Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Criapokemon29
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 301

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Os puedo ayudar a conseguir los pokemon legendarios.

Tengo todos los del juego, si querei os ayudo. 
Thundurus: Ve hacia ciudad teja, despues a la ruta 8, verás que habrá una gran tormenta. dirígete a una casita que hay por allí, en la que hay dos viejos y una tía. antes de que entres, la vieja de dentro, saldrá de la casa, te metera dentro, y te contará la historia de un pokemon que cuando aparece por allí, trae grandes tormentas, que arruinan su cosecha. Después aparecera aleatoriamente por toda teselia. (Ten en cuenta que siempre estará en zonas donde hay tormentas) Thundurus tiene el nivel 40.

Terrakion:Vas a liga pokemon, allí, vas al sur, y llegas a la cima de la calle victoria, una vez allí, vas hacia la derecha del todo, hasta que veas una cueva, entras allí. Te encuentras escaleras a la izquierda y a la derecha, vas hacia las de la izquierda, vas a la izquierda hasta topar con la pared, despues hacia abajo hasta que veas una roca enorme, en la que tienes que usar fuerza, usa fuerza a la roca, vas hacia la izquierda hasta topar con la pared, si miras arriba, veras la entrada a una habitacion de la cueva, entras y allí está terrakion al nivel 42, con los ataques espadasanta, represalia, avalancha y refuerzo.

Kyurem: Dirígete hacia el boquete gigante, en el pueblo ladrillo, a continuación entras. Una vez dentro,tienes que llegar hacia la salida, rodeando la cueva por la izquierda, hasta llegar ha una roca en la que se usa fuerza. Usa fuerza, y sal de la cueva. Una vez fuera, Rodea el bosque en forma de espiral en el sentido de las agujas del reloj, hasta llegar al lago central. Una vez hayas llegado al lago central, se oirá un rugido ''¡Kyyyyyy...!'' soplará una ventisca y se llenará todo de nieve, entonces ve hacia arriba Hasta llegar a unas escaleras. Entra en esa cueva, y allí estará Kyurem, al nivel 75, con los ataques Cerca, Mundo gélido, Pulso Dragón, y Esfuerzo.

Keldeo: Un nuevo evento de la tienda Game. Vais a una tienda game, os metéis en regalo misterioso, comunicacion inalambrica, y recibís la tarjeta de keldeo. Continuais la partida, os vai a un centro pokemon, y a la izquierda ay una persona que antes no estaba, hablais con él, y os dará a keldeo.( Tenéis que tener un hueco en vuestro equipo pokémon)
EDITADO EL 12-09-2012 / 14:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Bichobola538Hace 11 años1
@Criapokemon
Mostrar cita
Tengo todos los del juego, si querei os ayudo. Thundurus: Ve hacia ciudad teja, despues a la ruta 8, verás que habrá una gran tormenta. dirígete a una casita que hay por allí, en la que hay dos viejos y una tía. antes de que entres, la vieja de dentro, saldrá de la casa, te metera dentro, y te contará la historia de un pokemon que cuando aparece por allí, trae grandes tormentas, que arruinan su cosecha. Después aparecera aleatoriamente por toda teselia. (Ten en cuenta que siempre estará en zonas donde hay tormentas) Thundurus tiene el nivel 40. Terrakion:Vas a liga pokemon, allí, vas al sur, y llegas a la cima de la calle victoria, una vez allí, vas hacia la derecha del todo, hasta que veas una cueva, entras allí. Te encuentras escaleras a la izquierda y a la derecha, vas hacia las de la izquierda, vas a la izquierda hasta topar con la pared, despues hacia abajo hasta que veas una roca enorme, en la que tienes que usar fuerza, usa fuerza a la roca, vas hacia la izquierda hasta topar con la pared, si miras arriba, veras la entrada a una habitacion de la cueva, entras y allí está terrakion al nivel 42, con los ataques espadasanta, represalia, avalancha y refuerzo. Kyurem: Dirígete hacia el boquete gigante, en el pueblo ladrillo, a continuación entras. Una vez dentro,tienes que llegar hacia la salida, rodeando la cueva por la izquierda, hasta llegar ha una roca en la que se usa fuerza. Usa fuerza, y sal de la cueva. Una vez fuera, Rodea el bosque en forma de espiral en el sentido de las agujas del reloj, hasta llegar al lago central. Una vez hayas llegado al lago central, se oirá un rugido ''¡Kyyyyyy...!'' soplará una ventisca y se llenará todo de nieve, entonces ve hacia arriba Hasta llegar a unas escaleras. Entra en esa cueva, y allí estará Kyurem, al nivel 75, con los ataques Cerca, Mundo gélido, Pulso Dragón, y Esfuerzo.
no me digas
Criapokemon29Hace 11 años2
Te digo
Nathan2548Hace 11 años3
Me encanta keldeo, cual quieres por el?
Criapokemon29Hace 10 años4
No lo cambio, pero si puedo; le hago un huevo y te lo paso por el que quieras  
Neiverck886Hace 10 años5
Me darias un huevo keldeo te doy un porigonZ nvl 100
Nombre : Gustavo
0047.3943.5532 

si alguien me pasara a keldeo se lo agradeceria mucho 
Yamatto54Hace 10 años6
Yo se como atrapar a terrakion virizion  cobalion kyurem y thundurus  
Yamatto54Hace 10 años7
Tan bien a volcarona 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Os puedo ayudar a conseguir los pokemon legendarios.

Hay 7 respuestas en Os puedo ayudar a conseguir los pokemon legendarios., del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL