Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Diospain291
Hace 14 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 15626

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 2 scans+captura y trailer (actualisacion constante)

Hola que tal aqui les tengo toda la info salida del juego , les traigo las cosas confirmadas y mas =D 

fecha de salida en japon [b]21 de octubre de 2010[/b]
1er
Vídeo eliminado de Youtube
2do
3er
4to
5to
6to
screnshots in game
7mo gracias a Edueduppp por las imagenes Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 2 scans+captura y trailer (actualisacion constante) 8vo
9no
10mo
11vo(gracias a Dark-star) 12vo(gracias a juandertaker) 13vo(gracias a Lucasn) imagenes agregadas gracias a Secaur pagina oficial + portada y logo definitivo
trailer
trailer 2
trailer 3
boss batles sasori boss batle
kakashi boss batle
deidara boss batle
algo de gameplay orochimaru vs jiraiya
kakuzu vs asuma
naruto vs sasuke
entrevista gt trailer
entrevista que muestra nuevo gameplay
esto es tan bueno , finalmente fue anunciado , si son como yo estaran felicez de saver que finalmente fue anunciado informacion de juego : se a develado que cuenta con mas de 40 personajes jugables que abra batallas online , que en este juego tambien abra una representacion de la hoja como en el storm 1 y que podra haber peleas de asta cuatro personajes jugables ademas de que en esta ocasion los compañeros seran mas utiles pues algunos tendran especiales por equipo , por lo que se aprecia en el 5to scan da la impresion de que esta vez si se podra salir de la aldea de la hoja , ademas que parece indicar que como los rumores indicaban llegara al tan esperado naruto vs pain nueva infoagrego nueva info gracias a 3d juegos Los modos on-line de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 detallados Sistemas de Clasificación y exclusivo sistema de tarjetas para "la tormenta online definitiva". Namco Bandai Games nos ha hecho saber esta misma mañana los primeros detalles del modo on-line de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el videojuego de lucha que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en otoño de este mismo año. “El primer juego basado en el impactante manga y anime Naruto Shippuden que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos promete la tormenta online definitiva con un evoluciona Sistema de Apoyo de Personajes para que ninjas de todo el mundo empiecen a practicar sus impresionantes jutsus y enseñárselos a todos”, comenta Namco en nota de prensa. Las características on-line descritas incluyen lo siguiente: * Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida: - Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios. - Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas. - Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti. * Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador. * Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial. * Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase. “El juego también cuenta con un nuevo y mejorado Sistema de Apoyo de Personajes que permite a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla”, detalla la compañía nipona. se confirma que podra salirse de konoha y que al parecer por los scan parece que los alrededores podran ser detruidos , tambien se confirman dos ataques o jutsus de kakashi el dragon de agua y la bola de fuego , aunque aun no se sabe si se podra hacer los dos jutsus normalmente o debera escogerse solo 1 como en el storm 1. [b]personajes confirmados[/b](esto basandose en scans y videos no es algo que haya dicho namco bandai o asociados) naruto(traje de hermitaño)((modo hermitaño)4 colas )1 sasuke(traje akatsuki)(traje normal y traje contra itachi)2 suigetsu(se ha visto de apoyo)3 karin(se ha visto de apoyo)4 sakura5 kakashi6 yamato7 sai(se ha visto de apoyo)8 asuma9 shikamaru10 chouji(se ha visto como apoyo)11 gaara12 chiyoba (forma de diez marionetas)13 jiraiya(no se sabe si el modo hermitaño sera ougi o seleccionable)14 tsunade15 orochimaru16 deidara 17 sasori(forma real)18 hidan19 kakuzu20 itachi21 konan(se ha visto como apoyo)22 pain(reino animal(ataque con camaleon) , reino de dios(shinra tensei) )23 lars alexandersson24 killer bee25 tobi(madara)26 lee(se ha visto como apoyo)27 neji28 kisame29 guy30 ten ten31 [b]personajes no confirmados que probablemente esten[/b] ino32 hinata33 temari34 kankurou35 kiba36 shino37 juugo38 minato(bandainamco aun no devela nada)39 kabuto40 kurenai41 [b]personajes que probablemente no esten pero ojala y si[/b] los 5 del sonido 42-46 el 3er hokage47 haku48 zabusa49 gaara en modo shukaku50 zetsu51 peronajes pequeños del storm 1 52-66 [b]escencarios de batalla[/b]: campo de los 3 postes de entrenamiento bosque de konoha meseta(escenario del storm 1 en el que peleaban los sanin) desierto a las afueras de la villa puente del cielo y la tierra guaraida de orochimaru bosque de la pelea de hidan y kakuzu cueva de akatsuki(donde sellan a gaara) planicie de noche(lugar donde se ve a sasuke akatsuki en el trailer) lugar de enfrentamiento entre jiraiya y pain(en el 5to scan no se aprecia si es amagakure o escenario x) aldea de la hoja en ruinas valle(scan 12 guy vs kisame) aldea de la hoja pd:tema mudado de ultimate ninja storm 1 al 2 =D pd:si alguien cuenta con las imagenes , y desea compartirlas le pido porfavor me envie un mp con las imagenes para asi agregarlas al post principal . pd:si crees que la organisaciony la info esta bien o tienes alguna duda puedes agradecer o preguntar [b]agradecimientos a diospain a StatiX a Uzumaki-sasuke a Secaur y a Ghach y a Dark-star y Lucasn[b]
EDITADO EL 25-07-2010 / 02:37 (EDITADO 35 VECES)
27 VOTOS
Er-viciao90406Hace 14 años1
La verdad el the broken bond a mi me encanto y me parecio un juego fantastico pero e de admitir que ME GUSTA MAS EL ULTIMATE NINJA STORM por que los graficos son iguales que la serie y su sistema de combate es genial el mejor.
Pacop581Hace 14 años2
La mejor plataforma para jugar a Naruto es PS3, ya lo demostro el NUNS con sus graficos que se veian mejor que la propia serie, y por las fotos es logicoq ue sera de Shippuden, pero creo que llegara en la historia bastante lejos, todavia qedara 1 año asi para que salga, o quizas menos pero es lo que suelen tardar!
Sebas02101229Hace 14 años3
Yo soy usuario d xbox 360 y yo pienso ps la verdad el broken bond no estuvo tan malo   pero si es sierto q el ultimate ninja storm d ps3 lo pateo y ps me parce q estuvo muy bueno d q ya lo sacaran multi plataforma
yo digo q es ovio q el ulrimate ninja storm estuviera mejor ya q namco bandai ya a hecho muchos juegos d naruto para ps2 y estuvieron muy buenos(yo me pase todos los ultimate ninja hasta el 5   ) y ps es mejor asi
1 VOTO
Moisa580Hace 14 años4
Pues el broken bond no fue malo es mas a mi me gusto bastante, la historia que al parecer por los videos del modo historia es mas fiel en el broken bond, el sistema de combate que lo encuentro mucho mas comodo en cuanto a camara que el ninja storm e incluso el broken bond tiene mas personajes jugables que el NUNS y sin contar el multijugador online del bond.....pensandolo haci en el unico punto que gana el NUNS es en grafica porque en lo demas gana el brokend bond      

si este juego lo arreglan y le solucionan todos los problemas del 1 entonces si estaria de acuerdo que seria el mejor naruto en consolas.
Devil-kazuya814Hace 14 años5
Hola soy nuevo y quisiera saber si como presonaje jugable podria elegir a madara uchia y sasuke transformado y si como ataque definitivo estara el amateratsu. gracias de antemano.
Pacop581Hace 14 años6
@Devil-kazuya
Mostrar cita
Hola soy nuevo y quisiera saber si como presonaje jugable podria elegir a madara uchia y sasuke transformado y si como ataque definitivo estara el amateratsu. gracias de antemano.
Pero crees que te van a decir eso a los pokos dias de desvelar que va a salir? Nose podrias aver pensado mejor la pregunta antes de preguntar...
Ikko199Hace 14 años7
@Pacop
Mostrar cita
@Devil-kazuya
Mostrar cita
Hola soy nuevo y quisiera saber si como presonaje jugable podria elegir a madara uchia y sasuke transformado y si como ataque definitivo estara el amateratsu. gracias de antemano.
Pero crees que te van a decir eso a los pokos dias de desvelar que va a salir? Nose podrias aver pensado mejor la pregunta antes de preguntar...
hombre,sasuke transformado segurisimo que sale...madara uchiha ya es mas dificil (que no imposible¡¡¡ )
Devil-kazuya814Hace 14 años8
Si tienes razon peropor intentarlo no pasa nada.
Devil-kazuya814Hace 14 años9
Y aproximadamente en que epoca del año del 2010 qreeis que saldara? si hay edicion coleccionista os la comprareis?
Diospain291Hace 14 años10
@Devil-kazuya
Mostrar cita
Y aproximadamente en que epoca del año del 2010 qreeis que saldara? si hay edicion coleccionista os la comprareis?
posiblemente entre junio y noviembre del 2010
1 VOTO
Sebas02101229Hace 14 años11
@Diospain
Mostrar cita
@Devil-kazuya
Mostrar cita
Y aproximadamente en que epoca del año del 2010 qreeis que saldara? si hay edicion coleccionista os la comprareis?
posiblemente entre junio y noviembre del 2010
yo lei en ultimategame q saldria en el primer semestre del 2010 = ya casi sabremos yo creo qen los primeros dias del 2010 salen las imagenes y la fecha salu2
Uzumaki-sasuke214Hace 14 años12
Vídeo eliminado de Youtube este video es nuevo! gosenlo              
Ikko199Hace 14 años13
Te han timado tio¡¡¡. ese video es de un ova que salio hace un tiempo donde sale sasuke recordando una mision que hizo despues de lo de haku y zabuza.no es nada del juego...
Diospain291Hace 14 años14
Post actualisado   .
ForbbidenSusano28Hace 14 años15
Qe suerteee!!! alfin un motivo mas para vivir    mme encantaria qe este sora o el manggekyo sharingan de sasuke o el Hawk sasuke qe es el mas nuevo pero bueno jeje gracias por el aporte! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 2 scans+captura y trailer (actualisacion constante)

Hay 191 respuestas en Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 2 scans+captura y trailer (actualisacion constante) , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL