Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por GinoB96548
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9035

Ayuda, porqué no me acepta la tarjeta la PStore!

Cuando quize hacer una compra por primera ves en PStore puse todo lo que me pide correctamente, y luego me pide unas direcciones de no sé que (¿Qué son esas direcciones?) y yo le doy a continuar y me dice siempre que esta mal escrito algo de la tarjeta o no sé que, yo soy de Argentina y mi cuenta es en España ¿Eso tiene algo que ver o puede ser por las direcciones que me piden despues? Porque a mí me pone directamente la dirección de mi casa pero diciendo que soy de España ya que no me permite cambiarlo, todos los que conosco siempre compran con otros países y no les pasa esto.   ¿Qué puede ser?
Noelinda6441Hace 11 años1
[b]¿direcciones?? ¿¿ Que direcciones? lo más que debes rellenar es el apartado de titular de la tarjeta (o eso imagino)[/b]
Masterfenix12148Hace 11 años2
A los latinoamericanos nos es bastante difícil comprar con tarjeta en la estore yo aun no puedo y he intentando de todo siempre tengo que usar tarjetas prepago eso si ten en cuenta que si si vas a usar tarjetas prepago las que compras en América no sirven en la store de España por si acaso...
GinoB96548Hace 11 años3
@Noelinda
Mostrar cita
[b]¿direcciones?? ¿¿ Que direcciones? lo más que debes rellenar es el apartado de titular de la tarjeta (o eso imagino)[/b]
Me dice: "Introduzca la dirección de cobro registrada con su compañia de tarjeta de credito."
EDITADO EL 06-09-2012 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Noelinda6441Hace 11 años4
@GinoB96
Mostrar cita
@Noelinda
Mostrar cita
[b]¿direcciones?? ¿¿ Que direcciones? lo más que debes rellenar es el apartado de titular de la tarjeta (o eso imagino)[/b]
Me dice: "Introduzca la dirección de cobro registrada con su compañia de tarjeta de credito."
[b]Pues sinceramente de todas las veces que he metido fondos en la store solo la primera vez la hice mediante tarjeta Visa y que recuerdo me pidieron los típicos números de la tarjeta y despues el nombre del titular de la tarjeta y lo que pone debajo de las direcciones y datos de la sucursal bancaria lo dejé en blanco y no me dió ningun problema...por eso me sorprende que a ti si te los de sino no tendrás más remedio que usar las tarjetas prepago que son mejores...no me fio mucho de meter mis datos de la tarjeta en la store.[/b]
Original-Orpheus1838Hace 11 años5
Nunca te la aceptará... [b][i]Sony[/i][/b] retiró la posibilidad de realizar compras con tarjeta de crédito en países que [u]NO[/u] tuvieran una [i]Store[/i] dedicada.   
En realidad, para decirlo mejor: [u]sólo[/u] puedes comprar con tarjeta de crédito si la tarjeta ha sido emitida por una entidad financiera ubicada en el lugar de la [i]Store[/i] que deseas utilizar. En este caso, por ej. España.
Siendo de Argentina, tu tarjeta fue emitida allí... en consecuencia, [b][u]NUNCA[/u] será aceptada[/b] por los servidores de [b][i]Sony[/i][/b].   

Lo siento...  
EDDIE28-293Hace 7 años6
Tengo el mismo problema llame a la sony y e dijeron q tenia q cambiar la cuenta a panama.
Lo hice y estoy tratando de comprar y me manda q la direccion de cobro registrada con su tarjeta es errada no entiendo aun como se pude corregir eso mi tarjeta es una visa prepago del banco general.
Bolty5821Hace 7 años7
@EDDIE28-29
Mostrar cita
Tengo el mismo problema llame a la sony y e dijeron q tenia q cambiar la cuenta a panama. Lo hice y estoy tratando de comprar y me manda q la direccion de cobro registrada con su tarjeta es errada no entiendo aun como se pude corregir eso mi tarjeta es una visa prepago del banco general
Tu tarjeta tiene que estar habilitada para comprar en dolares y solo podras usarla en una cuenta PSN del mismo pais que la tarjeta. Pero aunque cumplas con todas las condiciones puede que el sistema te rechace la tarjeta porque es asi, algunos dias se porta mal... Lo que te recomiendo es hacerte una cuenta en Paypal y con ese medio agregar fondos a tu monedero en PSN. Paypal no falla. Yo usé la misma tarjeta unas 3 veces. Luego de cada vez borré los datos del sistema de PSN por seguridad. Un dia quise volver a agregar fondos usando la misma tarjeta y no me la aceptaba. Esperé dias y tampoco. Entonces mi hermano me dijo que use Paypal, que es lo él usa, y asi pude agregar fondos sin ningun problema.
EDITADO EL 25-10-2016 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda, porqué no me acepta la tarjeta la PStore!

Hay 7 respuestas en Ayuda, porqué no me acepta la tarjeta la PStore!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL