Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Chrisps361
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 800

Darksiders II - Trucos y guías: Para los que se les friza el juego en el libro del laberinto(Importante para sacar trofeo)

Bueno se que a mucha gente le a ocurrido y hago este post para avisarles como pasar el laberinte sin que se te frize cuando quieres entrar en el y tambie para que puedan hacer una mision secundaria que tiene que ver con el laberinto, ya que me eh fijado yo que la estoy acabando por segunta vez si aceptas la mision secundaria ahy es que se te jode el laberinto no la acepten completen el laberinto antes de aceptar la mision secundaria, que se las da el fantasma ese que esta frente a la entrada del trono del dios de los muertos, es decir ni se les ocurra aceptar la mision y pasen el laberinto yo hise una guia con la dirreciones del laberinto veanla y pasenlo despues vallan hablar con el fantasma ese despues de de matar al ultimo boss del laberinto y abran pasado la mision secundaria y el laberinto ese del carajoooo yo lo hise asi y todo bien lo hise la secunda vez que lo acabe porque tube que acabarla sin pasarme el laberinto ni la mision secundaria esa por eso problema ya espero que les ayude esta informacion y experiensia mia con el maltidoo laberinto ese.....
1 VOTO
Alexandergraham29Hace 11 años1
@Chrisps3
Mostrar cita
Bueno se que a mucha gente le a ocurrido y hago este post para avisarles como pasar el laberinte sin que se te frize cuando quieres entrar en el y tambie para que puedan hacer una mision secundaria que tiene que ver con el laberinto, ya que me eh fijado yo que la estoy acabando por segunta vez si aceptas la mision secundaria ahy es que se te jode el laberinto no la acepten completen el laberinto antes de aceptar la mision secundaria, que se las da el fantasma ese que esta frente a la entrada del trono del dios de los muertos, es decir ni se les ocurra aceptar la mision y pasen el laberinto yo hise una guia con la dirreciones del laberinto veanla y pasenlo despues vallan hablar con el fantasma ese despues de de matar al ultimo boss del laberinto y abran pasado la mision secundaria y el laberinto ese del carajoooo yo lo hise asi y todo bien lo hise la secunda vez que lo acabe porque tube que acabarla sin pasarme el laberinto ni la mision secundaria esa por eso problema ya espero que les ayude esta informacion y experiensia mia con el maltidoo laberinto ese.....
ay otra manera pa solucionarlo lo e puesto en un nuevo tema pa al k l aya pasao lo mismo k a ti
InfamousDante1530Hace 11 años2
Yo acepté la misión secundaria y no me pasó eso de que se me congele en el laberinto ni antes, ni durante me paso, se me ha congelado en otros puntos del juego eso si, pero con el laberinto no tuve problemas aún con la misión secundaria aceptada y eso que me pasé todas las zonas tanto las secretas como las normales.
EDITADO EL 11-09-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chrisps361Hace 11 años3
Hay personas a la que no le pasa eso pero a los que le pasa esa es la solucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Para los que se les friza el juego en el libro del laberinto(Importante para sacar trofeo)

Hay 3 respuestas en Para los que se les friza el juego en el libro del laberinto(Importante para sacar trofeo), del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL