Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Caída de Cybertron
Transformers: La Caída de Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La Caída de Cybertron
Por Hayny2356
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1132

Transformers: La Caída de Cybertron: Transformers La caida de cybertron vs Transformers La guerra por cybertron

Creo que el titulo lo dice todo, el clasico vs que siempre aparece en estos casos (normalmente una secuela) que es mejor? Mass Effect 2 o Mass Effect 3, Saints Row 2 o Saints Row 3, Uncharted 2 o Uncharted 3, Gears of war 2 o Gears of war 3, Crysis 1 o Crysis 2, Dead Space o Dead Space 2 estos son algunos de los clasicos enfrentamientos debido al parecido en su mecanica jugable, para los desarrolladores es un dilema, y lo entiendo, porque como sacas una secuela en la que mejoras todo el juego sin perder la en ultima instancia la esencia de este, no es como Burnout Paradise y Burnout Crash que hay si que hay dos planteamientos totalmente distintos, aunque sin embargo Transformers Fall of Cybertron y War for Cybertron son de la primera especie, y yo como posedor de la primera entrega y habiendo visto bastantes gameplays y habiendo jugado a la demo en las dos facetas (singleplayer y multiplayer) Tengo mis dudas a si realmente hay una innovacion o sin simplemente un puñado de nuevos mapas y dinobots, porque segun he visto todas las supuestas transformaciones de Fall of cybertron ya estaban en el primero, excepto helicoptero..... (ya ves tu) y la jugabilidad es identica en casi todas sus facetas, aparte de que se pueden mejorar armas y que con ciertos personajes haya sigilo, aunque me parece a mi que esto de momento no justifica ni de lejos un MUST BUY, a menos que haya mas novedades de las que no estoy informado porque a simple vista la esencia sigue intacta (secuela pura y dura) Excepto un punto muy en contra han eliminado cooperativo en campaña y en mi opinion eso vale mas que todos los pequeños retoques de gameplay que han hecho.
Aun asi, estoy dispuesto a que me hagais canviar de opinion y no sea yo el que os la haga cambiar a vosotros, porfavor dadme cualquier argumento que me haga ver que High Moon Studios no se ha dormido en los laureles y nos ha traido un producto de calidad y no un simple juego hecho a base de ideas recicladas del primero. Dicho esto LARGA VIDA A LOS AUTOBOTS!!
Kevinelkiller78791Hace 11 años1
Sin duda transformers la caida de cybertron es el mejor juego de la saga.

Cada vez se van superando.
Hayny2356Hace 11 años2
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Sin duda transformers la caida de cybertron es el mejor juego de la saga. Cada vez se van superando.
Pero lo que yo queria saber era en que aspectos concretos ha evolucionado respecto al anterior como ha citado anteriormente, al cual me parece que tiene mas similitudes que diferencias respecto a este lo cual en en fondo es un punto negativo. P.D tengo una duda que espero que sea erronea, en el primero disfrutamos de un excelente doblaje al castellano en todos sus aspectos y modalidades, es posible que se haya perdido en la secuela!?!?
Kevinelkiller78791Hace 11 años3
@Hayny
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Sin duda transformers la caida de cybertron es el mejor juego de la saga. Cada vez se van superando.
Pero lo que yo queria saber era en que aspectos concretos ha evolucionado respecto al anterior como ha citado anteriormente, al cual me parece que tiene mas similitudes que diferencias respecto a este lo cual en en fondo es un punto negativo. P.D tengo una duda que espero que sea erronea, en el primero disfrutamos de un excelente doblaje al castellano en todos sus aspectos y modalidades, es posible que se haya perdido en la secuela!?!?
Pues si. Este nuevo transformers tiene una campana buenisima y muy emocionante. El online es lo mejor es frenetico por asi decirlo puedes crear el personaje que tu quieras cabeza,brazos,color...es totalmente personalizable nunca habra uno igual a ti.Puedes elegir las armas,las habilidades,el tipo de transformacion....el online plagado de accion y robots pues en cada esquina te encuentras con una lucha intensa y en conquista sobretodo es donde mas mola defender o atacar una bandera con tu equipo.
Hayny2356Hace 11 años4
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Sin duda transformers la caida de cybertron es el mejor juego de la saga. Cada vez se van superando.
Pero lo que yo queria saber era en que aspectos concretos ha evolucionado respecto al anterior como ha citado anteriormente, al cual me parece que tiene mas similitudes que diferencias respecto a este lo cual en en fondo es un punto negativo. P.D tengo una duda que espero que sea erronea, en el primero disfrutamos de un excelente doblaje al castellano en todos sus aspectos y modalidades, es posible que se haya perdido en la secuela!?!?
Pues si. Este nuevo transformers tiene una campana buenisima y muy emocionante. El online es lo mejor es frenetico por asi decirlo puedes crear el personaje que tu quieras cabeza,brazos,color...es totalmente personalizable nunca habra uno igual a ti.Puedes elegir las armas,las habilidades,el tipo de transformacion....el online plagado de accion y robots pues en cada esquina te encuentras con una lucha intensa y en conquista sobretodo es donde mas mola defender o atacar una bandera con tu equipo.
Pero nada de esto es nuevo respecto a La guerra por cybertron, puede que la campaña sea mejor, pero el multijugador tiene todos los modos que has citado, y el gameplay es el mismo. I respecto a la creacion de personaje, tal vez no pudieras meterle los braços de un robot i el torso del otro, pero habian distintos modelos que podias personalizar el color, lo cual ya hacia único, asi que sigue sin ser un aliciente de peso que justifique un desembolso de 50-60€ depende de que tienda especializada lo compres (yo recomiendo media markt)
Kevinelkiller78791Hace 11 años5
@Hayny
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Sin duda transformers la caida de cybertron es el mejor juego de la saga. Cada vez se van superando.
Pero lo que yo queria saber era en que aspectos concretos ha evolucionado respecto al anterior como ha citado anteriormente, al cual me parece que tiene mas similitudes que diferencias respecto a este lo cual en en fondo es un punto negativo. P.D tengo una duda que espero que sea erronea, en el primero disfrutamos de un excelente doblaje al castellano en todos sus aspectos y modalidades, es posible que se haya perdido en la secuela!?!?
Pues si. Este nuevo transformers tiene una campana buenisima y muy emocionante. El online es lo mejor es frenetico por asi decirlo puedes crear el personaje que tu quieras cabeza,brazos,color...es totalmente personalizable nunca habra uno igual a ti.Puedes elegir las armas,las habilidades,el tipo de transformacion....el online plagado de accion y robots pues en cada esquina te encuentras con una lucha intensa y en conquista sobretodo es donde mas mola defender o atacar una bandera con tu equipo.
Pero nada de esto es nuevo respecto a La guerra por cybertron, puede que la campaña sea mejor, pero el multijugador tiene todos los modos que has citado, y el gameplay es el mismo. I respecto a la creacion de personaje, tal vez no pudieras meterle los braços de un robot i el torso del otro, pero habian distintos modelos que podias personalizar el color, lo cual ya hacia único, asi que sigue sin ser un aliciente de peso que justifique un desembolso de 50-60€ depende de que tienda especializada lo compres (yo recomiendo media markt)
Pues eso en el anterior era solo el color en este la cabeza,los brazos,las piernas,el frontal,la parte trasera,el color,el arma,la habilidad,el tipo de vehiculo al transformarte...y puedes usar las piezas de los que salen en la campana.
Bnbm17213Hace 5 años6
El nuevo tiene cosas excelentes pero el viejo tambien.

El viejo es mas dificil, con mas personajes, mas niveles y una buena historia y excelente manejo de vehiculos.

El nuevo es mas dificil de manipular los vehiculos pero son mas veloces, hay easter eggs, pero es muy lineal y hay momentos donde no puedes transformarte y es una pena, ademas de no poder elegir a mas personajes y no hay taaanta libertad, y la banda sonora solo destaco 1 o 2, pero a veces la mayoria de las pistas musicales pueden cansar.
Pero las armas, las mejoras y lo mejor de todo, las grabaciones que recolectas por ahi.
No hay regalo mas grande para un fan que una gran enciclopedia de el lore.

Ambos juegos tienen lo suyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La Caída de Cybertron > Transformers La caida de cybertron vs Transformers La guerra por cybertron

Hay 6 respuestas en Transformers La caida de cybertron vs Transformers La guerra por cybertron, del foro de Transformers: La Caída de Cybertron. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL