Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Hortelano364
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 39994

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: COnseguir administrador¡¡

HOla gente¡ Tengo un problema y es que no se como conseguir un administrador, alguin me podria decir como, o cuando o quien porfavor¡¡
Juanky18435Hace 11 años1
Llevando a uno de los seguidores que te dan para cada casa a esa zona lo puedes poner de administrador.
2 VOTOS
Hortelano364Hace 11 años2
Gracias  me sirvio¡¡Pero ahora tengo otro problema y es que el tio que lleve fue uno de esos tios que contratas pagandoles y cada vez que hablo con el solo me da la opcion de que me siga¡¡

Otra duda como se puede conseguir todo lo extra ( el bardo, el carro, la vaca, los caballos del establo, y si me falta alguno diganmelo )?¿?¿
Juanky18435Hace 11 años3
@Hortelano
Mostrar cita
Gracias me sirvio¡¡Pero ahora tengo otro problema y es que el tio que lleve fue uno de esos tios que contratas pagandoles y cada vez que hablo con el solo me da la opcion de que me siga¡¡ Otra duda como se puede conseguir todo lo extra ( el bardo, el carro, la vaca, los caballos del establo, y si me falta alguno diganmelo )?¿?¿
igual deberias cargar partida y llevarte a un seguidor de los que te dan al comprar las casas de carrera blanca, ventalia o de las casas nuevas que tambien te dan cada una un seguidor si te conviertes en thane del jarl, puedes tener un vardo una vaca un caballo, un carro, y varios pollos y eso debes comprarselo al administrador de tu casa
1 VOTO
Hortelano364Hace 11 años4
Y si tengo ya ese administrador que hago lo mato?¿
Juanky18435Hace 11 años5
Prueba pero no se si cuando muera puedes poner a otro de todas formas podrias cargar una partida anterior por ejemplo igual tienes guardado cuando lo llevastes para meterlo de administrados pues cargas y pones a otro.
Hortelano364Hace 11 años6
Muchas gracias por todo¡¡
PaoyFer123Hace 11 años7
Solo pueden ser los que te dan para cuidar la casa?  No puede ser leona?
Helioss32461Hace 11 años8
@PaoyFer12
Mostrar cita
Solo pueden ser los que te dan para cuidar la casa? No puede ser leona?
Puedes poner a cualquiera no tiene que ser el thane de esa comarca, yo en la mansion de falkreat o como se escriba xd, tengo puesto a otra.
Jimyroller1Hace 10 años9
OLA a todos pero yo voy siempre a mi casa de falkreath con la leona de rifen y no me dice nada ay que tener toda la casa amueblada para que te de la opción o que tenga mas confianza en ti 

por favor respondan si pueden  
Fanfinalfantasy5Hace 10 años10
A mi me pone que hay alguien que me sigue y no me sigue nadie 
Fanfinalfantasy5Hace 10 años11
Pero es que hablo con lydia y no me sale nada de que sea mi administradora.
Kerrygan1Hace 9 años12
Hola a todos!! Consulta, me compre el terreno e inicié la construcción de Mansión Ventera. Nombré a Lydia como administradora de la propiedad. Le encargue un par de asuntos para el hogar y de un momento a otro desaparecieron las opciones de administradora. Probe con despedirla, cerrar todo y volver a abrirlo, tratar de nombrar al seguidor que me dan antes de poder comprar la propiedad pero nada me da resultado... 

¿Saben qué puedo hacer? 

gracias!!!
SkyrimFanboy11062Hace 8 años13
@Fanfinalfantasy probablemente te ls dejariad esperando en algun lugar o sea q inetnta recordar
Adricutulunense1Hace 8 años14
Hola me podrian decir como hago k un edecan sea el administrador de mi casa? Esk lo he intentado con el de markal y le de soledad y ninguno me da la opción de ser administrador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > COnseguir administrador¡¡

Hay 14 respuestas en COnseguir administrador¡¡, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL