Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por Alfonso92378
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 558

Call of Juarez: Gunslinger: Por fin vuelven al oeste ¡¡

Solo decir que con el the cartel la cagaron quitandole el ambiente del oeste y todo lo que con lleva e y por fin vuelven al oeste que es lo que mola y ira bien porque ahora no hay juegos asi del oeste en primera persona y a mi me gustan mas que los de tercera persona en mi opinion que opinais vosotros.
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 11 años1
@Alfonso92
Mostrar cita
Solo decir que con el the cartel la cagaron quitandole el ambiente del oeste y todo lo que con lleva e y por fin vuelven al oeste que es lo que mola y ira bien porque ahora no hay juegos asi del oeste en primera persona y a mi me gustan mas que los de tercera persona en mi opinion que opinais vosotros
que queres que opinemos,si solo pasaron un trailer de pelicula,hay que esperar cuando saquen un gameplay o trailer con los personajes del juego.
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años2
Que buena pinta tiene espero en modo campaña se pueda poner en un modo 3 persona.
Alfonso92378Hace 11 años3
PUES PA ESO COMPRATTE EL RDR.
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años4
Este tipo de juego lo prefiero en 3 persona en campaña y espero que mejore el multijugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > Por fin vuelven al oeste ¡¡

Hay 4 respuestas en Por fin vuelven al oeste ¡¡, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL