Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Patitieso138
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1487

Gran Turismo 5: Configuracion de pantalla?

Buenas, estuve intentando poner la pantalla de mi GT5 completa pero se ve como mas chata y con dos franjas negras arriba y abajo. Asi lo compre y no se que hacer, ya intente en opciones pero no dice lo de este tipo de pantalla.
Tampoco se si es una configuracion de la tele.
  Gracias.
Notevi15Hace 11 años1
Y que TV utilizas.
Notevi15Hace 11 años2
Prueba conectando tu cable de av al play, cambia el tipo de salida de vídeo y desconecta el hdmi, cambio el input a tu TV, apaga el play, desconecta el av y Pon el hdmi, prende el play y este te dirá que se detectó una conexión hdmi, entonces configurala ahí, seleccionando el tamaño de pulgadas que corresponde. 

Si con eso no pasa nada entonces prueba cambiando la escala de vídeo de tu TV con el control, creo que es en 16:9 o algo así. 


Y lo que vi la primera vez que use el gt5, que lo compre hace 1 mes es que ahí se configura el tamaño del marco del juego, que se supone debería estar en configuración de vídeo dentro del juego.
Unaiutr175947Hace 11 años3
Buenas compañero, pues yo creo, que en el mando tiene que haber un botoncito (dale a todos y ya está   ) que te marque unos numeros, o a veces letras, ejemplo: 16.9 la ideal para las teles panoramicas (las de casi todos, las planas) luego tienes 4.9 que es para las antiguas. y luego, por lo menos a mi, me aparece tambien 14.9, zoom con subtitulos, super ancha, etc. yo creo que lo ideal, y lo que pongo yo es la 16.9. espero haberte ayudado, saludos!
Garapablo4677Hace 11 años4
Si, mi televisor, que tiene 3 años, tiene UN HDMI  y como la tele es 16:10 se quedan dos bandas, pero quiero cambiarme la tele en mi cumpleaños
Patitieso138Hace 11 años5
@Garapablo
Mostrar cita
Si, mi televisor, que tiene 3 años, tiene UN HDMI y como la tele es 16:10 se quedan dos bandas, pero quiero cambiarme la tele en mi cumpleaños
Exacto, el mio tiene la misma edad, es un PHILLIPS md7 QUI que lo compre para navidad del 2009. Pero bueno, si ustedes dicen que se puede configurar desde la TV, pues haré el intento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Configuracion de pantalla?

Hay 5 respuestas en Configuracion de pantalla?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL