Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Suigetsuhozukii71
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

Final Fantasy XIII-2: Ayuda final fantasy xiii-2 !!

Hola, soy nuevo en el foro.. no se si este tema va aqui asi que si me confundo no lo tengais en cuenta porfavor.

tengo una duda, estoy con los finales paradojicos, que si no he entendido mal consiste en cerrar el portal, volver a entrar y cumplir una mision concreta para desbloquear otro portal y que te den un fragmento.

vale hasta ahi todo correcto he cerrado por ejemplo el portal de r. bresha 005 y he derrotado a atlas sin debilitarle, despues me ha salido un final que me imagino que sera el paradojic y se me ha abierto otro portal, pero no me ha dado ningun fragmento, hay algo que haya echo mal?

esto también me ha pasado con Oerba 200 d. H. y Floresta de Sunleth 300 d. H.

 

si alguien me puede ayudar..

gracias !!
Leo92606Hace 11 años1
@Suigetsuhozukii
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro.. no se si este tema va aqui asi que si me confundo no lo tengais en cuenta porfavor. tengo una duda, estoy con los finales paradojicos, que si no he entendido mal consiste en cerrar el portal, volver a entrar y cumplir una mision concreta para desbloquear otro portal y que te den un fragmento. vale hasta ahi todo correcto he cerrado por ejemplo el portal de r. bresha 005 y he derrotado a atlas sin debilitarle, despues me ha salido un final que me imagino que sera el paradojic y se me ha abierto otro portal, pero no me ha dado ningun fragmento, hay algo que haya echo mal? esto también me ha pasado con Oerba 200 d. H. y Floresta de Sunleth 300 d. H. si alguien me puede ayudar.. gracias !!
Esta bien, pero lo que tienes que haces es entrar en los portales que has desbloqueado, veras un video y al acabar obtendras el artefacto
Suigetsuhozukii71Hace 11 años2
Mil gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda final fantasy xiii-2 !!

Hay 2 respuestas en Ayuda final fantasy xiii-2 !!, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL