Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims
Por Nucha00153
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 174

MySims: Llevo como un año intentando conseguir la 5ª estrella!ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfavor que alguien me diga como conseguir la quinta estrella llevo jugando a este juego desde que salio hacia tiempo que no jugaba pero ahora he buelto y estoy atascada en la 4ª y media ¿como consigo la otra mitad?
PD:le dare mi voto a quien me ayude.
Erwre671Hace 10 años1
Cuarta estrella:
•	Conoce a Frank (el guarda del bosque) y ayuda a mejorar el bosque. Es necesario utilizar las cuatro opciones de decoración para conseguir puntos aquí.
•	Comprar al menos 5 muebles de Sofía para activar la promoción de su tienda. 
•	Conoce Nicki la capitana del barco y zarpar el barco hacia la zona de ocio.
•	Conozca a Isabel y comprar su casa de mascotas, si tienes el dinero.
•	Ayuda a María (el guarda de las Tierras Altas) a mejorar la zona de tierras altas aún más.
•	Jugar al juego de Squash, el Objetivo 1 hasta que Tomás introduzca el juego del Objetivo 2.
•	Hacer 5 guirnaldas pequeñas y Elsa desbloqueará hacer guirnaldas medianas.
•	Hacer 5 guirnaldas medianas y Elsa desbloqueará hacer guirnaldas grandes.
•	Visita al día siguiente a Sofía y compra sus muebles nuevos. Creo que hay que comprar 5.
•	Visitar nuevamente al día siguiente a Sofía y ella desbloqueará poder            hacer diseños de muebles propios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims > Llevo como un año intentando conseguir la 5ª estrella!ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 1 respuestas en Llevo como un año intentando conseguir la 5ª estrella!ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de MySims. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL