Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Cadw7
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 22073

Darksiders II: Como obtener todas las habilidades de muerte??!!

Al entrar al menu principal cuando presionas "back" hay una seccion donde aparecen las habilidades y armas de muerte, pero solo tengo 3 habilidades, a polvo, decesperacion y la piedra que te da raiznegra como obtengo las demas??
Kolegui631Hace 11 años1
@Cadw
Mostrar cita
Al entrar al menu principal cuando presionas "back" hay una seccion donde aparecen las habilidades y armas de muerte, pero solo tengo 3 habilidades, a polvo, decesperacion y la piedra que te da raiznegra como obtengo las demas??
Saludos Cadw: Corres mas que el rayo, ten paciencia y sigue un poco la trama del juego y poco a poco iras consiguiendo lo que tanto deseas en tan poco tiempo. Suerte kolega
Kolegui631Hace 11 años2
[quote="Kolegui"]
@Cadw
Mostrar cita
Al entrar al menu principal cuando presionas "back" hay una seccion donde aparecen las habilidades y armas de muerte, pero solo tengo 3 habilidades, a polvo, decesperacion y la piedra que te da raiznegra como obtengo las demas??
Saludos Cadw: Corres mas que el rayo, ten paciencia y sigue un poco la trama del juego y poco a poco iras consiguiendo lo que tanto deseas en tan poco tiempo. No por mucho madrugar amanece mas temprano. Suerte kolega. kolegui
Cadw7Hace 11 años3
Es que el chiste es que ya me acabe el juego y solo me quede con esas tres habilidades
q hice mal??
Kolegui631Hace 11 años4
@Cadw
Mostrar cita
Es que el chiste es que ya me acabe el juego y solo me quede con esas tres habilidades q hice mal??
Saludos Cadw: Felicidades por el termino del juego. yo estoy en la tierra con los ángeles. Es de suponer que al acabar el juego los tienes todo abierto y no necesitaras las habilidades de antes para hacer las misiones secundarias,digo yo, no me hagas caso, no se si sera así. Haber si alguien sabe algo sobre este tema que has comentado, es interesante relacionado con el juego. Suerte kolega
Mfg7556187Hace 11 años5
En el juego ademas de la historia también hay misiones secundarias en las que tendrás que ayudar a la gente y pues alguno te dará lo que buscas 
EDITADO EL 07-09-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kolegui631Hace 11 años6
@Mfg7556
Mostrar cita
En el juego ademas de la historia también hay misiones secundarias en las que tendrás que ayudar a la gente y pues alguno te dará lo que buscas
Saludos Mfg7556: Buen razonamiento kolega. kolegui
Pantro504Hace 11 años7
Hola estoy en la misma situacion no se cuales son las demas habilidades de muerte solo tengo desesperacion, cuervo y la piedra señuelo.. cuales son las otras estoy a punto de entrar al pozo de las almas soy nivel 30 estoy jugando en apocaliptica y antes de ir al pozo me pace al crisol y alli estoy aorita ya tengo las 40 paginas de libros entregue todas la reliquias solo me faltan unas piedras y las demas misiones secundarias estan listas me podrian ayudar porfavor decirme como las consigo o que tengo que acer para obtenerlas.
Kolegui631Hace 11 años8
@Pantro50
Mostrar cita
Hola estoy en la misma situacion no se cuales son las demas habilidades de muerte solo tengo desesperacion, cuervo y la piedra señuelo.. cuales son las otras estoy a punto de entrar al pozo de las almas soy nivel 30 estoy jugando en apocaliptica y antes de ir al pozo me pace al crisol y alli estoy aorita ya tengo las 40 paginas de libros entregue todas la reliquias solo me faltan unas piedras y las demas misiones secundarias estan listas me podrian ayudar porfavor decirme como las consigo o que tengo que acer para obtenerlas
Saludos Pantro50: Que manera de correr te pareces a un coche todo terreno, que barbaridad. ¿Seguro que no tienes la habilidad de transportarte y la de partirte en dos, por que las necesitas para algunas misiones? Algunas secundarias las tienes en el menú de las misiones, la marcas y a seguir el punto azul. Y como corres como una moto, seguro que te has pasado algunos personajes que suelen dártelas. Suerte kolega. kolegui
Pantro504Hace 11 años9
No creo que sea eso es la segunda vez que acabo el juego y no puedo llenar esos cuadros vacios solo aparece polvo desesperacion y la piedra señuelo hee recorrido los 4 reinos a pie y he encontrado todo por eso pregunto no estoy corriendo y lo digo por que ese comentario haces a todos solo quiero saber si ay algo que llena esos cuadros o no por eso pregunto... gracias por la atencion.
Kolegui631Hace 11 años10
@Pantro50
Mostrar cita
No creo que sea eso es la segunda vez que acabo el juego y no puedo llenar esos cuadros vacios solo aparece polvo desesperacion y la piedra señuelo hee recorrido los 4 reinos a pie y he encontrado todo por eso pregunto no estoy corriendo y lo digo por que ese comentario haces a todos solo quiero saber si ay algo que llena esos cuadros o no por eso pregunto... gracias por la atencion
Saludos Pantro50: Te pido disculpas, ya me extrañaba que donde decías que estevas y no tuvieses lo que yo te he comentado. Lo que si he leído en el foro y lo preguntaba otro kolega lo mismo que tu y le han contestado que es algo que vendrá, algo parecido a una ampliación del juego. Es algo muy común en juegos de esta índole como en Skyrim. Suerte kolega. kolegui
Pantro504Hace 11 años11
Aaaaa ok ok gracias aora resuelvo eso entoncs por el momento no ay nada  que ocupe ese espacio jaja.
MemoPain5Hace 11 años12
@Pantro50
Mostrar cita
Hola estoy en la misma situacion no se cuales son las demas habilidades de muerte solo tengo desesperacion, cuervo y la piedra señuelo.. cuales son las otras estoy a punto de entrar al pozo de las almas soy nivel 30 estoy jugando en apocaliptica y antes de ir al pozo me pace al crisol y alli estoy aorita ya tengo las 40 paginas de libros entregue todas la reliquias solo me faltan unas piedras y las demas misiones secundarias estan listas me podrian ayudar porfavor decirme como las consigo o que tengo que acer para obtenerlas
Hola me podrías decir donde conseguiste tus 40 páginas del libro de los muertos? Ya que sólo encuentro 30
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Como obtener todas las habilidades de muerte??!!

Hay 12 respuestas en Como obtener todas las habilidades de muerte??!!, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL