Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por 13pepe1398
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7895

Left 4 Dead 2: Informacion de zombies

Tipos de infectados


Hay muchos tipos de zombies en Left 4 Dead 2. La mayoría de ellos consisten en la "horda" de tipo, sino que también se enfrentan frecuentemente con uno de los siete "especiales" los tipos de infección. 


La Horda 

La horda consiste en gran parte de su costumbre, correr de los zombis molino. Son débiles, son mudos, pero lo compensan esto con su número. Si se encuentra uno por sí mismo, es una apuesta segura que hay más - mucho más - cerca. Luchar contra ellas no se requiere ninguna habilidad especial, mientras los supervivientes se peguen. 




Consejos 
• Rodeado? Trate de dar vueltas en un círculo mientras disparaban varias veces para sacarlos de su espalda. Esto funciona mejor con ametralladoras. 
• Explosivos, como los botes de gas dispersas, gran obra para el adelgazamiento de la manada. Si usted encuentra un bote de gas, lanzarlo en el rebaño y disparar para derribar el cerebro cercana comedores. 
• Si te encuentras con un miembro de la horda por sí mismo que aún no ha tomado nota de que usted, intente ejecutar por delante de él para conservar la munición. 


Especial Infected 


El Boomer 

Boomers son los zombis que parece que ha golpeado hasta la unidad a través de unas pocas demasiadas veces. Estos gigantes pesados son lentos, y pueden ser identificados por los eructos que suelta. Sin embargo, su vientre abultado casa de una bilis peligrosas que convocar a grandes cantidades de la horda si llega a usted. Hay dos formas de la bilis puede obtener de usted: por ser vomitado en, o de pie en cualquier lugar cerca de la posguerra a su destrucción. 


Consejos 
• Ataque a distancia para evitar la poco vomitó en, o estar cubierto por la bilis cuando explotan. 
• Evite hacer frente a él de frente para evitar el flujo de vomitar. 
• Si uno se acerca demasiado para la comodidad, le de cuerpo a cuerpo para golpear de vuelta y paralizantes él brevemente, dándole la oportunidad de retroceder! 

 


El Cargador 

Cargadores son los grandes desagradable con el enorme brazo único. Como su nombre indica, se carga hacia sus víctimas para liberar el dolor. Estos chicos son rápidos, así que es importante mantener la distancia. 


Consejos 
• Si un cargador que viene a tu manera, ametrallar a un lado para evadir su ataque! 
• Trata de atraerlos hacia las paredes, brevemente impresionante, dando una excelente oportunidad para atacar! 


El Cazador 

Los cazadores son casi lo opuesto de la posguerra: pequeño y rápido. Usted los reconoce por la capucha que llevan sobre su cabeza en todo momento. Van a tratar de saltar sobre ti desde la distancia, haciéndolos difíciles de vigilar. 


Consejos 
• Mantener en movimiento para evitar que se abalanzó sobre! 
• Si puede, cuerpo a cuerpo a mediados de saltar, golpear al suelo por un momento. 
• Son muy vulnerables después de estarcido y cubrió a un compañero de equipo - que puede hacer en y guardar su compañero de equipo en un solo golpe. 


El fumador 

Al igual que muchos fumadores de la vida real, se escucha a este tipo de tos y la piratería de una forma de distancia. Su ataque principal es agarrar a los supervivientes de lejos con su lengua larga, a continuación, tire de ellos hacia él para infligir un daño aún mayor, haciendo que la víctima indefensa. Si esto le sucede a uno de sus compañeros de equipo, o bien tirar de la lengua, o después, para el fumador sí mismo y hacerle antes de que pueda causar más daños. En su acto final, el enemigo deja tras de sí una nube de humo sobre la derrota, por lo que es difícil de ver. 


Consejos 
• Dispara la lengua! Si un compañero incapacitado por ella, el rodaje de la lengua propia es la forma más rápida para salvarlos. 
• Aunque los fumadores pueden lanzar su lengua de lejos ya través de diversas aberturas (como Windows) se requiere una clara línea de visión, a fin de tratar de no sobrecargar innecesariamente delante de las puertas, las ventanas o los corredores de largo. 
• Mantener en movimiento para evitar que la lengua-que se agarró! Si usted está cerca, círculo ametrallar él mientras atacaba. 


El Tanque 

Usted sabrá que este roided-up villano hay cerca si observa la pantalla de agitación. Como usted habrá adivinado por su apariencia, estos chicos son muy fuertes y muy mortal. Es importante mantener la distancia, como su ataque de golpe no sólo trata de graves daños, pero también va a eliminar a reino. Sin embargo, su largo alcance-rock ataque lanzando no es nada despreciable, ya sea, ya que causa un daño a una amplia zona-cerca de donde cae. 


Consejos 
• Manténgase alejado! Golpe de ataque del tanque puede ser mortal, por lo que mantener su distancia y una copia de seguridad durante la filmación. 
• Cuando usted ve a recoger una gran parte de la tierra, corre al lado para evitar que su zona de aterrizaje. 
• El tanque es extremadamente vulnerable a cócteles molotov, por lo que em uso 'si tiene' em. 


La Bruja 

Si usted oye llorar a una chica (y no es usted), usted sabe de una bruja está cerca. Estas chicas son realmente inofensivo, siempre que siguen sin ser conscientes de su presencia. Sin embargo, si usted hace captar su atención haciendo un ruido fuerte, brillante linterna en ellos, o dispararles, es mejor que estar listos para hacer frente a! Si el aviso, la bruja hará una carrera loca para quien perturbado y golpear hacia abajo varias veces, causando daños masivos. Mientras que la víctima no está totalmente incapacitado, los tres otros sobrevivientes deben tratar de derribar la bruja con rapidez para minimizar el daño. 


Consejos 
• Evite ellos! Si usted conoce a una bruja es próximo (según lo indicado por el sonido de sollozos), apagar su linterna, y tratar de escabullirse de su pasado sin hacer ruido, ahorrando munición y un dolor de cabeza! 
• Aunque se recomienda a escondidas por las brujas también se puede sacar con un único disparo en la cabeza - si usted puede acercarse lo suficiente sin alertar a ellos. 
• Si es necesario tomar una bruja, tratar de llegar a tierras altas antes de atacar primero, el aumento de la cantidad de tiempo que tomará para que ella consiga a usted. 


El Spitter 

El Spitters son muy similares a los boomers, a excepción de pequeños, más débiles, y lleno de veneno en lugar de la bilis. El veneno que escupe, así como los comunicados a la muerte, daños a nadie que entre en contacto con él, por lo que es esperar a que se disipe antes de continuar. 


Consejos 
• Ataque a distancia para evitar la disputa de bits, o de ser cubiertos con veneno cuando explotan. 
• Evite hacer frente a su cabeza-a evitar el flujo de saliva. 





El Jockey 

Este freaky-mirando ataques dude saltando a su espalda y de gobierno en problemas, todos los puñetazos mientras con el otro puño. Usted tiene un control muy flojo, mientras que él está montando, pero no es mucho. La única manera de sacarlo es para los otros supervivientes a disparar con él. 


Consejos 
• Manténgase alejado - en serio. Si usted ve uno, mientras que retroceder Gunning por él! 
• Si se agarra a un compañero de equipo, dispararle con un rápido! De lo contrario, seguiremos viaje hasta que él está muerto.
EDITADO EL 21-12-2009 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facundo7674Hace 10 años1
Yo ya jugué el juego, te digo que con mi hermano no hubo ataque de zombies que no hayamos visto, te doy cuatro increíbles casos de ataques:

1-En un nivel de Bosque del Left 4 Dead 1: un fumador o smoker me tomo con su lengua desde los árboles, la gracia llega cuando a causa de la corta distancia me lleva frente a el cuando aun podía disparar y ya saben lo que sigue, no? Pues en todo caso un disparo lo termina  .
2-En otra ocasión mi hermano estaba jugando cuando el intento asesinar a una witch durante un ataque inminente, el resultado es que cuando la witch ataco un cazador decidió que el "se veía muy jugoso", aunque parezca increíble logro salir vivo? WTF (no lo tomen en serio pls.)  .
3-Un ataque de Hunter a su servidor "le explota en la cara", durante un ataque de Hunter en el estacionamiento este falla en el primer intento, y mientras que se encuentra bajo muchos disparos el condenado Hunter se lanza directo a mi rostro, por suerte logre meterle un cartucho de escopeta por la boca.
4-Recuerdan esos días cuando la gente corría si llorabas en posición fetal? Pues esta Witch no, todo ocurrió en una oficina, valla lugar para llorar, no? Silencio, oscuridad, todo lo que una Witch quiere, pero yo siempre tuve un profundo miedo a estas, y quería la revancha, así que ignorando a todos mis miedos me acerque con una escopeta automática y... ratatatatatatata... su muerte les enseño a las witchs que yo no se el concepto de derechos de la intimidad zombie.
EDITADO EL 05-10-2013 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Informacion de zombies

Hay 1 respuestas en Informacion de zombies, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL