Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Monochat11
Hace 16 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 32502

Call of Duty 4: Modern Warfare: ¿cual es la mejor arma?

Quisiera q me dijeran cual es el arma mas efectiva.
Meetchingon19Hace 16 años1
La megor arma que se me hase son las que tienen miras ya sea laser o telescopicas.
Monochat11Hace 16 años2
E jugado mucho ultimamente y la mira de punto rojo mejora casi todas las armas y las hace mas efectivas  
SSTaylor6Hace 16 años3
Hola, para que juegues mejor... las mejores armas son

la carabina M4 con silenciador y camuflaje digital
la M16A1 con mira de punto rojo o si eres de mi rango tendrás la mirilla
la AK74a con silenciador es muy efectiva....

sin embargo para que sepas... todas las armas son efectivas, sabiéndolas usar... así que familiarizarte con todas.. veras que si eres un buen jugador... todas te servirán!!

SUERTE    
3 VOTOS
Monochat11Hace 16 años4
Gracias e estado jugando y es cierto q todas la armas son efectivas aunque prefiero la mp5.
Jarzor107Hace 16 años5
Cuenta Cerrada
EDITADO EL 06-03-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monochat11Hace 16 años6
Gracias ya lo e probado y me a servido bn   
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años7
Para mi las mejores armas son la M60, el Aguila del Desierto y el Rifle de francotirador silenciado y camuflado.
KavlazN2Hace 15 años8
HOLA, PSS SEGUN MI EXPERIENCIA JUGANDO EL COD4 ES SIN DUDA EL G36C + CON LA MIRA RED DOT SIGHT .  ESTOS ES PORQUE ES UN ARMA EN PRIMER LUGAR RIFLE DE ASALTO AUTOMATICO, Y EN SEGUNDO PORQUE TIENE BAJO RETROCESO(RECOIL), ESTO QUIERE DECIR QUE NO SE MUEVE MUCHO DEL PUNTO EN QUE ESTAS APUNTANDO CUANDO DISPARAS EN RAFAGA. TIENE UN PODER CONSIDERABLE AUNQ NO TANTO COMO EL AK 47 PERO CON SU BAJO RETROCESO LA HACE BASTANTE EFECTIVA.
Asdfoxozor19Hace 15 años9
Jarzor Tiene razon Todo depende de el mapa En un mapa con Mucho camuflaje ,
Cualkier Sniper Te viene bien Ya que cada vez que eliges un Sniper te dan un camuflake de Hierbas muy efectible para que no te vean.
Pero claro a corto alcanse combiene algun arma de Asalto, Ya sea Ak47 con Mirilla o Carabina M4 con Mirilla
Si estas en un mapa cerrado Por ejemplo ; Una Casa , combiene una Navy Mp5 con Mirilla






Asdfoxozor.
BLACKSHARK925Hace 15 años10
Bien, en general todas son buenas, pero he aqui mi opinion:

-fusil de asalto: la g36c, buena precision, nada de retroceso y cadencia. 3 tiros/muerte.
- subfusil: p90, bastante cadencia, poca municion, pero mu efectiva  para llevar con silenciador. 3tiros/muerte
- ametralladora pesada: m60e4. la mas potente sin duda. tiene poca precision, bastante retroceso y le cuesta mucho cargar, pero el cartucho de municion que lleva es de 100 tiros, (lo que se suele gastar por ronda sin reaparecer),
mata al 1º tiro si estas cerca, y normalmente al 2º. es una de las mejores armas, potente, buen calibre y municion
escopeta: w1200, potente y cadencia maxima,.
francotirador: dragunov, con cadencia de tiro por segundo y de bajo cerrojo.

en cuanto a ventaja: 3granadas de fragmentacion, exceso de medios (para llevar 2 armas principales sin pistola) y martirio.

pistola: desert eagle oro.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años11
La carabina M4 con mira laser, con penetracion de pared, no detectable al radar y 3 granadas es la mejor.
Y de francotirador la M14 no ahi otra mejor, mata de 2 tiros si no das a la cabeza, pero dispara rapido casi como una pistola o una G3.
Xasdgarx64Hace 14 años12
Lo mejor es G36C con mira de punto rojo.   
GANDOLFO5Hace 14 años13
A VER , LA MEJOR ARMA ES LA G36C CON MIRA DE PUNTO ROJO Y ,VENTAJAS : CLAYMORE, FUERZA  VULNERANTE E IMPACTO PROFUNDO. HACEDME CASO   PROBADLO, Y EL KE DIGA QUE NO ES UN CAPULLO Y LE DOY POR TODAS PARTES EN EL COD 4 CUNADO QUIERA ASÍ QUE DEJADME UN MENSAJE EN MI GMAIL.      GRACIS !!!!!!!
CLANVM4Hace 14 años14
Alguien me pdria recomendar un buen franco por k solo tngo el m21 con tigre rojo   y el barret kon kamuflaje digital  por favor decirme otros para no usar siempre los mismos,con otros me refiero a los demas francos k hay y alguna ventaja buena,a poder ser .

salu2
CLANVM4Hace 14 años15
Y POR CIERTO ME PODRIA DEJAR ALGUIEN SU CLAVE DE AMIGO POR FAVOR (DEL KOD 4 PARA LA WII) LA MIA:4936-8881-7585 AGREGADME Y OS AGREGO AL K ME LA DE.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > ¿cual es la mejor arma?

Hay 36 respuestas en ¿cual es la mejor arma?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL