Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Spark117242
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

Assassin's Creed 2: Duda Assassins Creed 2 ???

Tengo una duda y porfavor respondan: Puedo jugar Assassins Creed 2, sin necesidad de conectarme a Live ? es decir, sin que aparezca que necesita una actualizacion para el juego ???   

Es que lo que pasa es que va mas de un año que no me conecto en live y no encuentro mi cable    y tengo miedo que cuando ponga el juego me aparezca que necesita una actualizacion y no pueda jugar AC2.

RESPONDAN PORFAVOR  
Montyrap1251Hace 14 años1
No no pasa nada, puedes jugar sin actualizar, las actualizaciones solo sirven para mejorar algún fallo que se halla encontrado en el juego, pero si no la haces no pasa nada, y las actualizaciones, solo saltan cuando ahi internet conectado,
eso si si en algun juego que quieras jugar online y te salga lo de la actu y no actualizes no podras jugar a el juego online.

saludos.
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años2
De todas formas, yo te recomendaría que actualizaras el juego, ya que te solucionará los bugs y no se te quedara colgado ninguna vez. Si te da pereza comprar el cable pídeselo prestado a un amigo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda Assassins Creed 2 ???

Hay 2 respuestas en Duda Assassins Creed 2 ???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL