Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Arabica10
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 394

Gran Turismo 5: El deposito vacio pesa menos?

Hola amigos, me preguntaba si los coches corren mas segun se va vaciando el deposito, alguien ha hecho alguna prueba o lo sabe?
Juasomed3707Hace 11 años1
@Arabica
Mostrar cita
Hola amigos, me preguntaba si los coches corren mas segun se va vaciando el deposito, alguien ha hecho alguna prueba o lo sabe?
La verdad yo no noto ninguna diferencia pero creo que con el deposito ala mitad iras 500 milesimas mas rapido
Jachichu1200Hace 11 años2
Hola amigo, nunca probé a vaciar el depósito por completo. 

En tiempo es muy relativo hacer dos vueltas clavadas para saber cuanto ganas en décimas con menos litros en el depósito. 

Lo que yo te puede decir, es que el desgaste de neumáticos es menor con menos litros de gasolina en el depósito. Otra cosa que noto es que el paso por curva es mejor. (esto se transmite en mejor tiempo de vuelta, pero ¿cuanto?, no lo se).

Saludos.
Juasomed3707Hace 11 años3
@Jachichu
Mostrar cita
Hola amigo, nunca probé a vaciar el depósito por completo. En tiempo es muy relativo hacer dos vueltas clavadas para saber cuanto ganas en décimas con menos litros en el depósito. Lo que yo te puede decir, es que el desgaste de neumáticos es menor con menos litros de gasolina en el depósito. Otra cosa que noto es que el paso por curva es mejor. (esto se transmite en mejor tiempo de vuelta, pero ¿cuanto?, no lo se). Saludos
La respuesta la veremos en el suiguiento episodio jode me dejaste con una intriga
2 VOTOS
Arabica10Hace 11 años4
Abra que probarlo en un circuito oval o hacer una prueba de velocidad maxima aver que pasa.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años5
Yo haciendo el tonto me quede sin gasolina  , se pone rojo y a 80 KM/H como maximo, y despues va a 40 KM/H conduciendose el solo, no me he fijado si va mas rapido o lento 
Garapablo4677Hace 11 años6
Haciendo las 500Millas de Indy con el Red Bull, se nota muchísimo, ya que en la recta, cuando se le acababa el combustible, cogía hasta 50km/h más que cuando estaba lleno   

O si no, prueba una de Nascar con desgaste
Unaiutr175947Hace 11 años7
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
Yo haciendo el tonto me quede sin gasolina , se pone rojo y a 80 KM/H como maximo, y despues va a 40 KM/H conduciendose el solo, no me he fijado si va mas rapido o lento
Desde cuando el coche cuando se te queda sin gasolina va a 40 km/h y solo? que yo sepa va a 80km/h y lo conduces tu como quieras jaja, ya me pasó varias veces en la de 24 h jaja
Gt5AD9729Hace 11 años8
En teoria si gt5 es un simulador tendrias que ir mas rapido porque asta en el f1 2011 que es mas aracde se nota un monton. 
Arabica10Hace 11 años9
Mito cazado
Unaiutr175947Hace 11 años10
Hombre, yo no se si será suerte o algo, pero en las 24 horas, siempre que hacia vuelta rapida era con el deposito mas bien vacio, aunque bueno, a un 2'18'xxx no se le puede llamar vuelta rapida  
ToofastEd710Hace 11 años11
Si el deposito se va vaciando el coche pesa menos,segun para que coche sera beneficioso o perjudicial pero se aligera en todo caso.Nosotros en la Wenesday Cup lo notamos mucho,en unos coches mas que otros,haciendo las clasificatorias para las carreras.

 Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > El deposito vacio pesa menos?

Hay 11 respuestas en El deposito vacio pesa menos?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL