Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por AssasinsGamer2618
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2725

Dead Island - Trucos y guías: Trucos Dead Island XBOX

Dinero fácil:
 Ve al almacén y consigue el martillo y la gorra de béisbol. Luego ve rápidamente a la iglesia y véndelos por aproximadamente 400 dólares. Ahora vuelve al almacén y verás que los dos objetos han vuelto a aparecer. Haz lo mismo tantas veces como necesites. Para hacer este truco sólo necesitas estar en la ciudad y haber descubierto tanto la iglesia como el almacén.



 Duplicar objetos:
 Jugando con Logan podrás duplicar objetos fácilmente. Mantén el botón de apuntar  y luego mantén el botón de furia  mientras apuntas a múltiples zombis. Después pulsa el botón de lanzar  . En vez de usar los cuchillos de Logan, él tirará su arma equipada, provocando que se duplique el objeto.

 

Vídeo Truco para duplicar armas fácilmente:
 Equípate el arma que quieras duplicar, mantén el botón de apuntar pulsado  . Lanza el arma y seguidamente mantén el botón de soltar  . Habrás lanzado el arma y tendrás una copia. Si duplicas un arma que no esté reparada, la copia será exáctamnete igual, pasará lo mismo con el nivel del arma, sie es especial o no y con las modificaciones. El truco es hacerlo con un arma subida a tope de mejoras y de reparación.




Objeto secreto:
 Dentro del hotel, en la misión “Born to be Wild”, habla con Mike Davies. Tras la charla, ve a la sala anexa a la mesa de trabajo. Al entrar encontrarás un ordenador que puedes reiniciar. Si miras a la pared del lado de la mesa de escritorio con el ventilado, encontrarás un poster de “Chrome 2”, el próximo juego de los creadores de Dead Island.

 

Encontrar armas unicas:
 La mejor localización donde rebuscar cofres en busca de armas excepcionales es la zona del segundo bunker (donde escoltas al piloto ruso). Si vas muy apurado, puedes recurrir constantemente al cofre de nivel 2 que hay en la primera planta, cerca del punto de viaje rápido. Si inviertes tiempo en esta búsqueda, cuando tengas 5 armas únicas conseguirás el logro / trofeo “Rootin’ Tootin’ Lootin’”.
FackuCs4Hace 11 años1
Oye el de duplicar teniendo apuntando, arrojar el arma y presionar el de soltar al mismo tiempo no me funciona 
el otro no lo probe jaja.
Perringo2Hace 11 años2
Oigan alguien sabe como cambiar el juegador es que yo quiero cambiarlo por lagan y tengo el negro alguien save como cambiarloo.
MusicalRAAM6Hace 11 años3
Hola amiwos se le agradece la infrmacion pero yo tengo armas hackeadas y que nadie mas tiene si gustan se las paso.
Fredinho714Hace 10 años4
Pasalas no? Mi gamertag es AudaciousFReDdY tal como esta.
Hipe-sonic603Hace 10 años5
@Perringo
Mostrar cita
Oigan alguien sabe como cambiar el juegador es que yo quiero cambiarlo por lagan y tengo el negro alguien save como cambiarloo
lo siento pero para acer quese cambie hai que acer una partida nueva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Trucos Dead Island XBOX

Hay 5 respuestas en Trucos Dead Island XBOX, del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL