Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por Stickbot468
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 861

MAG: Cuanta gente y servidores quedan de MAG ?

Buenas queria preguntar cuanta gente y servidores siguen quedando del juego ya que normalmente la gente se cansa enseguida de los juegos y claro me lo quiero pillar pero si va a estar vació no tiene sentido que me gaste nada.
Marqus2750Hace 11 años1
@Stickbot
Mostrar cita
Buenas queria preguntar cuanta gente y servidores siguen quedando del juego ya que normalmente la gente se cansa enseguida de los juegos y claro me lo quiero pillar pero si va a estar vació no tiene sentido que me gaste nada.
Hombre, ahora Sony lo ha incluido en "Essentials Collection" así que si todo va bien debería aumentar su tráfico. De todas formas como tu dices la gente acabará cansada y volverá a caer vacío otra vez, teniendo en cuenta que es puro online yo me lo pensaría antes de lanzarme a por él.
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años2
@Marqus
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
Buenas queria preguntar cuanta gente y servidores siguen quedando del juego ya que normalmente la gente se cansa enseguida de los juegos y claro me lo quiero pillar pero si va a estar vació no tiene sentido que me gaste nada.
Hombre, ahora Sony lo ha incluido en "Essentials Collection" así que si todo va bien debería aumentar su tráfico. De todas formas como tu dices la gente acabará cansada y volverá a caer vacío otra vez, teniendo en cuenta que es puro online yo me lo pensaría antes de lanzarme a por él.
Cuando sale en Essentials Collection, que prefiero pillarme este en vez del battlefield 3, eso de 256 jugadores a la vez y sin lag no tiene precio, no se como la gente deja de jugar.
MagiCiianStar3Hace 11 años3
De hecho si hay gente bu eno en fin yo sigo jugando tengo clan y todo eso pero mas juego en modo adquision y supresion=)
Kokio231Hace 11 años4
Lo mío se ha convertido en un problema.
No juego a otra cosa desde febrero de 2010.

El MAG ha tenido mejores momentos. 
Pero como bien dices, ningún juego ofrece la experiencia de jugar con otros 255 humanos.
Es imposible juntar a tanta gente en el mismo lugar de la batalla, teniendo en cuenta el tamaño de los mapas de Dominación. Pero lo que te aseguro es que este es un auténtico simulador de una experiencia de guerra, si por guerra entiendes balas por todas partes, explosiones, bombardeos y caos. A veces da miedo levantar la cabeza.

Búscate un clan. Y cómprate un micro.
Si no la experiencia no será la misma.
MagiCiianStar3Hace 11 años5
Es cierto =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > Cuanta gente y servidores quedan de MAG ?

Hay 5 respuestas en Cuanta gente y servidores quedan de MAG ?, del foro de MAG. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL