Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Leonogaitnas485
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 385

Darksiders II: Ya alguien tiene el nuevo parche?¿ si es asi donde lo descargo?

Se descarga automaticamaente poneindo el juego o ay que ir a la store o algo? la verdad es que no se ya que no se si ha salido en europa.
Cantillanero630Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Almogabar1533Hace 11 años2
[i]En cuanto inicias el juego y encuentra una actuaizacion nueva, se descarga automáticamente y se instala.[/i]
Mephisto666637Hace 11 años3
Yo ya lo descargo ayer y es automático, cuando cargas el juego te aparece el mensaje de actualizacion y solo mide 30mb asi que descarga rapido, no se si corrige los bug que han mencionado en otros temas, lo que si se es que ya lo tengo en español    
Leonogaitnas485Hace 11 años4
Ese parche lo tengo yo tambien es uno nuevo que va salir D
Raknoss66Hace 11 años5
@Mephisto666
Mostrar cita
Yo ya lo descargo ayer y es automático, cuando cargas el juego te aparece el mensaje de actualizacion y solo mide 30mb asi que descarga rapido, no se si corrige los bug que han mencionado en otros temas, lo que si se es que ya lo tengo en español
COMOOOOO? O SEA QUE SI LO TENES EN INGLES TE BAJA UNA ACTUALIZACION QUE LO PODES PONER EN ESPAÑOL!!!!!?
Nemesis8723Hace 11 años6
Ya salio? omfg ya lo pongo a descargar >.< no lo jugaba porque lo queria en español!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ya alguien tiene el nuevo parche?¿ si es asi donde lo descargo?

Hay 6 respuestas en Ya alguien tiene el nuevo parche?¿ si es asi donde lo descargo?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL