tan mediocres, lo unico que conseguimos con eso es que se sigan riendo de nosotros no me canso de decirlo pero a la gente le da igual, no os voy a engañar, a mi tambien me pasa pero deberiamos exigir un nivel de calidad en los juegos aceptables y por lo menos que esten completos.. Que luego quieran sacar contenidos para añadir mas historia bien, pero que quiten 2 fragmentos de la historia para luego venderlos por separado...

Ami me parece un insulto,en fin, bueno ahi va la pregunta

Me gustaria saber quienes de vosotros vais a comprar los contenidos descargables de AC2

Yo personalemente si se pueden repetir las TODAS las memorias princpales y segundarias si que los comprare sino ni de palo.

Gracias y un saludo.
2 VOTOS
Khabal80Hace 14 años1
Yo estoy deacuerdo contigo en lo de k es un insulto cobrarnos x dos partes k tendrian k estar incluidas en el juego, ya me dejo a mi un poco mosca eso de k las secuencias 12 y 13 no estuvieran incluidas antes de anunciarse ningun DLC. Yo si k los comprare porke aparte de k pondran mas trofeos (y soy un freak de ellos) kiero ver si dan algun dato importante en cuanto a la historia, creo k iban a costar 4 y 5 euros cada uno menos a los k allan pillao la black edition k creo k a esos les sale mas barato uno de ellos. Resumiendo, k yo si los comprare aunke no me hace un pijo de gracia tener k pagar x contenido k deberia de estar desde un principio en el juego.
1 VOTO
Javiysuplay3363Hace 14 años2
Yo [b]no[/b] lo voy a comprar. Para 6 o 7 misiones de mie**a no me voy a pulir 20 pelas  .
Las misiones las vere por Youtube o ya vere ke hare    
1 saludo  
PD: A mi no me la cuelan con esto del DLC

               
2 VOTOS
Chiquigar257Hace 14 años3
Hola a tod@s para mi la pregunta o el tema en si deberia ser otro en general (pero como es el foro de AC2 lo entiendo) a lo que me refiero amigo es que yo estoy contigo al manifestar tu malestar.
Yo estoy harto de que se nos tome por tontos y que nos engañen por su ,muchas veces incompetencia,me refiero a que antes los juegos ,ya sean en formato cd. dvd. etc...,venian terminados al 100% con buenos graficos y con una buena durabilidad , luego pasado unos años sacaban alguna edicion especial que traia algunos extras o misiones y demas cosillas pero hoy en dia desde mi punto de vista los juegos llegan al mercado totalmente incompletos ¿debido a  que? a su incompetencia , a las prisas de sacarlo en una fecha determinada .....VENGAAA yo no me lo creo. 

No me creo en el AC2, que pasado 2 meses desde su fecha de lanzamiento,  saquen no 1 sino 2 DLC que deberian de haber estado en el juego desde el principio JAJAJA    aun me acuerdo OH DESMOND archivos corruptos,, cosas sin importacia VAMOS NO ME J  D  S pero es que las DLC  en este caso no deberian venir incluida el el juego? ..... como memorias 12 y 13 ....?  
En fin que me calinto     amigo y a tu pregunta si lo comprare pues la verdad creo que si pero digo creo porque me gustaria saber la duracion de las mismas, si con esas dos descargas luego te dejaran repetir misiones y mas cosas.
Para que veais lo que trae la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1559124/0/dlc-la-batalla-de-forli-y-la-hoguera-de-las-vanidades/]DLC[/url] espero que os guste.
EDITADO EL 21-12-2009 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 14 años4
Gracias por los apoyos y estoy deacuerdo con lo que decis, luego a los piratas les llaman ladrones, yo sinceramente pienso que son mas ladrones ellos que los piratas(Ojo no con esto no quiero decir que apoye a la pirateria)

Cuando salgan los DLC ya veremos si por lo menos cumplen con lo prometido, aunque sea por una vez..

Gracias y Saludos.
2 VOTOS
Chiquigar257Hace 14 años5
Fijate compañero como no nos equivocamos lo admiten ellos solitos [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109073/assassin-s-creed-2-inicialmente-el-contenido-descargable/]mira que ladrones JAJAJA[/url]
VideoGamer15136Hace 14 años6
Penoso el comentario de los chicos de Ubi, sinceramente preferiria que se hubiesen callado, porque con esto que dicen nos estan tomando a todos por tontos

Saludos.
Kingsorax1253Hace 14 años7
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, cierto es que es una injusticia que quiten partes del juego y luego cobrarnos por ellas, aun asi yo si me traen para reyes la tarjeta PSN de 20€ me comprare los DLC. Esque no sé entiendo tu postura pero sabiendo el juegazo que tenemos antes nosotros no me gustaria que se quedase al final del todo en dar vueltas por la ciudad haciendo lo que sea con tal de no aburrirte, por eso como los DLC traen misiones nuevas y la posibilidad de repetir las memorias al finalizar el juego yo pienso comprarmelas si tengo oportunidad. Repito que entiendo tu postura, pero ten encuenta que no solo somos nosotros los que no comprariamos los DLC, me refiero a que si en España no lo compra la mitad de la gente, eso a Ubisoft le  va a dar igual porque no solo somos los españoles, son los americanos, los ingleses, etc...
Yo con tal de alargar el juego y su experiencia lo maximo posible....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > DLC si o no?

Hay 7 respuestas en DLC si o no?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL