Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por MrHoracioJr18
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 628

Gears of War 3: Quedada para sacar el logro "¡ya lo tengo!" y conseguir el skin marfil

Bueno pues como dice el titulo, quiero proponerles que este viernes a las 5:00 pm nos juntemos todos y consigamos todos el logro para conseguir el skin, lo que tengo planeado es:

el que sea lider tiene que matar a 10 no? pues entonces al que le toque ser lider los demas lo van a ayudar a matar esos 10, como lo van a ayudar? pues todos nos ponemos la retro  y solo bajamos a los demas sin matarlos, solo el lider los debe de matar y asi hasta que mate a 10 ok? quien se apunta? 
Xtremehazard75Hace 11 años1
Yo me apunto soy mexicano ya tengo el skin pero los puedo ayudar!    GT: KsWxTr3m3H4z4rD
Sams0173Hace 11 años2
Gt:Sams01
DevilGold9772Hace 11 años3
Yo tmabien quiero participar quiero esa skin jiji, GT: DevilGold97.
Rexuz13Hace 11 años4
Me apunto pero a las 5 de donde soy de México me GT: martinezzzzz.
ValenPMuse53Hace 11 años5
Que pena, me hubiera gustado participar pero no podre a esa hora... Que tengais suerte.
MrHoracioJr18Hace 11 años6
@Rexuz
Mostrar cita
Me apunto pero a las 5 de donde soy de México me GT: martinezzzzz
sii a las 5:00 hora en mexico
MrHoracioJr18Hace 11 años7
@Xtremehazard
Mostrar cita
Yo me apunto soy mexicano ya tengo el skin pero los puedo ayudar! GT: KsWxTr3m3H4z4rD
ok mi gt es: MrHoracioJr
MrHoracioJr18Hace 11 años8
MI GT ES: MrHoracioJr  
Leonspectre67Hace 11 años9
¡Me apunto! Mi gt es Firebiack.
ValenPMuse53Hace 11 años10
Joooder si es horario mexicano claro que puedo. Pense que era español. Luego te agrego.
Edzotas1Hace 11 años11
[img][/img]
Me uno, pero el host q lo esta organizando para colombia q hora sera? , se podria pensar en un sabado mejor?,  le dejo mi gamer al que lo esta organizando para que me cuente  K OS EDZOTAS
Pachoncito898Hace 11 años12
Yo me apunto para sacarlo. Mi GT: SteelingCargo74.
ChrisTiaan246266Hace 11 años13
Para el sabado xfa!!       
GT: CristiaaanSL
Optimus1142Hace 8 años14
Oigan no podríamos hacer otra quedada ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Quedada para sacar el logro "¡ya lo tengo!" y conseguir el skin marfil

Hay 14 respuestas en Quedada para sacar el logro "¡ya lo tengo!" y conseguir el skin marfil , del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL