Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por You-you563
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 214

Assassin's Creed 2: Expectativas del juego

Queria saber si el juego ha cumplido con sus expectativas. Si ha revasado a la primera entrega o solo se le han anadido armas y unos pocos trucos.    

Otra cosa se continua con la historia de la 1ra ( quiero decir en la actualidad, con todo eso del aparato que puede comunicarse con tus antepasados) o no tiene nada que ver.

 Les agradeceria a todos es que no lo he comprado y estoy ancioso de jugarlo. 
Darunia1001Hace 14 años1
Sí se relaciona con el uno, el personaje principal es el mismo, Desmond Miles, y vaya que si deberías comprarlo, es una obra maestra, el uno era repetitivo, a este se le añaden armas, se puede cambiar de armadura, hay nuevos objetos como medicina y bombas de humo, una ambientación de película, un repertorio de misiones inmenso, todas diferentes, unos gráficos de escándalo, y lo mejor, con personajes reales, como la primera saga, y todavía nos falta por disfrutar una nueva entrega, sinceramente, es la mejor compra que puedes hacer 
1 VOTO
Montyrap1251Hace 14 años2
@Darunia
Mostrar cita
Sí se relaciona con el uno, el personaje principal es el mismo, Desmond Miles, y vaya que si deberías comprarlo, es una obra maestra, el uno era repetitivo, a este se le añaden armas, se puede cambiar de armadura, hay nuevos objetos como medicina y bombas de humo, una ambientación de película, un repertorio de misiones inmenso, todas diferentes, unos gráficos de escándalo, y lo mejor, con personajes reales, como la primera saga, y todavía nos falta por disfrutar una nueva entrega, sinceramente, es la mejor compra que puedes hacer
Creo que este compañero te lo ha dejado claro (COMPRALO) No te defraudará el juego y le han añadido muchas cosas nuevas hasta cambiar el color de ropa ^^ saludos
Kingsorax1253Hace 14 años3
Yo creo que por el simple hecho de que el juego se llama Assassins Creed 2 ya deberias comprarlo 
1 VOTO
You-you563Hace 14 años4
Gracias a todos por responder. Pero tengo una duda como es q te salvas., no se suponia que te iba a matar y eso de las marcas raras en la pared que te deja incloncuso. Ademas cambiando de tema creen ustedes que en un futuro sacaran la tercera parte.
Noidnel171Hace 14 años5
El juego es la leche, y si quieres disfrutarlo un poco más, antes de jugarlo tienes que ver este cortometraje   

[url=http://www.megaupload.com/?d=A4NZ9EEC][/url]
Trata de la historia dentro del Animus, pero días antes de donde la empiezas en el juego.
Disfrutalo!
You-you563Hace 14 años6
@Noidnel
Mostrar cita
El juego es la leche, y si quieres disfrutarlo un poco más, antes de jugarlo tienes que ver este cortometraje [url=http://www.megaupload.com/?d=A4NZ9EEC][/url] Trata de la historia dentro del Animus, pero días antes de donde la empiezas en el juego. Disfrutalo!
Donde puedo localizar este cortometraje.
Noidnel171Hace 14 años7
@You-you
Mostrar cita
Donde puedo localizar este cortometraje.
Si le das a la imagen de descargar te enviara a una pagina de descarga y podrás descargartelo completo con audio en castellano El corto mola, ya verás, te entrará más ansia de jugar
You-you563Hace 14 años8
Lo siento pero no entiendo,mejor responde lo de la Tercera parte.
Noidnel171Hace 14 años9
@You-you
Mostrar cita
Lo siento pero no entiendo,mejor responde lo de la Tercera parte.
¿¿Acaso dudas de que hagan una tercera parte?? Aqui tienes el enlace para descargarte el vídeo, mas simple no te lo puedo poner. [url]http://www.megaupload.com/?d=A4NZ9EEC[/url]
You-you563Hace 14 años10
Ok MUchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Expectativas del juego

Hay 10 respuestas en Expectativas del juego, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL