Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Camaro3011975
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1870

Ben 10: Protector of Earth: Ben 10 protector of earth

Queria saver si abra  ben 10 protector of earth 2 porque  en el final vilgax todavia esta vivo y ben se queda perdido en el espacio Y AL ACABAR CON VILGAX AY 6 CRISTALES TODAVIA Y NO SALEN LOS 10 ALIENS.
Ersi2Hace 16 años1
CAMARO  yo  pienso  que  si.
JONATIKA122Hace 15 años2
Porque no salen los demas personajes del omnitrix.
Alvaro619155Hace 15 años3
Quiero saber si se pueden conseguir a los restantes alienijenas.Hay alguna noticia?
      
Alvaro619155Hace 15 años4
Camaro hay alguna noticia? Sacaran el ben 10 protector of earth 2?
      
Olivergarcia87Hace 15 años5
A  MI  CUANDO  ME  PASO  A  ESPRECTAL  GWEN  me  da  un  cristal  con  todos  los  aliens  y  despues  no  me  salen  ayuda  por  favor            
Xlr8sing2Hace 15 años6
Como puedo vencer  Vilgax? no puedo hacer que deje de recargarse!!  estuve horas y siempre lo mismo! alguien sabe?
Malajouns2Hace 14 años7
Se supone que si va a aver ben 10 protector of earth 2 

1.primero porque vilgax no muere 

2.porque al antes de ver a vigax regenerandose aparece 5 cristales.
Malajouns2Hace 14 años8
¿quien me puede decir donde esta la ultima carta en el nivel area 51?
Alanecoeco12Hace 12 años9
Oigan porfabor no ai ben 10 protector of erth 2            vueno selos digo jajajajaja deven completarvel juego 3 veses 1 nivel en fasil 2 en normal 3 en erue ilode fantasma deves acompletarlo en 3 minutos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            hola i adios   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Ben 10 protector of earth

Hay 9 respuestas en Ben 10 protector of earth, del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL