Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1274

¿PSP-4000 en camino?

[b]¿PSP-4000 en camino?[/b]
Un anuncio aparecido en una publicación británica coquetea con esa posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109046/-iquest-psp4000-en-camino-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP y PSP Go
Yero3602565Hace 14 años1
Saca cuartos a la vista...  

para cuando la PSP 2?? que ya va siendo hora digo yo...
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años2
¡Ay, que me LOL!, se veía venir la verdad.

SONY le ha visto las orejotas al lobo y sabe que con PSP Go! no va a vender mucho más de lo que ya ha vendido, así que una revisión de la portátil, con la vuelta de los UMD es la mejor opción para seguir atrayendo público y clientes potenciales.
1 VOTO
Dallamond302Hace 14 años3
Venga chavales que llegamos a la psp 100000000 que incluira un pulsometro¡ Wow! . Y gracias al pulsometro sigue costando mas que las versiones anteriores si señor D
2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 14 años4
En el Tokio Game Show algunos directivos de sony hablaron de la PSP 4000, asi que no es la primera vez que se escucha el rumor.

Estas son las imagenes que han causado la noticia:




Sinceramente a mi no me parecen una simple errata.

[b]Confirmado[/b]: Sony no sabe guardar secretos.
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años5
Tras el fracaso de PSPGo!, se veia venir, Sony querra recuperar dinero (o ganar mas directamente) y como Nintendo, sacara una nueva revision de PSP. A ver si llegan ya DS2 y PSP2, aunque la economia no esta para soltar mas pasta...
PD: Vi las imagenes y me parece mucha casualidad una errata de ese calibre...
EDITADO EL 21-12-2009 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Fekk21Hace 14 años6
Tanta portatil tanta portatil, tanto exito tanto exito, ya me imagino a microsoft con la suya.
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 14 años7
Luego dicen que pierden dinero......
2 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 14 años8
Esto es una broma o algo por el estilo,la verdad los que tienen la psp(me incluyo,aunque esta tirada sin usar,xd),no les hara gracia que cada vez salgan modelos distintos de psp.parece que sony fracasa en esta generacion tanto en ps3 como en las portatiles,tiene que sacar distintos modelos para subir las ventas,es triste de ser la primera marca en consolas ahora es la tercera,lo estan haciendo bastante mal en esta generacion,aunque bueno cada vez estan mejor
Superviviente3601446Hace 14 años9
Luego dicen que los de MS son unos ladrones  botarates
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años10
Madre mia otra Psp...total para meterle cuatro "[i]chuminadas[/i]" y subirla de precio menudos ladrones
Ps3Pc339Hace 14 años11
La PSP GO la sacaron para estudiar el mercado y la respuesta fue clara: "QUE LE DEN AL FORMATO DIGITAL".
De esta PSP-4000 ya se hablaba antes incluso de que saliese al mercado PSP-GO, asi que nada nuevo en el horizonte.
1 VOTO
Vagon-De-Plata5Hace 14 años12
La PSP Go! no a vendido nada vamos poquisimo el 8'3% del Mundo la a comprado y el otro 92'7% no la a comprado desde luego SONY esta perdiendo mucho dinero tontamente no deveria gastar tanto dinero y esperar a que los compradores compren más PSP ''ANTIGUA'' PSP ''SLIM'' PSP ''3000'' PSP ''GO!'' y que no gaste tanto que recauden y cuando vean que esas PSP no se vendan mucho pues que creen otra. ¿No creen?
Ice-cream13814Hace 14 años13
@RubenRutilant
Mostrar cita
Esto es una broma o algo por el estilo,la verdad los que tienen la psp(me incluyo,aunque esta tirada sin usar,xd),no les hara gracia que cada vez salgan modelos distintos de psp.parece que sony fracasa en esta generacion tanto en ps3 como en las portatiles,tiene que sacar distintos modelos para subir las ventas,es triste de ser la primera marca en consolas ahora es la tercera,lo estan haciendo bastante mal en esta generacion,aunque bueno cada vez estan mejor
Me parece que las portatiles llevan sacando diferentes modelos desde hace mucho ¿o es que solo hay una nintentdo ds?
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años14
Joder, por eso odio el negocio de las portátiles. Pues yo sigo con la primera y muy contento que estoy con ella. No me voy a estar gastando dinero en tonterías, porque las diferencias siempre son mínimas entre un modelo y otra, y encima esas cosas nuevas ya las tienen pensadas de antemano. Esto de las portátiles es impresionante, no se lo cree nadie.
Yasinator29432
Hace 14 años15
Me da igual cuantas consolas saquen, mientras mi PSP pueda funcionar con los juegos que salgan estaré contento, mientras veo un gasto de dinero tonto por parte de Sony, como la PSP Go! que puede ser el mayor fracaso de la historias de las consolas junto a las dos últimas de Sega (Saturn y Dreamcast). Pero lo dicho, como pase como con la DSi que sacan juegos que no van con las antiguas DS, me cabrearé y mucho y Sony entrará en mi lista negra (en la que ya están Microsoft y Nintendo) vamos que dejaré de comprar consolas y juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿PSP-4000 en camino?

Hay 32 respuestas en ¿PSP-4000 en camino?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL